#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 tu eres tonto, la federación es privada y se sustenta por si misma, no la pagamos ni con impuestos ni con nada.
#6 #6 rubeatletico dijo: no se le deberia poner ninguna sancion en si a los dos equipos , no es culpa de el club q se haya mezclado la politica con el futbol @rubeatletico Claro, Piqué no ha tenido nada que ver xD
#4 #4 lucho_tritri dijo: Por que se celebro en el camp nou propiedad del FC Barcelonay si se hubiera jugado la final en el bernabeu le habrian puesto una multa al Madrid?
#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.
Hablando de memoria: En casi toda España la multa mas alta por maltrato animal ronda los 30.000 euros, la mas grave de todas.
Tener p.or.no infantil cerca de 3.000€
Antiviolencia multa al Barça con 66.000 euros por la final de la Copa del Rey
La Comisión ha multado también al Athletic con 18.000 euros y a la RFEF con 123.000 euros.
Manel Bruña
REDACCIÓN MADRID
Actualizado a 27/07/2015 21:26
La Comisión Antiviolencia ha multado al FC Barcelona con 66.000 euros por los hechos acontecidos durante la celebración de la final de la Copa del Rey el pasado 30 de mayo en el Camp Nou.
#15 #15 depeibol dijo: #4 y si se hubiera jugado la final en el bernabeu le habrian puesto una multa al Madrid?@depeibol segun la norma si, la sanción se pone al que organiza la final
#14 #14 ng007 dijo: Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional… y la Declaración Universal de los DDHH
[img]http://i.gyazo.com/14070500f530f6e5dde3351f1beb0b53.png[/img]@ng007 Es que, si algo se puede aplaudir, por que no se puede silbar... ¿pero por que estar con este debate año tras año teniendo una solucion tan facil? El deporte y la politica no van de la mano. ¿Copa del Rey? que se llame copa de la liga, como en tantos paises como francia, inglaterra.. Y el tema de la selecciones nacionales.. una seleccion nacional es un conjunto de futbolistas nacidos en un territorio, no tienes porque tener sentimiento patriota.
#23 #23 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #14 @ng007 Es que, si algo se puede aplaudir, por que no se puede silbar... ¿pero por que estar con este debate año tras año teniendo una solucion tan facil? El deporte y la politica no van de la mano. ¿Copa del Rey? que se llame copa de la liga, como en tantos paises como francia, inglaterra.. Y el tema de la selecciones nacionales.. una seleccion nacional es un conjunto de futbolistas nacidos en un territorio, no tienes porque tener sentimiento patriota.@lordvoldemortesdiosyelputoamo Uno de los comentarios con más razón y sentido que he leído en esta página desde que me hice la cuenta
#19 #19 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo:#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.#7 #7 lacaidadealexis dijo:#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 tu eres tonto, la federación es privada y se sustenta por si misma, no la pagamos ni con impuestos ni con nada.#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...la federacion no es publica pero esta subvencionada lo cual pagamos todos. Aunque la subvencion sea una minima parte
#6 #6 rubeatletico dijo: no se le deberia poner ninguna sancion en si a los dos equipos , no es culpa de el club q se haya mezclado la politica con el futbol @rubeatletico No, que va http://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/cuatro-candidatos-alinean-por-independencia-catalunya-4362245
Puedes estar a favor o en contra de la sanción pero que los directivos del Barcelona han mezclado fútbol con política es innegable
#19 #19 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #2 @jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.@lordvoldemortesdiosyelputoamo A ver... por partes, 1.- A que vienen los insultos? 2.- Si te informas veras que lo que dice #25 #25 barracase dijo: #19 #7 #2 la federacion no es publica pero esta subvencionada lo cual pagamos todos. Aunque la subvencion sea una minima partees cierto, es subvencionada, asi que menos humos y más informacion.
