[ MEMEDEPORTES ] Cómo mean los jugadores
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pero... Enlace a Un sin sentido lo de Cristiano Enlace a Los tests de McLaren de la semana que viene Enlace a La selección tendrá la peor rival que podría haber tocado

Comentarios [95]

destacado
#1 por jenniferbotillo
11 dic 2014, 13:01

Quien haya hecho esto, es un crack xDDDD

3
A favor En contra 682(710 votos)
destacado
#12 por mrbane7
11 dic 2014, 13:03

Jajajajaja me ha matado el "retrete a retrete " buenísimo!!

3
A favor En contra 503(523 votos)
destacado
#7 por joelac26
11 dic 2014, 13:02

Curriculum:

- Paint a nivel profesional

1
A favor En contra 413(437 votos)
destacado
#41 por monkeydhert
11 dic 2014, 13:54

El autor de esto:

1
A favor En contra 397(401 votos)
destacado
#8 por eronentc
11 dic 2014, 13:02

El de kramer es cojonudo xD

A favor En contra 295(307 votos)
destacado
#6 por pipamuros20
11 dic 2014, 13:02

Te faltó el de Pepe destrozando el lavabo.

A favor En contra 210(248 votos)
destacado
#16 por nitencio
11 dic 2014, 13:05

jajajaj DIOOOOS es buenísimo jajaj me he reido mucho, sobretodo con el de Valdés y De Gea jajajaj todos reflejan la realidad, solo que el de Ramsey quizá sea un tanto excesivo...pero mis positivos

A favor En contra 174(194 votos)
destacado
#30 por labestiacr7
11 dic 2014, 13:19

EL MEJOR CARTEL QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO, FELICIDADES

A favor En contra 156(164 votos)
destacado
#21 por jusnan
11 dic 2014, 13:09

Para lo simple que es hacerlo y lo mucho que me he reído, mi positivo, y mis respetos

A favor En contra 132(138 votos)
destacado
#23 por jesusmr
11 dic 2014, 13:12

Directo a favoritos

A favor En contra 113(117 votos)
destacado
#34 por lzonekkk
11 dic 2014, 13:28

Estos carteles son los que valen jajajajaja que grande

A favor En contra 86(88 votos)
destacado
#43 por sergioramosbalondeoro
11 dic 2014, 13:57

#12 #12 mrbane7 dijo: Jajajajaja me ha matado el "retrete a retrete " buenísimo!! @davidtxus Si no lo hubiera puesto no habría pillado el chiste.

A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#57 por rmcfuckerboyzz
11 dic 2014, 14:54

falta götze

A favor En contra 49(55 votos)
#5 por dep21
11 dic 2014, 13:01

que grande

A favor En contra 27(33 votos)
#64 por amuntgirona
11 dic 2014, 15:54

#1 #1 jenniferbotillo dijo: Quien haya hecho esto, es un crack xDDDD@jenniferbotillo No puedes escoger uno, todos son buenisimos

A favor En contra 23(31 votos)
#14 por mredward
11 dic 2014, 13:05

Retrete a retrete xD

A favor En contra 16(22 votos)
#22 por portich
11 dic 2014, 13:10

hacía mucho que no me reía tanto con un cartel!!

A favor En contra 15(17 votos)
#71 por ludogorets2001
11 dic 2014, 16:53

#20 #20 jotxa dijo: #7 @joelac26 total, que raro que no halla hecho alguna de paquetorres meando fuera o mario badotelli meando con su pose de los musculitos, aun asi muy buena viñeta@jotxa haya*
Mario Balotelli*
De nada.

A favor En contra 14(14 votos)
#46 por lloncero
11 dic 2014, 14:15

Ye faltó el de Suarez mordiendo el retrete

A favor En contra 13(15 votos)
#35 por oskittaar
11 dic 2014, 13:28

EL MEJOR CARTEL DE HACE MUCHISIMO

lo he puesto en mayusculas para que lo lea el autor
FELICIDADES!

