[ MEMEDEPORTES ] Yo no hablaría demasiado, Tata
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando se equivocan en el marcador y te conceden un 0-10 Enlace a Se cantarán canciones sobre las gestiones de Neymar padre Enlace a No creo ni que se haya mosqueado Enlace a Los que más tienen que callar son los más que lloran

Comentarios [103]

#1 por flexipene
24 ago 2013, 22:45

culedeportes en 3 2 1

1
A favor En contra 0(54 votos)
#2 por ilovemadrid
24 ago 2013, 22:45

Los que trabajan en el barcelona tienen la costumbre de atizar lo que hace el Real Madrid sin mirarse el ombligo propio...

Me matareis a negativos los cules pero es asi....

2
A favor En contra 4(46 votos)
#3 por neomarcos
24 ago 2013, 22:46

A este hombre que le importa lo que haga el Madrid? Que se meta en la mente que no es periodista y que es entrenador del FC Barcelona!

1
A favor En contra 0(18 votos)
#4 por ElMejorDeLosPaquetes
24 ago 2013, 22:46

Pero es que lo que el cobra no es un récord, mo de Bale, si

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por thepons55
24 ago 2013, 22:46

Le han preguntado sobre el tema y el ha dado su opinión, ya que tiene derecho a darla. No entiendo a que viene tanta bilis madridista, iros a celebrar el trofeo Santiago Bernabéu.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por flexipene
24 ago 2013, 22:47

#4 #4 ElMejorDeLosPaquetes dijo: Pero es que lo que el cobra no es un récord, mo de Bale, sipa record el de messi

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por ElMejorDeLosPaquetes
24 ago 2013, 22:47

#4 #4 ElMejorDeLosPaquetes dijo: Pero es que lo que el cobra no es un récord, mo de Bale, si*lo

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#8 por MrTorch
24 ago 2013, 22:47

El sabrá lo que dice, sinceramente para mi el mejor entrenador de los últimos años del barça ha sido Rijkaard, no se metía con nadie, no se iba de la lengua, no era bocazas, muy elegante y buen entrenador (para mí, la champions mas limpia del barça)

3
A favor En contra 92(150 votos)
#9 por dtc
24 ago 2013, 22:47

Tiene toda la razón en quejarse, porque es su opinión pero esto tiene pinta de ser un poco hipocrita. Aun asi todos coincidimos en que es una barbaridad que para mi no lo vale

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por inglipman
24 ago 2013, 22:48

A ver, es verdad que el Tata cobra una millonada, pero 99M por un jugador (que es muy bueno pero no los vale ni en broma) sigue siendo una barbaridad muchísimo más exagerada

5
A favor En contra 9(47 votos)
destacado
#11 por drasyx
24 ago 2013, 22:48

#2 #2 ilovemadrid dijo: Los que trabajan en el barcelona tienen la costumbre de atizar lo que hace el Real Madrid sin mirarse el ombligo propio...

Me matareis a negativos los cules pero es asi....
decir´´me matareis a negativos´´ solo para recibir positivos.

3
A favor En contra 35(63 votos)
#12 por agmm
24 ago 2013, 22:48

Que Messi defreude 4 millones de euros es una falta de respeto Tata?

2
A favor En contra 8(58 votos)
#13 por Naldusbros
24 ago 2013, 22:48

#3 #3 neomarcos dijo: A este hombre que le importa lo que haga el Madrid? Que se meta en la mente que no es periodista y que es entrenador del FC Barcelona!Pero si le preguntan en la rueda de prensa que quieres que haga? que se calle? Los pesados son los periodistas...que van preguntando a todos los entrenadores de la liga sobre asuntos del Real Madrid como la titularidad de Iker o el Precio de Bale

2
A favor En contra 26(64 votos)
#14 por sebastianpm13
24 ago 2013, 22:49

Enserio cobra 7.5M€ al año?... eso es lo que ganaba Guardiola, despues de su tercera renovación...

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por ElMejorDeLosPaquetes
24 ago 2013, 22:50

Se que no tiene nada que ver, pero darle a favor si queréis que el usuario Aaron_Trollencio_Fuckencio sea eliminado de Memedeportes, causante de conflictos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ftorres9
24 ago 2013, 22:50

¿Pero quién publica estas mentiras? Madre mía, no cobra ni tres millones de euros. Y no veo por qué no deba cobrar ese dinero cuando otros lo cobran. Lo que es increíble que se paguen 99 millones por un chaval que lo único que ha hecho es correr por la banda y marcar goles de fuera del área con potencia a pesar de que sea un buen jugador. Ale, seguid hablando tonterías y halagando al Madrid y a Bale ya que mientras ellos se van a Marbella a vivir como reyes, nosotros aquí comiéndonos los mocos porque apenas llegamos a fin de mes en nuestra familia.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por marcamiente
24 ago 2013, 22:50

Como coño os inventais una noticia así? claro, cobra mas tata martino que xavi, cesc y etc.. no? dijeron que cobrava un millon y otro mas si gana la liga. Putos mentirosos

1
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por neomarcos
24 ago 2013, 22:51

#13 #13 Naldusbros dijo: #3 Pero si le preguntan en la rueda de prensa que quieres que haga? que se calle? Los pesados son los periodistas...que van preguntando a todos los entrenadores de la liga sobre asuntos del Real Madrid como la titularidad de Iker o el Precio de Bale lo mejor en esas ocasiones es decir que él es entrenador del FC Barcelona y que esa pregunta no le incumbre....