#25 #25 barracase dijo:#19 #19 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #2 @jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.#7 #7 lacaidadealexis dijo:#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 tu eres tonto, la federación es privada y se sustenta por si misma, no la pagamos ni con impuestos ni con nada.#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...la federacion no es publica pero esta subvencionada lo cual pagamos todos. Aunque la subvencion sea una minima parte@barracase#7 #7 lacaidadealexis dijo:#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 tu eres tonto, la federación es privada y se sustenta por si misma, no la pagamos ni con impuestos ni con nada.@lacaidadealexis#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93#19 #19 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #2 @jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.@lordvoldemortesdiosyelputoamo
Las federaciones deportivas dependen del Consejo Superior de Deportes, que depende del gobierno, así que son instituciones semipúblicas. En concreto la Federación Española de Fútbol, como mueve tanta pasta, suele renunciar a la subvención que le toca, que se reparte entre otras federaciones, ya que el presupuesto está en la partida del MEC. Creo que lo seguirán haciendo, al menos unos años fue así.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-rfef-anuncia-propondra-junta-renuncia-subvencion-csd-tercer-ano-consecutivo-20130916193730.html
#15 #15 depeibol dijo: #4 y si se hubiera jugado la final en el bernabeu le habrian puesto una multa al Madrid?@depeibol Viendo que han sancionado a la Federación, seguro que también habrían sancionado al Madrid, pero está claro que con menos dinero.
Es que aquí, en España, somos gilipolias, nos pueden pisotear de mil maneras y seguimos tragando mierda. La Constitución la sacan cuando les sale de los coiones, se inventan leyes absurdas que nos prohiben cosas absurdas y podría seguir hablando sobre este p*to pais hasta mañana, pero esto es una página de fútbol y no de política así que me auto aplico la ley de memedeportes de hablar del cartel y de deportes...
Por cierto, esta bien el cartel
#23 #23 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #14 @ng007 Es que, si algo se puede aplaudir, por que no se puede silbar... ¿pero por que estar con este debate año tras año teniendo una solucion tan facil? El deporte y la politica no van de la mano. ¿Copa del Rey? que se llame copa de la liga, como en tantos paises como francia, inglaterra.. Y el tema de la selecciones nacionales.. una seleccion nacional es un conjunto de futbolistas nacidos en un territorio, no tienes porque tener sentimiento patriota.@lordvoldemortesdiosyelputoamo 100% de acuerdo, Copa de la Liga y fuera peleas, que hagan si quieren un himno, a lo "Champions Leage", para que todos los equipos se sientan representados y punto.
#15 #15 depeibol dijo: #4 y si se hubiera jugado la final en el bernabeu le habrian puesto una multa al Madrid?@depeibol http://futbol.as.com/futbol/2015/07/27/primera/1438021570_442588.html
Está muy bien explicado aquí, por la pitada en sí son 6.000 euros (menos de los 18.000 impuestos al equipo vasco), 60.000 euros han sido por la mala organización (no solo por no evitarla sino por permitir la entrada de bengalas y no estar bien definido el complejo de seguridad).
Respecto a la sanción, las sanciones se encuentran en un intervalo, seguramente les hayan metido grave, que será de 60.000 a X, con lo que probablemente les hayan metido la mínima posible en función de la gravedad del acto.
#4 #4 lucho_tritri dijo: Por que se celebro en el camp nou propiedad del FC Barcelonaclaro por eso en la final de berlin qeu organizo la uefa, sancionaron al barça tambien...
#14 #14 ng007 dijo: Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional… y la Declaración Universal de los DDHH
[img]http://i.gyazo.com/14070500f530f6e5dde3351f1beb0b53.png[/img]@ng007 te invito a pitar el himno de los estados unidos a ver que te pasa
#37 #37 nithlion dijo: #14 @ng007 te invito a pitar el himno de los estados unidos a ver que te pasa¿y por que ellos sean unos intolerantes las cosas deben ser como ellos quieren?
#11 #11 mscreeb dijo: No son pitos ofensivos, se puede aplicar perfectamente la libertad de expresión. Es vergonzosa la sanción.@mscreeb Sí son pitos ofensivos porque no permites oír el himno a las personas que quieren oírlo. Libertad de expresión es decir lo que piensas, no impedir a otro expresarse ni impedir que se le oiga. Muy suave me parece a mí la sanción impuesta a los dos equipos por la pitada. Yo les habría descalificado para jugar la Copa del Rey 2015-2016.
