steverogers
Publicado el 1 abr 2013, 20:30
Publicado el 1 abr 2013, 20:30
Y tú, ¿qué le preguntarías a Fernando Alonso?
Vía: https://twitter.com/alo_oficial
Rossistas Sin Fronteras
Publicado el 31 mar 2013, 11:30
Publicado el 31 mar 2013, 11:30
Lorenzo, se te ve el plumero
robopocalipto
Publicado el 27 mar 2013, 20:15
Publicado el 27 mar 2013, 20:15
GIF: Por no reventar a Vettel reviento la mesa con el vaso
Vía: http://tgisfriday.com/thanks-god-is-friday-webber-pissed-off/
anmiyito
Publicado el 27 mar 2013, 16:30
Publicado el 27 mar 2013, 16:30
Lección para Vettel sobre trabajo en equipo
Vía: http://museof-1.blogspot.com/2012/05/didier-pironi-el-cielo-no-puede-esperar.html
erreventao
Publicado el 26 mar 2013, 20:30
Publicado el 26 mar 2013, 20:30
A mí me pareció muy divertido, la hostia
adri_trol_face
Publicado el 25 mar 2013, 20:50
Publicado el 25 mar 2013, 20:50
Se sale de la carrera en la vuelta 2
truerockerx
Publicado el 25 mar 2013, 13:30
Publicado el 25 mar 2013, 13:30