A favor En contra 20(30 votos)
#19 por scorewhenhewants
24 ago 2013, 22:51

Me diréis que pagar mas de 90 millones por un jugador, tal y como esta España en este momento, no es una falta de respeto?

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por josedaroyceroma
24 ago 2013, 22:51

Soy madridista,pero antes de hablar deberiais informaros. Por partes,lo que este hombre diga o deje de decir creo que a los madridistas nos da igual...¿con quien ha empatado este para hablar del mejor club del mundo? Pero por otro lado,este hombre cobra 1 Millon de euros,no 7,5.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por marcamiente
24 ago 2013, 22:52

mucho debate veo poraqui pero ninguno habla sobre la FALSA NOTICIA. Os creeis que cobra mas tata martino que guardiola cuando entrenaba al barça? madre mia

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por viter
24 ago 2013, 22:52

#5 #5 thepons55 dijo: Le han preguntado sobre el tema y el ha dado su opinión, ya que tiene derecho a darla. No entiendo a que viene tanta bilis madridista, iros a celebrar el trofeo Santiago Bernabéu.pues que diga que el no opina sobre esas cosas y punto.y mas cuando el barcelona tiene a unos cuantos entre los top 10 de jugadores mas caros y tiene los sueldos mas altos del mundo, o neymar vino por el seny?
ademas no se que hablas del bernabeu que vosotros bien que presumisteis de ganar el gamper, a canaletas!!!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por leotrolling
24 ago 2013, 22:53

uuuuu mourinho se mete con medio mundo y ...... nada. Anda que lo que cobra cristiano y os quedais calladitos. Negativos venid a mi¡¡¡¡

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por neomarcos
24 ago 2013, 22:54

#17 #17 marcamiente dijo: Como coño os inventais una noticia así? claro, cobra mas tata martino que xavi, cesc y etc.. no? dijeron que cobrava un millon y otro mas si gana la liga. Putos mentirosos@marcamiente deja de insultar al Madrid y a los madridistas , si los culés tuviesen 2 dedos de frente (que los tienen) no estaría nada de acuerdo contigo!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por piqe
24 ago 2013, 22:57

#12 #12 agmm dijo: Que Messi defreude 4 millones de euros es una falta de respeto Tata?i quando lo ace nadal nadie dice nada....!

A favor En contra 2(18 votos)
#26 por freeeloko
24 ago 2013, 22:58

#20 #20 josedaroyceroma dijo: Soy madridista,pero antes de hablar deberiais informaros. Por partes,lo que este hombre diga o deje de decir creo que a los madridistas nos da igual...¿con quien ha empatado este para hablar del mejor club del mundo? Pero por otro lado,este hombre cobra 1 Millon de euros,no 7,5.Claro el mejor equipo del mundo que en 10 años habeis ganado unas cuantas ligas, una copa del rey, y cuantas champions? 0. Puede ser que seais el mejor equipo del siglo XX, pero de momento lo de mejor equipo del mundo para mi el bayern. Respecto al cartel, Tata ha dicho lo que es, una gilipollez, a saber de donde habreis sacado esos 100 millones. Ya vereis este año solo Isco estara bien esta temporada. Ni Bale ni nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por inglipman
24 ago 2013, 22:58

#2 #2 ilovemadrid dijo: Los que trabajan en el barcelona tienen la costumbre de atizar lo que hace el Real Madrid sin mirarse el ombligo propio...

Me matareis a negativos los cules pero es asi....
Solo ha dado su opinión, si tuviera que contar las veces que Mourinho ha atacado al Barcelona y a otros equipos no acabaría nunca.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por marcamiente
24 ago 2013, 22:58

#24 #24 neomarcos dijo: #17 @marcamiente deja de insultar al Madrid y a los madridistas , si los culés tuviesen 2 dedos de frente (que los tienen) no estaría nada de acuerdo contigo!callate anda soplapollas, los carteles mas ruines y falsos de memedeportes han sido publicado por madridistas. la comparacion entre un cancer de tito y el dedo de iker casillas, El cartel de ayer que dejaba a cristiano como humilde y un santo y a messi, ronaldinho y maradona como cerdos. y este que es un dato totalmente falso

2
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por ezeromx
24 ago 2013, 23:00

#10 #10 inglipman dijo: A ver, es verdad que el Tata cobra una millonada, pero 99M por un jugador (que es muy bueno pero no los vale ni en broma) sigue siendo una barbaridad muchísimo más exageradaCobra 1M, 2M mas si gana la liga y 2M mas si gana la champions, es todo emntira esto.

