[ MEMEDEPORTES ] Así ha empatado el Athletic Bilbao. Los árbitros españoles...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Carrera loca e histórica para Alonso con McLaren Enlace a Se cumplen 13 años del recital de 'Ronnie' Enlace a Las sutiles indirectas de Rakitic que no han gustado nada a los aficionados del Barça Enlace a Pelotas Carreño

Comentarios [41]

destacado
#7 por burt_simpson
9 abr 2015, 23:33

#1 #1 capitan_obvious1 dijo: Debieron haber señalado fuera de juego.@capitan_obvious1 Gracias Sara.

1
A favor En contra 169(217 votos)
destacado
#1 por capitan_obvious1
9 abr 2015, 23:31

Debieron haber señalado fuera de juego.

3
A favor En contra 156(230 votos)
destacado
#10 por 105jaime
9 abr 2015, 23:34

#1 #1 capitan_obvious1 dijo: Debieron haber señalado fuera de juego.iba a decir lo de captain obvious to the rescue hasta que leí tu nombre de usuario

1
A favor En contra 108(114 votos)
destacado
#6 por eduogrady
9 abr 2015, 23:33

#4 #4 josestu dijo: VALENCIANISTAS, DEPOSITAD VUESTRAS LAGRIMAS AQUI (_____________)DEPOSITA TU GRACIA AQUI
(______________)

A favor En contra 58(72 votos)
destacado
#9 por patata49
9 abr 2015, 23:34

#7 #7 burt_simpson dijo: #1 @capitan_obvious1 Gracias Sara.@burt_simpson Creo que no te has percatado hermano.

A favor En contra 53(53 votos)
#18 por barneygumble
9 abr 2015, 23:51

Salís madridistas y culés fines de semanas alternos, uno unos, otro los otros, quejándoos de los "robos" que os producen, y pese a ser los equipos que reciben más derechos televisivos, dinero, y atención mediática, también salís o soléis salir beneficiados en el campo. El año pasado el Sevilla nos robó la Uefa, ahora dos puntos que bien podían valer un tercer puesto, y así una tras otra tras otra, pero claro, no somos el Barcelona, no somos el Real Madrid....
(adelante con mi linchamiento camarraden)

2
A favor En contra 26(70 votos)
#22 por fungous11
10 abr 2015, 00:38

El linier está inclinado pensando: Joder el tío este que está en fuera de juego no me deja ver la jugada...

A favor En contra 22(22 votos)
#11 por onepablez
9 abr 2015, 23:35

Hasta cuando va a estar la broma de los hermanos Teixeira Vitienes en Primera División? Todos los equipos los hemos sufrido...

A favor En contra 15(17 votos)
#20 por silverbongo69
10 abr 2015, 00:19

El linier no debería de estar a la altura del último defensa (Mustafi)? Porque no parece estar demasiado alineado...

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por harrobi
10 abr 2015, 01:21

Por qué no poneís la captura del video 2 segundos después cuando el balón golpea en la manod el defensa que está claramente separada del cuerpo, y corta el disparo a puerta? Si eso no es penalty...

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por harrobi
10 abr 2015, 11:03

#33 #33 elsiestas dijo: #26 @harrobi y a la roja de otamendi que piensas, xk es excesiva...xk vamos los 2 van con la pierna alta y ademas ten en cuenta que el que da al balon es otamendi...es un choque entre los 2 y punto, que si que toca otamendi pues le sacas amarilla y listo...pero vamos para nada es roja...ayer fue muy influyente el arbitro en el resultado...Estoy de acuerdo en que fue influyente, perjudicó a ambos equipos y no sabría decirte a cual más. Lo que me jode es que los medios solo hablan del gol en fuera de juego pero ni palabra del penalty previo. La roja para mi es justa por la forma de entrar, porque si le caza bien le parte la pierna. Y creo que tocar el balón no implica que lo que venga después esté permitido. Si un jugador toca el balón pero en la misma jugada le mete un rodillazo al rival, será falta igualmente. Acepto amarilla colorada, pero la roja no me parece excesiva

A Aduriz y Gurpegi les saca amarilla por protestar (y eso que Gurpe es el capitán) y luego no se la saca a uno del Valencia por simular un penalty. Y en la tangana hay uno del Valencia que suelta un codazo y de eso tampoco se habla.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por toneti_bah
10 abr 2015, 08:35

