[ MEMEDEPORTES ] Vaya distopía más chula se nos ha quedado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ramos lo tiene jodido si Podemos gana las elecciones Enlace a La cabezonería de Lopetegui Enlace a Twitter sabe... Enlace a Al Madrid también le pudieron caer 7 en el último clásico

Comentarios [2]

#2 por trolldemmd
18 sep 2023, 18:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamchawesker Que te gusta la sin hueso ya lo sabemos todos. Tú eres el que va proclamando que se sienta en el pastel, trolaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por francisco_90
18 sep 2023, 23:46

Eso te gustará a ti @yamchawesker

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!