#39 #39 ng007 dijo: #37 ¿y por que ellos sean unos intolerantes las cosas deben ser como ellos quieren?@ng007 O sea, atacar un himno nacional es libertad de expresión, pero defenderlo es intolerancia, ¿verdad? Eso se llama doble rasero, y además muy cantoso. Pues para que lo sepas, atacar un símbolo (sobre todo un símbolo de identidad nacional) es una gravísima falta de respeto, y aquellos que se sientan identificados con dicho símbolo tienen todo el derecho a defenderlo.
#37 #37 nithlion dijo: #14 @ng007 te invito a pitar el himno de los estados unidos a ver que te pasa@nithlion no te pasa nada cada uno opina una cosa y hay que respetarla
#23 #23 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #14 @ng007 Es que, si algo se puede aplaudir, por que no se puede silbar... ¿pero por que estar con este debate año tras año teniendo una solucion tan facil? El deporte y la politica no van de la mano. ¿Copa del Rey? que se llame copa de la liga, como en tantos paises como francia, inglaterra.. Y el tema de la selecciones nacionales.. una seleccion nacional es un conjunto de futbolistas nacidos en un territorio, no tienes porque tener sentimiento patriota.no estoy de acuerdo entonces sería selección estatal, una nación es sentimiento de unidad respecto a una patria... Precisamente el problema es que hay varias naciones en españa
#42 #42 ernestprades dijo: #37 @nithlion no te pasa nada cada uno opina una cosa y hay que respetarla@ernestprades Pues precisamente pitanto un himno lo que estás haciendo es no respetarlo, ni respetar a los que se sienten identificados con dicho himno. Es curioso que se defienda la pitada invocando la libertad de expresión, cuando precisamente con la pitada se está negando dicha libertad de expresión a otras personas.
#43 #43 davidboga4 dijo: #23 no estoy de acuerdo entonces sería selección estatal, una nación es sentimiento de unidad respecto a una patria... Precisamente el problema es que hay varias naciones en españa@davidboga4 Y además solapadas, porque habría que ver en las distintas Comunidades Autónomas cuánta gente se siente española y cuánta no. Si un catalán de Barcelona se siente español, y Cataluña se independiza de España, ¿tiene que emigrar fuera de Cataluña para no sentirse fuera de lugar? ¿Y si no es sólo uno, sino media Barcelona? ¿Y si los que no se sienten españoles, en dicha región, son menos que los que sí se sienten españoles? Yo creo que en un referéndum independentista se debería exigir que más de la mitad del censo electoral vote a favor de la independencia para que ésta pueda llevarse a cabo.
#42 #42 ernestprades dijo: #37 @nithlion no te pasa nada cada uno opina una cosa y hay que respetarla@ernestprades JAJAJAJAJA voy a una escuela Americana, tuvimos el dia Patriotico. Un chaval trajo banderitas de los eeuu para todos, tirela mia a la basura (mas que nada pq no la queria, no por desprecio). Nunca habia visto al chaval tan cabreado, los profes le daban la razón y me dijeron que a la proxima tendria un problema
Los americanos se les va la pinza con la bandera y el himno
#14 #14 ng007 dijo: Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional… y la Declaración Universal de los DDHH
[img]http://i.gyazo.com/14070500f530f6e5dde3351f1beb0b53.png[/img]@ng007 Es cierto que es libertad de expresión y que cada uno decide si hacerlo o no. También lo es que siempre se dice que se ha de separar el fútbol de la política. La cuestión está en si se debe hacer o no en ese contexto, me explico: Está el rey de España presente, varias autoridades gubernamentales, y medios de comunicación que lo trasladan a todo el mundo, viendo el resto de países semejante pitada. A lo que voy: puedes estar en contra de pertenecer a España, pero comprender que hay muchas personas que sí se sienten españolas, y que les puede molestar semejante pitada.
