[ MEMEDEPORTES ] Después de más de 10 años
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Lebron James, talento innato Enlace a ¿Te reías de mí? Enlace a Ha pasado mucho desde la última vez que el City no ganaba en 6 partidos seguidos Enlace a Todavía no se acaba esta era

Comentarios [28]

destacado
#10 por gianfrancism
3 jun 2015, 20:47

2
A favor En contra 116(118 votos)
destacado
#4 por oscardebaron
3 jun 2015, 20:46

Nadal top 10? si no se hubiera lesionado seria el nº1

2
A favor En contra 55(101 votos)
destacado
#15 por lubo
3 jun 2015, 20:50

#4 #4 oscardebaron dijo: Nadal top 10? si no se hubiera lesionado seria el nº1@oscardebaron claro macho pero es que la edad es la que es. Si fuerzas tanto la maquina puedes estar en el top pero el cuerpo humano tiene limites.

A favor En contra 35(39 votos)
#21 por daniel58
3 jun 2015, 20:59

#10 #10 gianfrancism dijo: [img]http://4.bp.blogspot.com/-_nAI8wk5SKw/T9fMAerMEgI/AAAAAAAAEjk/e3TIwUrgUJ0/s1600/ikiLsnH9CHErz%5B1%5D.gif[/img]@gianfrancism Mucho forocoches xD

A favor En contra 18(20 votos)
#20 por memebola
3 jun 2015, 20:53

#10 #10 gianfrancism dijo: [img]http://4.bp.blogspot.com/-_nAI8wk5SKw/T9fMAerMEgI/AAAAAAAAEjk/e3TIwUrgUJ0/s1600/ikiLsnH9CHErz%5B1%5D.gif[/img]@gianfrancism jajajajajajjajajaj los comentarios últimamente están siendo la p*** ostia

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por siokque
3 jun 2015, 20:48

Es una lástima ver como el mejor tenista nacional que tenemos está pasando mala racha. Ha tenido mala suerte de encontrarse a Djokovic tan pronto, porque de seguro con lo bien que estaba jugando hubiese llegado a la final y en la final jugando en tu terreno siempre es diferente y puede pasar de todo. Ánimo Rafa que pronto volverás a donde te mereces!

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por elcarbaesunamierda
3 jun 2015, 20:48

#3 #3 chuu098 dijo: Darude - Sandstrom@chuu098 fuera de aqui niño rata

1
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por jessynth
3 jun 2015, 20:45

si fuera Dross sería del top 7

1
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por memebola
3 jun 2015, 20:47

#2 #2 jessynth dijo: si fuera Dross sería del top 7@tonihurtado Y de tress del 14

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por prades17
3 jun 2015, 20:48

Esta en baja forma y las lesiones le han tirado de cabeza. Haber si hay suerte y vuelve al nivel de antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por unseranonimo
3 jun 2015, 20:49

Putos futboleros de mierda soid más pesados. Iros a tocar los huevos a vuestros putos carteles coño. Que Nadal se merece todo el respeto del mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por chawon
3 jun 2015, 20:51

Haya perdido o no, seras siempre el deportistas mas bueno en esta ultima epoca en España que tantos titulos nos ha dado, a seguir Nadal el proximo Roland Garros sera tuyo!

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ggtt7
3 jun 2015, 21:00

Hay que reconocer que no esta ni la mitad de bien que hace 8 años

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por madafak
3 jun 2015, 21:05

[img]http://38.media.tumblr.com/tumblr_mb4e53WNwU1ql1tz4o1_500.gif[img]

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por madafak
3 jun 2015, 21:06

http://38.media.tumblr.com/tumblr_mb4e53WNwU1ql1tz4o1_500.gif

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por indignado14
3 jun 2015, 21:55

Se le acabó su tiempo, dule, pero tiene que aceptarlo, que ya no gana ni un torneo medio

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por unapersonacualquiera
3 jun 2015, 22:08

Bueno, si miramos el lado positivo, ahora solo puede sumar y sumar. En wimbledon cayó a las primeras de cambio el año pasado, por lo tanto no defiende puntos y el resto de torneos casi se los perdió todos por lesión y la apendicitis... Eso si el número 1 muy a nuestro pesar ya es para djokovic hasta 2016...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por endikall18
3 jun 2015, 22:13

En caso de salir volverá pronto. Ha tenido mala suerte al encontrarse a Djokovic tan pronto. Además las lesiones le están impidiendo dar su mejor nivel pero según se recupere vuelve hay arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por maues
3 jun 2015, 20:45

Fin de ciclo.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por tomakio
3 jun 2015, 20:46

Figo jugara con un combinado de ex del Barça y ex de la Juve, polémica se hacer señores

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por memebola
3 jun 2015, 20:46

Pues yo no miro tenis pero me da muchísima pena pobre tío...

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por cmaizter
3 jun 2015, 20:47

Es muy difícil estar tanto tiempo en la elite, y mas si las lesiones te han maltratado

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por zaxker
4 jun 2015, 20:14

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por oscardebaron
3 jun 2015, 20:52

Rafael nadal capaz de pasar de ser nº1 a perder con el 312 del mundo

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por elrapdelahorrodebeserpublicado
3 jun 2015, 20:46

Obviamente ya no va a ser el mismo que era antes pero creo que aún le quedan cosas buenas por hacer,para callar algunas bocas.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por madafak
3 jun 2015, 20:52

Es un grande del tenis español, ha hecho historia y será una leyenda...
Pero debería ir pensando en retirarse por que da pena verle jugar

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por chuu098
3 jun 2015, 20:53

#12 #12 elcarbaesunamierda dijo: #3 @chuu098 fuera de aqui niño rata@elcarbaesunamierda ¿no me conoces y me insultas por un comentario a broma? Seras el tipico gordo friki que despues no sale de su casa,me encantaria ver como me dices eso a la cara,payaso ;)

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por chuu098
3 jun 2015, 20:45

Darude - Sandstrom

1
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!