[ MEMEDEPORTES ] Dani, un poco de por favor
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un defensa hace la parada de la jornada en 2ª División Enlace a La Premier League, única en todos los aspectos Enlace a Demasiadas coincidencias, no? Enlace a ¿Pero que hace el Girona?

Comentarios [91]

#72 por juanma07
17 feb 2014, 19:17

Vas a comparar 20 fichajes durante años a 20 en 2 años

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por chorvo92
17 feb 2014, 16:49

bueno y que opinais de la segunda? es por no volver a hablar siempre de lo mismo, que ya cansa tanto mandril farsa

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por josedelpino
17 feb 2014, 16:52

Decid lo que querais, pero casi nadie se ha dado cuenta de 'fichejes'

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tarjetacoja
17 feb 2014, 17:04

#25 #25 gualcott dijo: #3 pique, cesc y jordi alba tambien son de la cantera pero son fichajesPara ellos pagar 40 kilos por Cesc no es un fichaje porque estuvo en la masía... yo es que me descojono con los culés XDDDD

1
A favor En contra 0(26 votos)
#43 por fuckerboyzz
17 feb 2014, 17:07

Si busquet, puyol, pedro, fabregas,pique, alba son canteranos no?
A mi parecer canteranos son valdes, xavi, iniesta , messi de la plantilla del barça, aunque hay que reconocer que son de los mejores del mundo en sus posiciones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por borussiadortmund
17 feb 2014, 19:50

No Messi ni Xavi ni Iniesta son fichajes y esos son los clave para el club.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yonkou97
17 feb 2014, 17:27

El barça tampoco sera nunca un equipo de cantera. Equipos de cantera son real sociedad, athletic, celta entre otros.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por gabri_man
17 feb 2014, 19:53

GUDHJONSEN ENSERIO¿ POR CIERTO QUE HA SIDO DE EL

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por golazohiguain
17 feb 2014, 17:31

El Barca tiene ahora un 11 inicial hecho de la masia, pero hace unos años con esos fichajes que aparecen ahí no, y excluimos en el cartel a Figo, Luis Enrique, cruyff ... Ahora mismo es de cantera, pero de 5 años para acá. No deis golpes en el pecho por algo que relativamente acabáis de hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por prades17
17 feb 2014, 17:34

Esta claro que el Barça realiza fichajes, pero que no me joda el tio que ha echo el cartel, Deco vino en la 2004/2005 ahi a puesto fichajes de hace 10 años hasta ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por necr0fir3
17 feb 2014, 17:37

Lo mejor es que pone a Chigrinsky en al foto de fichajes jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por messineymar
17 feb 2014, 17:52

#43 #43 fuckerboyzz dijo: Si busquet, puyol, pedro, fabregas,pique, alba son canteranos no?
A mi parecer canteranos son valdes, xavi, iniesta , messi de la plantilla del barça, aunque hay que reconocer que son de los mejores del mundo en sus posiciones
porque no lo son?son formados desde niños..

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por manuelfrg
17 feb 2014, 17:56

Clarooooooo, y a el le llevo la cigüeña al barcelona

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lacustaria_1899
17 feb 2014, 20:16

#21 #21 neox dijo: #1 Y que aun os tragueis esa mentira xdd como se nota que sois chavales de 15 años que solo veis futbol desde hace 3 o 4el city hace cuando que es uno de los mejores del mundo? 3 o 4 años verdad? a dormir troll!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por marvinrcg
17 feb 2014, 20:26

Si se fijan bien muchos de estos jugadores fichados fueron formados en La Masia, y varios ya no siguen en el club, son fichajes hechos para las necesidades que una cantera no puede cubrir

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por cloroformo
17 feb 2014, 20:27

#54 #54 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #1 #21 Vosotros aún os tragáis lo de la décima y no os decimos nada xDD