#47 #47 higgsboss dijo: #42 @ernestprades JAJAJAJAJA voy a una escuela Americana, tuvimos el dia Patriotico. Un chaval trajo banderitas de los eeuu para todos, tirela mia a la basura (mas que nada pq no la queria, no por desprecio). Nunca habia visto al chaval tan cabreado, los profes le daban la razón y me dijeron que a la proxima tendria un problema
Los americanos se les va la pinza con la bandera y el himno@higgsboss Y a lo mejor no lo tuviste en el momento porque sabían que tú no sabías que era tan importante para ellos.
Comentarios [92]
27 jul 2015, 21:30
#ThisIsSpain
27 jul 2015, 21:30
Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...
27 jul 2015, 21:30
No se
27 jul 2015, 21:31
Por que se celebro en el camp nou propiedad del FC Barcelona
27 jul 2015, 21:31
Como sabeis que habia mas del Athletic pitando?
27 jul 2015, 21:32
no se le deberia poner ninguna sancion en si a los dos equipos , no es culpa de el club q se haya mezclado la politica con el futbol
27 jul 2015, 21:32
#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 tu eres tonto, la federación es privada y se sustenta por si misma, no la pagamos ni con impuestos ni con nada.
27 jul 2015, 21:32
Si claro... Contaste las personas de cada equipo que estaba pintando o que?
27 jul 2015, 21:33
#8 #8 erreala_1909 dijo: Si claro... Contaste las personas de cada equipo que estaba pintando o que?pintando no sé, pitando tal vez
27 jul 2015, 21:34
igual porque ya tiene antecedentes sobre lo mismo ? por reiteracion ?
27 jul 2015, 21:34
No son pitos ofensivos, se puede aplicar perfectamente la libertad de expresión. Es vergonzosa la sanción.
+ Ver comentario
27 jul 2015, 21:36
Quien deberia ser sancionado es la RFEF que fue la organizadora del partido
27 jul 2015, 21:37
Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional… y la Declaración Universal de los DDHH
27 jul 2015, 21:37
#4 #4 lucho_tritri dijo: Por que se celebro en el camp nou propiedad del FC Barcelonay si se hubiera jugado la final en el bernabeu le habrian puesto una multa al Madrid?
27 jul 2015, 21:38
Por que se hizo en el campo nou
27 jul 2015, 21:38
Quizas porque en los alrededores del camp nou aficionados del barça iban regalando silbatos XD
27 jul 2015, 21:38
#12 #12 bakot dijo: #6 @rubeatletico Claro, Piqué no ha tenido nada que ver xD@bakot pique no es barcelona entera
27 jul 2015, 21:40
#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.
27 jul 2015, 21:41
Hablando de memoria: En casi toda España la multa mas alta por maltrato animal ronda los 30.000 euros, la mas grave de todas.
Tener p.or.no infantil cerca de 3.000€
Pitar una canción 66.000€
Viva España.
27 jul 2015, 21:41
Antiviolencia multa al Barça con 66.000 euros por la final de la Copa del Rey
La Comisión ha multado también al Athletic con 18.000 euros y a la RFEF con 123.000 euros.
Manel Bruña
REDACCIÓN MADRID
Actualizado a 27/07/2015 21:26
La Comisión Antiviolencia ha multado al FC Barcelona con 66.000 euros por los hechos acontecidos durante la celebración de la final de la Copa del Rey el pasado 30 de mayo en el Camp Nou.
Fuente: Mundo Deportivo
27 jul 2015, 21:42
#15 #15 depeibol dijo: #4 y si se hubiera jugado la final en el bernabeu le habrian puesto una multa al Madrid?@depeibol segun la norma si, la sanción se pone al que organiza la final
27 jul 2015, 21:43
#14 #14 ng007 dijo: Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional… y la Declaración Universal de los DDHH
[img]http://i.gyazo.com/14070500f530f6e5dde3351f1beb0b53.png[/img]@ng007 Es que, si algo se puede aplaudir, por que no se puede silbar... ¿pero por que estar con este debate año tras año teniendo una solucion tan facil? El deporte y la politica no van de la mano. ¿Copa del Rey? que se llame copa de la liga, como en tantos paises como francia, inglaterra.. Y el tema de la selecciones nacionales.. una seleccion nacional es un conjunto de futbolistas nacidos en un territorio, no tienes porque tener sentimiento patriota.