#25 #25 theheartneverlies dijo: #18 @barneygumble El Valencia no se queda atrás. No tengo nada en contra de dicho equipo pero bien que ayer se "justificaba" el error arbitral del penalti al Madrid con que "Cristiano se había tirado muchas veces y se lo merecía". Pues en Valladolid aún resuenan los ecos de un ROBO en toda regla, cuando en 2013 el Valencia sacó de banda cuando el árbitro había indicado saque de banda para el Valladolid, incluso un jugador pucelano había cogido el balón ya. Acabó en gol y significó la derrota del Valladolid. Con esto quiero decir que la poca atención al Valencia no solo os perjudica, os beneficia en estos casos porque nadie se acuerda de algo así, y no os lo va a echar en cara o a reírse por lo de hoy, pero sí se recuerda el penalti del Elche-Real Madrid, por ejemplo. @theheartneverlies Sí, el árbitro perjudicó al Valladolid. Tenían derecho a quejarse y lo hicieron. Y además lo hicieron sin que nadie les reprochara la vez aquella que les pitaron a favor en vete a saber qué partido años atrás. Nadie está pidiendo que le quiten puntos al Athletic ni que le regalen nada al Valenca. Tan sólo piden trato justo, que las rojas a un jugador del Valencia no cuesten el doble de partidos que a un jugador del Madrid o que no sólo se castigue a los árbitros que se equivocan contra uno de los grandes. Este linier va a estar arbitrando en el próximo partido como si nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por savantz25
10 abr 2015, 00:32

No si aquí el arbitraje en España es de lo peor del fútbol que tenemos...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por palm17
10 abr 2015, 01:49

El Valencia que deje de quejarse que todos los años contra el Athletic en Mestalla se llevan un gol ilegal o les anulan un gol legal al Athletic

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por harrobi
10 abr 2015, 11:06

#33 #33 elsiestas dijo: #26 @harrobi y a la roja de otamendi que piensas, xk es excesiva...xk vamos los 2 van con la pierna alta y ademas ten en cuenta que el que da al balon es otamendi...es un choque entre los 2 y punto, que si que toca otamendi pues le sacas amarilla y listo...pero vamos para nada es roja...ayer fue muy influyente el arbitro en el resultado...Me quejo de la diferente forma en que se tratan las polémicas cuando afectan al Athletic. Que parece que solo ha pitado mal para el Valencia, y el arbitraje fue penoso contra el Athletic durante casi todo el partido con faltitas inexistentes sobre todo en ataque que cortaban el juego todo el rato hasta desesperar a los jugadores

Pero que se puede esperar de unos medios que ante la lesión de Muniaín en Sevilla claramente provocada por la entrada de Banega (se lesiona por evitar la entrada), dijeron que Iker se había lesionado solo. En fin, ya estamos acostumbrados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por sebastorres96
9 abr 2015, 23:38

Entre esto y el penal no pitado al madrid, una actuacipon pésima en el arbitraje de la liga

1
A favor En contra 2(16 votos)
#14 por grimer
9 abr 2015, 23:46

Hay mano de Mustafi cuando remata el primer jugador. Penalty y expulsión.

A favor En contra 2(16 votos)
#31 por toneti_bah
10 abr 2015, 08:16

#4 #4 josestu dijo: VALENCIANISTAS, DEPOSITAD VUESTRAS LAGRIMAS AQUI (_____________)@josestu Tu campaña para difundir tu odio absurdo contra el Valencia está siendo un éxito.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por jose1322
23 abr 2015, 21:46

#30 #30 migueman dijo: #3 @jose1322 El atlético sigue 3 con o sin ese gol ;)@migueman Tranquilo que yo soy del Atleti xD (Perdón por responder tan tarde) jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por asanchezmac
10 abr 2015, 00:46

#13 #13 raiden777 dijo: Es un Gif o tengo que llamar a los hijep.utes de movistar para cag*arme en su **** madre?@raiden777 será foto....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elsiestas
11 abr 2015, 10:35

#36 #36 harrobi dijo: #33 Me quejo de la diferente forma en que se tratan las polémicas cuando afectan al Athletic. Que parece que solo ha pitado mal para el Valencia, y el arbitraje fue penoso contra el Athletic durante casi todo el partido con faltitas inexistentes sobre todo en ataque que cortaban el juego todo el rato hasta desesperar a los jugadores