#50 Te cuesta aceptar la realidad por lo que veo. Sigues anclado en el pasado y te crees que nada cambia... Ya sé que el Barça fichaba más, pero ahora han cambiado las cosas, por mucho que te joda (que te jode).
El City antes tampoco ganaba nada y ahora mira... Qué vas a decir, que no se vale porque el City no tiene historial ganador? Pues las cosas cambian...
Hasta tu Madrid cambia, antes se dejaba un pastón para conseguir títulos, ahora se deja todavía más pasta pero no conseguís una mierda... Lo siento por ti xD
tocado y hundido xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por crikane
17 feb 2014, 18:13

#45 #45 poppov dijo: #3 #13 si, eso ahora. Laporta, el que decia que el Barça era equipo de cantera y no de cartera, cuando su cantera no daba nada de nada no dudo en fichar a un equipo entero. Mira cuantos "canteranos" jugaban por 2004/2006. El tema de la cantera es una demagogia, igual que cuando Roncero presume de Jese, Carvajal o Morata. Tienes toda la razón. Fardar de cantera como si fichar estuviese mal me parece una gilipollez. Si tienes una generación de canteranos fabulosa está bien utilizarla, siempre da buena imagen del club y en general el equipo jugará mejor, pero si no la tienes no sé dónde está el problema en buscar fuera lo que no tienes en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por culerdoresentidohastalamuerte
17 feb 2014, 18:24

Soy culé y pienso que Cristiano ronaldo es el mejor del mundo, pero messi es más completo

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por nirevic5
17 feb 2014, 18:42

#65 #65 paneque dijo: #37 igual o mejor? si, claro.

Pero si tienes 0 aportaciones, que estas hablando ? XD
envie una, la plagiaron y publicaron la otra, se me quitaron ganas de publicar!

no hablaba de mi, hablaba vistas en moderador, BOCAZAS!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por wlad2905
18 feb 2014, 05:49

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como el madrid todos sus fichajes son de la cantera verdad ... como tu gareth fail verdad jajaja casi 100 millones y tanto tiempo lesionado en fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por eristoff
18 feb 2014, 07:43

#42 #42 tarjetacoja dijo: #25 Para ellos pagar 40 kilos por Cesc no es un fichaje porque estuvo en la masía... yo es que me descojono con los culés XDDDDClaro que es un fichaje, quien diga lo contrario necio es D:

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por freeeloko
17 feb 2014, 22:58

#50 #50 jandrohueska dijo: #1 Jajajajaja venga, está claro que tú y los que te votan positivo lleváis viendo fútbol 8 años. El Barcelona en la puta vida ha sido un club de cantera, siempre se ha dedicado a fichar y a hacer todo lo que ahora critica. y el madrid no verdad? Siempre ha estado lleno de cantera...Tuvisteis la fama de Butragueño y su quinta pero teneis que reconocer que el Barcelona podria jugar facilmente con los formados en la masia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cipote_bill
17 feb 2014, 19:02

#54 #54 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #1 #21 Vosotros aún os tragáis lo de la décima y no os decimos nada xDD

#50 Te cuesta aceptar la realidad por lo que veo. Sigues anclado en el pasado y te crees que nada cambia... Ya sé que el Barça fichaba más, pero ahora han cambiado las cosas, por mucho que te joda (que te jode).
El City antes tampoco ganaba nada y ahora mira... Qué vas a decir, que no se vale porque el City no tiene historial ganador? Pues las cosas cambian...
Hasta tu Madrid cambia, antes se dejaba un pastón para conseguir títulos, ahora se deja todavía más pasta pero no conseguís una mierda... Lo siento por ti xD
Veremos a ver que pasa cuando se retiren los Xavi, Iniesta, Messi etc... A ver si siguen tirando de cantera o se lian a fichar medio equipo...

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por flaix_19
17 feb 2014, 19:03

Vaya retrasado el que ha hecho el cartel... Los fichajes de unos y de los otros no se pueden comparar

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por serferdei13
17 feb 2014, 19:11

puedes hacer un equipo perfectamente apto solo con jugadores de gasto 0..

