pupilooficial
Publicado el 13 jul 2013, 11:31
Publicado el 13 jul 2013, 11:31
Bad Luck Pedrosa, vamos Márquez, es la tuya
sintesismuxxu
Publicado el 12 jul 2013, 19:46
Publicado el 12 jul 2013, 19:46
Jorge Lorenzo, son sus costumbres y hay que respetarlas
coletamorada
Publicado el 8 jul 2013, 11:01
Publicado el 8 jul 2013, 11:01
GIF: Quedan aclarados los problemas de ruedas en Silverstone, ¡Alonso eres un cabrón!
mirtocc
Publicado el 7 jul 2013, 21:31
Publicado el 7 jul 2013, 21:31
Estrategias de cada uno en la F1
Vía: http://Propia + Imagenes de internet
andresgh
Publicado el 7 jul 2013, 21:16
Publicado el 7 jul 2013, 21:16
Multa de 30.000€ a Red Bull por el accidente de Webber
Vía: https://twitter.com/Formula1Comp/status/353900594114752512
xt7
Publicado el 7 jul 2013, 17:00
Publicado el 7 jul 2013, 17:00