Pero que se puede esperar de unos medios que ante la lesión de Muniaín en Sevilla claramente provocada por la entrada de Banega (se lesiona por evitar la entrada), dijeron que Iker se había lesionado solo. En fin, ya estamos acostumbrados.
@harrobi leer el final de tu comentario, me ha matado....
Tu ves las cosas igual que el resto de gente o k? o ves diferentes partidos??
sobre la lesion de iker muniain, para empezar la entrada de banega es aceptada y limpia como ay mil en cada partido en la que consigue despejar el balon de forma limpia antes de que llegue muniain que al verlo como hacen el resto de jugadores intentan saltar para evitar el choque...(esto lo hacen todos) con la mala suerte de al apoyar se lesiona, x lo que aunk te joda, se lesiona el solo ya que apoya el solo y nadie le da, x eso se dice que ha sido solo, si le diera alguien una patada seria otra cosa...es mala suerte, que no sea nada y que se recupere lo antes posible...X TI, YO NO SE QUE COÑO VES!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elsiestas
10 abr 2015, 10:07

#26 #26 harrobi dijo: #1 @capitan_obvious1 Fuera de juego cuando remata Aduriz. Pero antes hay una mano del defensa que corta el disparo de Viguera y que es penalty claro.@harrobi y a la roja de otamendi que piensas, xk es excesiva...xk vamos los 2 van con la pierna alta y ademas ten en cuenta que el que da al balon es otamendi...es un choque entre los 2 y punto, que si que toca otamendi pues le sacas amarilla y listo...pero vamos para nada es roja...ayer fue muy influyente el arbitro en el resultado...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por harrobi
10 abr 2015, 10:55

#33 #33 elsiestas dijo: #26 @harrobi y a la roja de otamendi que piensas, xk es excesiva...xk vamos los 2 van con la pierna alta y ademas ten en cuenta que el que da al balon es otamendi...es un choque entre los 2 y punto, que si que toca otamendi pues le sacas amarilla y listo...pero vamos para nada es roja...ayer fue muy influyente el arbitro en el resultado...@elsiestas De acuerdo con

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por raiden777
9 abr 2015, 23:46

Es un Gif o tengo que llamar a los hijep.utes de movistar para cag*arme en su **** madre?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
9 abr 2015, 23:50

Aún no cumples con los requisitos para incluir imágenes o vídeos. Para continuar, exclúyelo de tu comentario.
¿Que c0ñ0 debo hacer para poder poner imagenes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por elsiestas
10 abr 2015, 14:18

#35 #35 harrobi dijo: #33 Estoy de acuerdo en que fue influyente, perjudicó a ambos equipos y no sabría decirte a cual más. Lo que me jode es que los medios solo hablan del gol en fuera de juego pero ni palabra del penalty previo. La roja para mi es justa por la forma de entrar, porque si le caza bien le parte la pierna. Y creo que tocar el balón no implica que lo que venga después esté permitido. Si un jugador toca el balón pero en la misma jugada le mete un rodillazo al rival, será falta igualmente. Acepto amarilla colorada, pero la roja no me parece excesiva

A Aduriz y Gurpegi les saca amarilla por protestar (y eso que Gurpe es el capitán) y luego no se la saca a uno del Valencia por simular un penalty. Y en la tangana hay uno del Valencia que suelta un codazo y de eso tampoco se habla.
@harrobi no es por nada pero tanto san jose como otamendi entran igual con la plancha x delante, segun tu deberian entonces ser expulsados los 2....lo de que diga que le dio al balon, es xk los 2 entran igual con la plancha x delante pero uno hace lo que tiene que hacer darle al balon y ese es otamendi, el otro llega tarde y tiene mala suerte que tras el despeje le da otamendi...no lo veo justo para nada....
y hablas de codazos, pero que a otamendi tmb le dieron uno...tu mira para lo tuyo, pero que fue mucho mas favorable el arbitraje para el bilbao que para el valencia..

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por vodrio
10 abr 2015, 00:05

#17 #17 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: Aún no cumples con los requisitos para incluir imágenes o vídeos. Para continuar, exclúyelo de tu comentario.
¿Que c0ñ0 debo hacer para poder poner imagenes?
@lordvoldemortesdiosyelputoamo estar x tiempo en la pagina, llevaras poco

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por georgebest
10 abr 2015, 19:23

Joder, le hacen regalos de estos semana si y semana no al Madrid y nadie dice nada, ahora todo el mundo sale en tromba a defender al pobrecito Valencia, que también lleva lo suyo...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jose_estebannn
10 abr 2015, 14:25

Lo de españoles sobra, te crees que los arbitros de otros países son perfectos? una cosa es que la liga española esté mal organizada y otra es que insultes a la gente española cuando eso le pasa a todos los arbitros del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por jose1322
9 abr 2015, 23:31

Yo creo que el linier era del Atlético

1
A favor En contra 2(12 votos)
#16 por yadausa
9 abr 2015, 23:48

#10 #10 105jaime dijo: #1 iba a decir lo de captain obvious to the rescue hasta que leí tu nombre de usuariose multiplican!!!
Matadlo antes que ponga huevos!!