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por topkhedira
11 dic 2014, 13:04

Muy buen post

A favor En contra 11(13 votos)
#54 por alexgh93
11 dic 2014, 14:34

por estos carteles si que vale la pena MMP. #MMPSinPolemica

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por shiva_dilan
11 dic 2014, 13:17

Jider con el de Kramer xDDD.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por croatic
11 dic 2014, 13:22

Jajaja retrete a retrete dios xD que maquina el autor

A favor En contra 10(14 votos)
#37 por davidmister
11 dic 2014, 13:34

Jaja que bueno!!! Joder esq esto si que es MMD, jaja como me he reido, esto es originalidad y lo demas son tonteria!!!

A favor En contra 10(14 votos)
#87 por garethfail
12 dic 2014, 21:34

el de messi no lo entiendo

A favor En contra 9(13 votos)
#40 por joel98
11 dic 2014, 13:50

haha es la ostia xD faltaba un cono meando con un balon de oro en honor a nuestro gran arbeloa XD

A favor En contra 9(19 votos)
#81 por davicin15
12 dic 2014, 02:21

#12 #12 mrbane7 dijo: Jajajajaja me ha matado el "retrete a retrete " buenísimo!! @davidtxus Ese y el de Van Persie... LOOOOOOOOOOOOOOL

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por jesusmr
11 dic 2014, 13:08

jajaja retrete a retrete lo a petado

A favor En contra 8(10 votos)
#73 por jesus_chosen
11 dic 2014, 17:15

Mi enhorabuena al autor, por fin un cartel gracioso, y sin polémica, sin meterse con nadie, un Memedeportes mejor es posible ...

A favor En contra 8(8 votos)
#88 por michaeljacksonsfan
12 dic 2014, 23:10

#41 #41 monkeydhert dijo: El autor de esto:

[img]http://i110.photobucket.com/albums/n115/fetido/obamania.gif[/img]
@monkeydhert jajajajajajaja

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por ge_nomeo
11 dic 2014, 13:18

Falta alguna de Crouch meando desde los cielos, CR7 desde el punto penal, Cech tapándole el WC a Messi, Suárez mordiéndolo, etc. Buen cartel

A favor En contra 8(22 votos)
#72 por lewisbasfoot
11 dic 2014, 17:08

Me quede como

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por chumillas
11 dic 2014, 13:12

jajajajajajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por mallorquinista_hasta_la_muerte
11 dic 2014, 13:16

Buenisimo

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por lore_hf
11 dic 2014, 14:29

De las viñetas más divertidas de los últimos meses! Enhorabuena al autor

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por abcdefghhhyh
11 dic 2014, 15:35

el mejor cartel de memedeportes

A favor En contra 7(9 votos)
#74 por ddlar
11 dic 2014, 19:07

Chicharito se golpearía primero la cara y luego entraría para dentro xD

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por lewisbasfoot
11 dic 2014, 16:07

Tu si que eres el verdadero MVP

A favor En contra 7(7 votos)
#89 por garethfail
13 dic 2014, 00:30

alguien me explica el de messi que no lo entiendo

A favor En contra 7(9 votos)
#80 por abeelito
11 dic 2014, 22:15

#79 #79 agu722 dijo: #78 @westenger el de Alexis yo entiendo que se echa el equipo a la espalda, como ocurre actualmente en el Arsenal que lo hace casi todo él.
El que no termino de pillar yo es el de Piqué, pero los demás son sublimes!
@agu722 el de Piqué es porque hace unos partidos le pillaron con el móvil en el banquillo.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por temolesto
11 dic 2014, 13:03

Por qué poner koke (atl.madrid) por todo lo demas, viñeta del año

A favor En contra 6(22 votos)
#18 por fckiu
11 dic 2014, 13:07

Sergio Ramos no sabe mear

A favor En contra 6(14 votos)
#33 por danidanidani
11 dic 2014, 13:23

De los mejores que he visto nunca. Menudo Crack

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por vallsbvb
11 dic 2014, 13:33

dios iba bajando y cada vez la clavaba mas xD enhorabuena al autor

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por jossjoseba
11 dic 2014, 13:43

Buenisimo xDDDD

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por unahoraparaescogernombre
11 dic 2014, 13:49

el de Alves también vale para Torres

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por cabaa7
11 dic 2014, 13:56

muy bueno! pero no entiendo el de messi :')

1
A favor En contra 6(10 votos)
#44 por davits13
11 dic 2014, 14:07

Grandísima aportación. Felicidades!

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por xaxito
11 dic 2014, 14:13

Mejor cartel de día de calle Jajajaja

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!