pablossi
Publicado el 19 oct 2013, 10:00
Publicado el 19 oct 2013, 10:00
Lorenzo rodó cuatro vueltas con una gaviota enganchada
thejohnniewalker
Publicado el 16 oct 2013, 21:00
Publicado el 16 oct 2013, 21:00
Las mejoras de Redbull y Ferrari
black_hole
Publicado el 14 oct 2013, 22:30
Publicado el 14 oct 2013, 22:30
El año pasado recibió el gran premio de Europa
Vía: http://www.20minutos.es/galeria/9895/0/0/circuito-urbano/formula-uno/valencia/
angel1390
Publicado el 14 oct 2013, 15:30
Publicado el 14 oct 2013, 15:30
Antes era más complicado llegar a mil puntos
¿Seguro que el el mundial
Publicado el 14 oct 2013, 13:00
Publicado el 14 oct 2013, 13:00
No sé si es el mundial de Moto GP
guille15_usuario_top
Publicado el 13 oct 2013, 14:00
Publicado el 13 oct 2013, 14:00
Porque en el fondo todos corren en el mismo equipo
@HMrScratch
Publicado el 13 oct 2013, 12:30
Publicado el 13 oct 2013, 12:30
GIF: Dado que la F1 está siendo un coñazo por Vettel, que metan esto, por @hmrscratch
Vía: https://twitter.com/hmrscratch/status/389308624842940418












