[ MEMEDEPORTES ] ¿Se viene hegemonía parisina?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El drama de los culés Enlace a Tiene muy buena pinta Enlace a Todos hemos hecho esto, seamos del equipo que seamos Enlace a Se lo está pasando bomba

Comentarios [2]

#2 por davilito
3 jun 2026, 16:57

Entonces, ya renuncias directamente a la sexta? Menudos losers .

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por goalkeeperneutral
3 jun 2026, 14:43

El fútbol, y más los torneos de eliminatorias, son demasiado volátiles e inestables como para que algo remotamente similar suceda. ¿Podría darse? Sí...pero es prácticamente imposible.

Para ganar muchas veces seguidas la partida hay que jugar con las cartas marcadas.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!