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mikescofield
17 feb 2014, 16:06

Cesc y Piqué donde se hicieron futbolistas de verdad fue en el Arsenal y en el United. Neymar entonces refuerza una zona que no da la cantera...y Pedro? Y Tello? Sergi Roberto no podría haber subido antes en vez de fichar a Song?

Que el Barcelona no es la mayor fabrica de jugadores del mundo. Es lo que hace creer

A favor En contra 1(11 votos)
#46 por cabrerapos
17 feb 2014, 17:13

#39 #39 elrealista90 dijo: #14 Un madridista racista, porqué será que no me sorprendeTu eres tonto chaval

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por messineymar
17 feb 2014, 17:49

#55 #55 johnweyn dijo: #3 ah si? jordi alba de la masia valenciana, Cesc de la masia del arsenal, pique de la masia de manchester, Mascherano de la masia argentina, Alexis de la masia de chile y neymar de la masia de brasil, Masias Everywherepero k dices?si Jordi jugó en Valencia formado en el fcb. Cesc igual pique igual...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jjcanario
17 feb 2014, 17:56

Esta bien el cartel pero deberías quitar a pique y a fa bregas porque también se hicieron en la masia

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por paneque
17 feb 2014, 18:21

#37 #37 nirevic5 dijo: y la persona que ha hecho esta publicacion tiene: Número de aportaciones: 278 publicadas

Increible que con idioteces se las publiquen, y otros aportamos igual o mejor,y nunca las aceptan!!
igual o mejor? si, claro.

Pero si tienes 0 aportaciones, que estas hablando ? XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por freeeloko
17 feb 2014, 22:59

#22 #22 ares86 dijo: #13 cesc fabregas, pique, mascherano, jordi alba,.... por ejemplo. tres de los que te he nombrado son canteranos pero los tuvo que recuperar el barcelona pagando por ellosdi tu que si campeon, mascherano sobretodo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por connor23
17 feb 2014, 16:39

Se te ha olvidado un fichaje: el padre de Neymar.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por mmoreenoo
17 feb 2014, 21:45

#13 #13 gascoigne dijo: #1 Iba a poner lo mismo, la base del Barça está formada en casa, del once inicial decidme quién no es de la cantera salvo Dani Alves, Alexis y Neymar..Jordi Alba fichado, Pique fichado, mucha cantera si

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por jandrohueska
18 feb 2014, 12:57

#54 #54 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #1 #21 Vosotros aún os tragáis lo de la décima y no os decimos nada xDD

#50 Te cuesta aceptar la realidad por lo que veo. Sigues anclado en el pasado y te crees que nada cambia... Ya sé que el Barça fichaba más, pero ahora han cambiado las cosas, por mucho que te joda (que te jode).
El City antes tampoco ganaba nada y ahora mira... Qué vas a decir, que no se vale porque el City no tiene historial ganador? Pues las cosas cambian...
Hasta tu Madrid cambia, antes se dejaba un pastón para conseguir títulos, ahora se deja todavía más pasta pero no conseguís una mierda... Lo siento por ti xD
#62 #62 danco92 dijo: #50 Pues si siempre se ha dedicado a fichar y ahora le da mas importancia a la cantera significa que ha mejorado ya que de los errores se aprende.#87 #87 freeeloko dijo: #50 y el madrid no verdad? Siempre ha estado lleno de cantera...Tuvisteis la fama de Butragueño y su quinta pero teneis que reconocer que el Barcelona podria jugar facilmente con los formados en la masia.Acaso he criticado yo que se gasten todo el dinero que quieran? Para eso esta, es suyo y pueden hacer lo que quieran con él. Jamás criticaré al city ni a ningún equipo por eso, lo que critico es que seáis tan hipócritas de hablar de cantera cuando lleváis utilizándola 8 años, antes no sabíais ni lo que era la masía.
Todo son ciclos, sabes tan bien como yo que el Barcelona volverá a perder y a estar tiempo sin ganar, y el Madrid volverá a ser lo que fue. Todo lo que sube baja, así que no te rías mucho que en cualquier momento os podéis hundir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por johnweyn
17 feb 2014, 17:42