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por migueman
10 abr 2015, 03:12

#3 #3 jose1322 dijo: Yo creo que el linier era del Atlético@jose1322 El atlético sigue 3 con o sin ese gol ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alvarome10
9 abr 2015, 23:31

Otro mas de esto no por favor creo que con el gif y los mas de 200 comentarios sobre esto ya basta, lo que os gusta la polémica eh

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por theheartneverlies
10 abr 2015, 00:51

#18 #18 barneygumble dijo: Salís madridistas y culés fines de semanas alternos, uno unos, otro los otros, quejándoos de los "robos" que os producen, y pese a ser los equipos que reciben más derechos televisivos, dinero, y atención mediática, también salís o soléis salir beneficiados en el campo. El año pasado el Sevilla nos robó la Uefa, ahora dos puntos que bien podían valer un tercer puesto, y así una tras otra tras otra, pero claro, no somos el Barcelona, no somos el Real Madrid....
(adelante con mi linchamiento camarraden)
@barneygumble El Valencia no se queda atrás. No tengo nada en contra de dicho equipo pero bien que ayer se "justificaba" el error arbitral del penalti al Madrid con que "Cristiano se había tirado muchas veces y se lo merecía". Pues en Valladolid aún resuenan los ecos de un ROBO en toda regla, cuando en 2013 el Valencia sacó de banda cuando el árbitro había indicado saque de banda para el Valladolid, incluso un jugador pucelano había cogido el balón ya. Acabó en gol y significó la derrota del Valladolid. Con esto quiero decir que la poca atención al Valencia no solo os perjudica, os beneficia en estos casos porque nadie se acuerda de algo así, y no os lo va a echar en cara o a reírse por lo de hoy, pero sí se recuerda el penalti del Elche-Real Madrid, por ejemplo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por harrobi
10 abr 2015, 01:19

#1 #1 capitan_obvious1 dijo: Debieron haber señalado fuera de juego.@capitan_obvious1 Fuera de juego cuando remata Aduriz. Pero antes hay una mano del defensa que corta el disparo de Viguera y que es penalty claro.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por aupaathletic
9 abr 2015, 23:46

os quejais de robo sin ver el partido

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por elhombreironico
10 abr 2015, 00:39

#18 #18 barneygumble dijo: Salís madridistas y culés fines de semanas alternos, uno unos, otro los otros, quejándoos de los "robos" que os producen, y pese a ser los equipos que reciben más derechos televisivos, dinero, y atención mediática, también salís o soléis salir beneficiados en el campo. El año pasado el Sevilla nos robó la Uefa, ahora dos puntos que bien podían valer un tercer puesto, y así una tras otra tras otra, pero claro, no somos el Barcelona, no somos el Real Madrid....
(adelante con mi linchamiento camarraden)
@barneygumble nos robo la Jefa, vaya exagerado chaval. Y ese es vuestro problema, que os creéis barsa o Madrid: vais terceros y en Champions y pitais al equipo y pedís la destitución de Emery. Pues toma, ahí lo tenéis, os elimina de la Uefa y saca lo mejor de un tío que se rasco las pelotas en valencia.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#5 por jorgess07
9 abr 2015, 23:33

#4 #4 josestu dijo: VALENCIANISTAS, DEPOSITAD VUESTRAS LAGRIMAS AQUI (_____________)pocas veces se puede decir valencianistas y no cuales o merengues...

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por migueman
10 abr 2015, 03:09

#23 #23 elhombreironico dijo: #18 @barneygumble nos robo la Jefa, vaya exagerado chaval. Y ese es vuestro problema, que os creéis barsa o Madrid: vais terceros y en Champions y pitais al equipo y pedís la destitución de Emery. Pues toma, ahí lo tenéis, os elimina de la Uefa y saca lo mejor de un tío que se rasco las pelotas en valencia. @elhombreironico Lo has clavado tío y con Benítez. Dudo que el Valencia pueda quejarse de arbitrajes

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por saebi
9 abr 2015, 23:33

Eso si que es Villarato del de verdad jajaja

A favor En contra 6(12 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 38(78 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!