Búsqueda
Se han encontrado 10000 resultados con "ya se que el madrid está a 19" | Búsqueda de nuevo
nopodeisconspock
Publicado el 18 mar 2026, 11:00
Publicado el 18 mar 2026, 11:00
No se los puede sacar de la cabeza.
Vía: http://Propia
errejota
Publicado el 17 mar 2026, 22:00
Publicado el 17 mar 2026, 22:00
¿Pero cómo no quieren que el mundo admire a los jugadores del Barça si hasta los madridistas le hacen campaña?
manilagorila
Publicado el 17 mar 2026, 18:00
Publicado el 17 mar 2026, 18:00
En ningún otro estadio del planeta se ve algo igual... tal vez Norcorea.
yuno
Publicado el 17 mar 2026, 17:30
Publicado el 17 mar 2026, 17:30
Siempre mil ejemplos en contra, por eso no pueden debatir sin mentir.
Baba
Publicado el 17 mar 2026, 17:00
Publicado el 17 mar 2026, 17:00