27 jul 2015, 21:45
#23 #23 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #14 @ng007 Es que, si algo se puede aplaudir, por que no se puede silbar... ¿pero por que estar con este debate año tras año teniendo una solucion tan facil? El deporte y la politica no van de la mano. ¿Copa del Rey? que se llame copa de la liga, como en tantos paises como francia, inglaterra.. Y el tema de la selecciones nacionales.. una seleccion nacional es un conjunto de futbolistas nacidos en un territorio, no tienes porque tener sentimiento patriota.@lordvoldemortesdiosyelputoamo Uno de los comentarios con más razón y sentido que he leído en esta página desde que me hice la cuenta
27 jul 2015, 21:45
#19 #19 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.#7 #7 lacaidadealexis dijo: #2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 tu eres tonto, la federación es privada y se sustenta por si misma, no la pagamos ni con impuestos ni con nada.#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...la federacion no es publica pero esta subvencionada lo cual pagamos todos. Aunque la subvencion sea una minima parte
27 jul 2015, 21:48
#6 #6 rubeatletico dijo: no se le deberia poner ninguna sancion en si a los dos equipos , no es culpa de el club q se haya mezclado la politica con el futbol @rubeatletico No, que va http://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/cuatro-candidatos-alinean-por-independencia-catalunya-4362245
Puedes estar a favor o en contra de la sanción pero que los directivos del Barcelona han mezclado fútbol con política es innegable
27 jul 2015, 21:49
#19 #19 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #2 @jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.@lordvoldemortesdiosyelputoamo A ver... por partes, 1.- A que vienen los insultos? 2.- Si te informas veras que lo que dice #25 #25 barracase dijo: #19 #7 #2 la federacion no es publica pero esta subvencionada lo cual pagamos todos. Aunque la subvencion sea una minima partees cierto, es subvencionada, asi que menos humos y más informacion.
27 jul 2015, 21:53
#25 #25 barracase dijo: #19 #19 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #2 @jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.#7 #7 lacaidadealexis dijo: #2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 tu eres tonto, la federación es privada y se sustenta por si misma, no la pagamos ni con impuestos ni con nada.#2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...la federacion no es publica pero esta subvencionada lo cual pagamos todos. Aunque la subvencion sea una minima parte@barracase #7 #7 lacaidadealexis dijo: #2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 tu eres tonto, la federación es privada y se sustenta por si misma, no la pagamos ni con impuestos ni con nada.@lacaidadealexis #2 #2 jlalcantara93 dijo: Lo gracioso es que ponen mas multa a la federacion, la cual pagamos todos los españoles...@jlalcantara93 #19 #19 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #2 @jlalcantara93 La federacion no es una institucion publica payaso.@lordvoldemortesdiosyelputoamo
Las federaciones deportivas dependen del Consejo Superior de Deportes, que depende del gobierno, así que son instituciones semipúblicas. En concreto la Federación Española de Fútbol, como mueve tanta pasta, suele renunciar a la subvención que le toca, que se reparte entre otras federaciones, ya que el presupuesto está en la partida del MEC. Creo que lo seguirán haciendo, al menos unos años fue así.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-rfef-anuncia-propondra-junta-renuncia-subvencion-csd-tercer-ano-consecutivo-20130916193730.html
27 jul 2015, 21:54
#15 #15 depeibol dijo: #4 y si se hubiera jugado la final en el bernabeu le habrian puesto una multa al Madrid?@depeibol Viendo que han sancionado a la Federación, seguro que también habrían sancionado al Madrid, pero está claro que con menos dinero.
27 jul 2015, 21:57
Los dos equipos mas payasos de españa
27 jul 2015, 21:58
Es que aquí, en España, somos gilipolias, nos pueden pisotear de mil maneras y seguimos tragando mierda. La Constitución la sacan cuando les sale de los coiones, se inventan leyes absurdas que nos prohiben cosas absurdas y podría seguir hablando sobre este p*to pais hasta mañana, pero esto es una página de fútbol y no de política así que me auto aplico la ley de memedeportes de hablar del cartel y de deportes...
