[ MEMEDEPORTES ] El peliculón de este verano
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El Derbi de Manchester en una sola imagen Enlace a Ha empezado flojito el Lega Enlace a La foto que enamorará a los culés Enlace a ¿Es este el cuentro de los egos más grandes del planeta?

Comentarios [1]

#1 por ocelot7
27 jun 2026, 01:43

Que Madrid y Barcelona quieran fichar por más de 100 millones (incluso 150) a un jugador que marcó un gol en los últimos 20 partidos de Liga me supera.

Si a veces no vale para el Atleti, ¿va a valer para estos dos equipos? En Madrid y Barça, si eres delantero y no marcas en dos partidos seguidos, la prensa ya empieza a publicar los nombres de tus sustitutos y el público te empieza a pitar. Me parece más rentable fichar a un delantero más joven (Julián tiene 26 años ya) y ver a dónde llega.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!