[ MEMEDEPORTES ] Yo no hablaría demasiado, Tata
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando encuentras dinero en una chaqueta guardada desde el año pasado Enlace a Y mientras tanto, así se está poniendo la lucha por salir del descenso en segunda división Enlace a Troleo de AS a Kaka' Enlace a Los Madridistas no firmarán por esto...

Comentarios [103]

#101 por MrTorch
26 ago 2013, 16:48

#72 #72 elquedalanotamadafaka dijo: #8 aficionados como tu de buenos quedan pocos amigoEntiendo que no es ironía pero una duda que me surge xD de quien crees que soy aficionado? XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por elquedalanotamadafaka
27 ago 2013, 15:21

#101 #101 MrTorch dijo: #72 Entiendo que no es ironía pero una duda que me surge xD de quien crees que soy aficionado? XDeso que mas da jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por MrTorch
28 ago 2013, 22:09

#102 #102 elquedalanotamadafaka dijo: #101 eso que mas da jajajaJaja también es verdad!! No lo estropeemos mejor XDD

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!