Por cierto, esta bien el cartel
27 jul 2015, 21:59
españa dicadura
27 jul 2015, 22:04
#23 #23 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #14 @ng007 Es que, si algo se puede aplaudir, por que no se puede silbar... ¿pero por que estar con este debate año tras año teniendo una solucion tan facil? El deporte y la politica no van de la mano. ¿Copa del Rey? que se llame copa de la liga, como en tantos paises como francia, inglaterra.. Y el tema de la selecciones nacionales.. una seleccion nacional es un conjunto de futbolistas nacidos en un territorio, no tienes porque tener sentimiento patriota.@lordvoldemortesdiosyelputoamo 100% de acuerdo, Copa de la Liga y fuera peleas, que hagan si quieren un himno, a lo "Champions Leage", para que todos los equipos se sientan representados y punto.
27 jul 2015, 22:15
#15 #15 depeibol dijo: #4 y si se hubiera jugado la final en el bernabeu le habrian puesto una multa al Madrid?@depeibol http://futbol.as.com/futbol/2015/07/27/primera/1438021570_442588.html
Está muy bien explicado aquí, por la pitada en sí son 6.000 euros (menos de los 18.000 impuestos al equipo vasco), 60.000 euros han sido por la mala organización (no solo por no evitarla sino por permitir la entrada de bengalas y no estar bien definido el complejo de seguridad).
Respecto a la sanción, las sanciones se encuentran en un intervalo, seguramente les hayan metido grave, que será de 60.000 a X, con lo que probablemente les hayan metido la mínima posible en función de la gravedad del acto.
27 jul 2015, 22:25
#12 #12 bakot dijo: #6 @rubeatletico Claro, Piqué no ha tenido nada que ver xD@bakot pues no, que tendra que ver pique..
27 jul 2015, 22:25
#4 #4 lucho_tritri dijo: Por que se celebro en el camp nou propiedad del FC Barcelonaclaro por eso en la final de berlin qeu organizo la uefa, sancionaron al barça tambien...
27 jul 2015, 22:27
#14 #14 ng007 dijo: Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional… y la Declaración Universal de los DDHH
[img]http://i.gyazo.com/14070500f530f6e5dde3351f1beb0b53.png[/img]@ng007 te invito a pitar el himno de los estados unidos a ver que te pasa
27 jul 2015, 23:04
@siokque Contaste a ver cuantos pitaban de cada equipo o que? Jajjaaj eso no se puede saber
27 jul 2015, 23:13
#37 #37 nithlion dijo: #14 @ng007 te invito a pitar el himno de los estados unidos a ver que te pasa¿y por que ellos sean unos intolerantes las cosas deben ser como ellos quieren?
27 jul 2015, 23:25
#11 #11 mscreeb dijo: No son pitos ofensivos, se puede aplicar perfectamente la libertad de expresión. Es vergonzosa la sanción.@mscreeb Sí son pitos ofensivos porque no permites oír el himno a las personas que quieren oírlo. Libertad de expresión es decir lo que piensas, no impedir a otro expresarse ni impedir que se le oiga. Muy suave me parece a mí la sanción impuesta a los dos equipos por la pitada. Yo les habría descalificado para jugar la Copa del Rey 2015-2016.
27 jul 2015, 23:31
#39 #39 ng007 dijo: #37 ¿y por que ellos sean unos intolerantes las cosas deben ser como ellos quieren?@ng007 O sea, atacar un himno nacional es libertad de expresión, pero defenderlo es intolerancia, ¿verdad? Eso se llama doble rasero, y además muy cantoso. Pues para que lo sepas, atacar un símbolo (sobre todo un símbolo de identidad nacional) es una gravísima falta de respeto, y aquellos que se sientan identificados con dicho símbolo tienen todo el derecho a defenderlo.
