Jesé sentó a Bale. Qué jugador podía haber sido...
Este chaval fue una pena que se lesionara, es lo duro del fútbol, pero se le caían los goles, y esa es la habilidad más difusa del fútbol, pero la más importante.
Espero que algún día recupere el nivel, si vistiese otra camiseta, iría al Mundial, eso lo sabemos todos.
Comentarios [1]
3 jun 2026, 18:12
Jesé sentó a Bale. Qué jugador podía haber sido...
Este chaval fue una pena que se lesionara, es lo duro del fútbol, pero se le caían los goles, y esa es la habilidad más difusa del fútbol, pero la más importante.
Espero que algún día recupere el nivel, si vistiese otra camiseta, iría al Mundial, eso lo sabemos todos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!