[ MEMEDEPORTES ] Algo raro pasa en el FIFA 16
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Bale seguirá siendo titular Enlace a Mateo tiene otros asuntos más importantes Enlace a Xavi se apersona del tema del Sol y el césped con firmeza Enlace a ¿A qué se debe este afecto tan gratuito?

Comentarios [61]

#13 por rodri663
6 sep 2015, 23:32

Están equilibrando las medias. Ni os rayeis.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por warkbone
6 sep 2015, 23:31

Que son retrasados y contra mas media les suben mas cosas les bajan xD

A favor En contra 1(15 votos)
#61 por lobezno8
7 sep 2015, 15:19

ha pasado un año...más viejo...bajan niveles...es simple

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ferransoler_6
7 sep 2015, 09:45

Burladisssiiimoooo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por astillamecanica
6 sep 2015, 23:43

Yo no me creo que el mejor usuario de MMD publique algo tan malo...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por miguel_angel97
7 sep 2015, 00:10

la publicidad de unicef

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por thesecondmentorasssasin
7 sep 2015, 03:43

#23 #23 mredward dijo: Quizás influya el cambio de posición, algunas aptitudes te valen mejor para otra posición que otra. Por ejemplo la velocidad es mejor en la banda que en el centro.@mredward El año pasado en esa misma posición tenía 95 de general

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pepe_troll
6 sep 2015, 23:37

Solo un madridista le bajaría las estadísticas al mejor jugador de la historia además el Madrid ha hecho este año un contrato con EA.

A favor En contra 9(23 votos)
#14 por juanmiesp
6 sep 2015, 23:32

Esto muestra como EA sigue haciendo una basura de juego. Entre eso, y los bugs, tiene una jugabilidad penosa. En ese sentido gana PES, lo malo es que tiene muy pocas licencias...

1
A favor En contra 12(26 votos)
#11 por littledc
6 sep 2015, 23:31

Simplemente han canviado los valores que determinan la valoracion general del jugador

3
A favor En contra 23(87 votos)
#32 por jandjputoamo
6 sep 2015, 23:38

Hola siempre pongo comentarios con rimas de batallas y me votan negativo asi que alla voy:
Yo vengo tranqui se va a poner hacer aerobic
Es clavado al mono que sale en toy story
Y esque bueno yo te chapo
Hablo de toy-story esta es la story de un toyako!

Blin vs errece 2015( replica)

3
A favor En contra 23(41 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!