27 jul 2015, 23:35
#37 #37 nithlion dijo: #14 @ng007 te invito a pitar el himno de los estados unidos a ver que te pasa@nithlion no te pasa nada cada uno opina una cosa y hay que respetarla
27 jul 2015, 23:40
#23 #23 lordvoldemortesdiosyelputoamo dijo: #14 @ng007 Es que, si algo se puede aplaudir, por que no se puede silbar... ¿pero por que estar con este debate año tras año teniendo una solucion tan facil? El deporte y la politica no van de la mano. ¿Copa del Rey? que se llame copa de la liga, como en tantos paises como francia, inglaterra.. Y el tema de la selecciones nacionales.. una seleccion nacional es un conjunto de futbolistas nacidos en un territorio, no tienes porque tener sentimiento patriota.no estoy de acuerdo entonces sería selección estatal, una nación es sentimiento de unidad respecto a una patria... Precisamente el problema es que hay varias naciones en españa
27 jul 2015, 23:40
#42 #42 ernestprades dijo: #37 @nithlion no te pasa nada cada uno opina una cosa y hay que respetarla@ernestprades Pues precisamente pitanto un himno lo que estás haciendo es no respetarlo, ni respetar a los que se sienten identificados con dicho himno. Es curioso que se defienda la pitada invocando la libertad de expresión, cuando precisamente con la pitada se está negando dicha libertad de expresión a otras personas.
27 jul 2015, 23:45
Si solo multan para recaudar así como es España, a los jefes les da igual, lo q importa es tener llenos los bolsillos
27 jul 2015, 23:47
#43 #43 davidboga4 dijo: #23 no estoy de acuerdo entonces sería selección estatal, una nación es sentimiento de unidad respecto a una patria... Precisamente el problema es que hay varias naciones en españa@davidboga4 Y además solapadas, porque habría que ver en las distintas Comunidades Autónomas cuánta gente se siente española y cuánta no. Si un catalán de Barcelona se siente español, y Cataluña se independiza de España, ¿tiene que emigrar fuera de Cataluña para no sentirse fuera de lugar? ¿Y si no es sólo uno, sino media Barcelona? ¿Y si los que no se sienten españoles, en dicha región, son menos que los que sí se sienten españoles? Yo creo que en un referéndum independentista se debería exigir que más de la mitad del censo electoral vote a favor de la independencia para que ésta pueda llevarse a cabo.
27 jul 2015, 23:53
#42 #42 ernestprades dijo: #37 @nithlion no te pasa nada cada uno opina una cosa y hay que respetarla@ernestprades JAJAJAJAJA voy a una escuela Americana, tuvimos el dia Patriotico. Un chaval trajo banderitas de los eeuu para todos, tirela mia a la basura (mas que nada pq no la queria, no por desprecio). Nunca habia visto al chaval tan cabreado, los profes le daban la razón y me dijeron que a la proxima tendria un problema
Los americanos se les va la pinza con la bandera y el himno
27 jul 2015, 23:57
#14 #14 ng007 dijo: Pitar el himno es un derecho según la Audiencia Nacional… y la Declaración Universal de los DDHH
[img]http://i.gyazo.com/14070500f530f6e5dde3351f1beb0b53.png[/img]@ng007 Es cierto que es libertad de expresión y que cada uno decide si hacerlo o no. También lo es que siempre se dice que se ha de separar el fútbol de la política. La cuestión está en si se debe hacer o no en ese contexto, me explico: Está el rey de España presente, varias autoridades gubernamentales, y medios de comunicación que lo trasladan a todo el mundo, viendo el resto de países semejante pitada. A lo que voy: puedes estar en contra de pertenecer a España, pero comprender que hay muchas personas que sí se sienten españolas, y que les puede molestar semejante pitada.
27 jul 2015, 23:59
#47 #47 higgsboss dijo: #42 @ernestprades JAJAJAJAJA voy a una escuela Americana, tuvimos el dia Patriotico. Un chaval trajo banderitas de los eeuu para todos, tirela mia a la basura (mas que nada pq no la queria, no por desprecio). Nunca habia visto al chaval tan cabreado, los profes le daban la razón y me dijeron que a la proxima tendria un problema
Los americanos se les va la pinza con la bandera y el himno@higgsboss Y a lo mejor no lo tuviste en el momento porque sabían que tú no sabías que era tan importante para ellos.
28 jul 2015, 00:24
No pongáis como ejemplo a E.E.U.U por que son unos enfermos mentales en el tema patriotismo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!