#3 #3 virtuallyy dijo: La mayoría de los jugadores titulares ahora mismo son de la masía..ah si? jordi alba de la masia valenciana, Cesc de la masia del arsenal, pique de la masia de manchester, Mascherano de la masia argentina, Alexis de la masia de chile y neymar de la masia de brasil, Masias Everywhere

2
A favor En contra 2(20 votos)
#10 por toledocd
17 feb 2014, 16:02

Como bien pone en las etiquetas el mismo costo 35 millones :/

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por marxista_leninista_trotskista
17 feb 2014, 19:44

#54 #54 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #1 #21 Vosotros aún os tragáis lo de la décima y no os decimos nada xDD

#50 Te cuesta aceptar la realidad por lo que veo. Sigues anclado en el pasado y te crees que nada cambia... Ya sé que el Barça fichaba más, pero ahora han cambiado las cosas, por mucho que te joda (que te jode).
El City antes tampoco ganaba nada y ahora mira... Qué vas a decir, que no se vale porque el City no tiene historial ganador? Pues las cosas cambian...
Hasta tu Madrid cambia, antes se dejaba un pastón para conseguir títulos, ahora se deja todavía más pasta pero no conseguís una mierda... Lo siento por ti xD
Hay dias tontos y tontos todos los dias, te ha tocado ser de los segundos, lo siento

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jamesjames
17 feb 2014, 16:15

#13 #13 gascoigne dijo: #1 Iba a poner lo mismo, la base del Barça está formada en casa, del once inicial decidme quién no es de la cantera salvo Dani Alves, Alexis y Neymar..Afellay y song por ejemplo, pero tienes toda la razón igualmente.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por borussiadortmund
17 feb 2014, 16:01

Lo dirá por lo del dinero, no en realidad dije lo primero que se me ocurrió.

A favor En contra 8(16 votos)
#22 por ares86
17 feb 2014, 16:09

#13 #13 gascoigne dijo: #1 Iba a poner lo mismo, la base del Barça está formada en casa, del once inicial decidme quién no es de la cantera salvo Dani Alves, Alexis y Neymar..cesc fabregas, pique, mascherano, jordi alba,.... por ejemplo. tres de los que te he nombrado son canteranos pero los tuvo que recuperar el barcelona pagando por ellos

1
A favor En contra 9(31 votos)
#53 por Optimos
17 feb 2014, 17:37

#1 #1 soismuyfalsos dijo: no compares,los fichajes del city son para crear un equipo,los del barça para mejorar posiciones que no da la cantera y mejora a la plantillaNo te preocupes, si esto es culédeportes según dicen ellos JAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 12(30 votos)
#50 por jandrohueska
17 feb 2014, 17:31

#1 #1 soismuyfalsos dijo: no compares,los fichajes del city son para crear un equipo,los del barça para mejorar posiciones que no da la cantera y mejora a la plantillaJajajajaja venga, está claro que tú y los que te votan positivo lleváis viendo fútbol 8 años. El Barcelona en la puta vida ha sido un club de cantera, siempre se ha dedicado a fichar y a hacer todo lo que ahora critica.

3
A favor En contra 18(52 votos)
#23 por wario
17 feb 2014, 16:13

#13 #13 gascoigne dijo: #1 Iba a poner lo mismo, la base del Barça está formada en casa, del once inicial decidme quién no es de la cantera salvo Dani Alves, Alexis y Neymar..Pero de los "canteranos" Piqué, Jordi Alba y Cesc Fabregas fueron comprados, y este ultimo por unos 45 millones.

A favor En contra 20(40 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 65(127 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!