A favor En contra 6(18 votos)
#30 por zendel93
24 ago 2013, 23:00

Y año a año van a seguir aumentando si la gente lo defiende como el que hace este cartel, si 7.5 millones es una burrada, pero no se comparan con 90. Hay que tener un poco de cabeza, que no se puede ver normal que se pagen 90 millones por un jugador.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por zendel93
24 ago 2013, 23:02

#10 #10 inglipman dijo: A ver, es verdad que el Tata cobra una millonada, pero 99M por un jugador (que es muy bueno pero no los vale ni en broma) sigue siendo una barbaridad muchísimo más exageradaxD 13 años pagandole al tata para que sea entrenador del barça es lo que costara solo el fichaje de bale + su salario por temporada, este cartel es absurdo.

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por freeeloko
24 ago 2013, 23:03

#22 #22 viter dijo: #5 pues que diga que el no opina sobre esas cosas y punto.y mas cuando el barcelona tiene a unos cuantos entre los top 10 de jugadores mas caros y tiene los sueldos mas altos del mundo, o neymar vino por el seny?
ademas no se que hablas del bernabeu que vosotros bien que presumisteis de ganar el gamper, a canaletas!!!!
el gamper, las 4 ligas en 5 años, las 2 champions, copas del rei, de europa, del mundo..

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por neomarcos
24 ago 2013, 23:03

#28 #28 marcamiente dijo: #24 callate anda soplapollas, los carteles mas ruines y falsos de memedeportes han sido publicado por madridistas. la comparacion entre un cancer de tito y el dedo de iker casillas, El cartel de ayer que dejaba a cristiano como humilde y un santo y a messi, ronaldinho y maradona como cerdos. y este que es un dato totalmente falso cules que opinais , es este un cule normal? un cule que insulta? que solo sabe criticar?
ESTE ES EL QUE REPRESENTA A LOS CULES?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por EmilioCastelar96
24 ago 2013, 23:03

#11 #11 drasyx dijo: #2 decir´´me matareis a negativos´´ solo para recibir positivos.tienes puta razón joder xD siempre lo he pensado

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#35 por yunero
24 ago 2013, 23:03

#8 #8 MrTorch dijo: El sabrá lo que dice, sinceramente para mi el mejor entrenador de los últimos años del barça ha sido Rijkaard, no se metía con nadie, no se iba de la lengua, no era bocazas, muy elegante y buen entrenador (para mí, la champions mas limpia del barça)Solo tuvo algun ataque de ira con el banquillo (en un partido contra el getafe que se perdio por goleada). Pero lo cierto es que Rikjaard sabia lo que hacia. Supo tener a Messi, Iniesta y Xavi en el equipo, mientras que fichaba a verdaderos monstruos como Eto'o o Ronaldinho.

2
A favor En contra 57(63 votos)
#36 por latinrus
24 ago 2013, 23:03

#10 #10 inglipman dijo: A ver, es verdad que el Tata cobra una millonada, pero 99M por un jugador (que es muy bueno pero no los vale ni en broma) sigue siendo una barbaridad muchísimo más exageradaYo creo que no debio haber comentado el fichaje, el Barca ficho a Neymar por 57 que tambien es una barbaridad, luego escuchas que PSG gasto 60 en Cavani, o el Monaco una barbaridad en Falcao, pero el mercado ya esta viciado desde hace mucho. Con lo del Tata, igual creo que no hay diferencia si cobra 2,3,4, 5, millones, igual es una burrada si vemos la situacion del mundo, pero eso no cambiara nada, el futbol es un NEGOCIO ahora mismo!

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por inglipman
24 ago 2013, 23:04

#20 #20 josedaroyceroma dijo: Soy madridista,pero antes de hablar deberiais informaros. Por partes,lo que este hombre diga o deje de decir creo que a los madridistas nos da igual...¿con quien ha empatado este para hablar del mejor club del mundo? Pero por otro lado,este hombre cobra 1 Millon de euros,no 7,5.Vosotros perdisteis contra el mismo equipo y en el Bernabéu, así que no vayas de "mi equipo es mejor porque lo digo yo"
Por lo demás, tienes razón, cada club a lo suyo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pajilleitorplus_liga
24 ago 2013, 23:06

#1 #1 flexipene dijo: culedeportes en 3 2 1Claro ¿y con tantas viñetas de raúl? ¿También las mandan culés? Esta página hay gente de las dos clases joder, parad ya.

A favor En contra 2(18 votos)
#39 por afajadas
24 ago 2013, 23:06

#26 #26 freeeloko dijo: #20 Claro el mejor equipo del mundo que en 10 años habeis ganado unas cuantas ligas, una copa del rey, y cuantas champions? 0. Puede ser que seais el mejor equipo del siglo XX, pero de momento lo de mejor equipo del mundo para mi el bayern. Respecto al cartel, Tata ha dicho lo que es, una gilipollez, a saber de donde habreis sacado esos 100 millones. Ya vereis este año solo Isco estara bien esta temporada. Ni Bale ni nada.Joder esa envidia os corroe eh...Aparte no creo que pague 100 millones por Bale , aun siendo el caso , Pagar 100 millones por un tio que dentro de unos años el madrid recaudara unos 300 millones entre publicidad,venta de camisetas,giras etc... No es un buen negocio? Aparte todo lo que pueda a portar a nivel futbolistico , claro esta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Srfuckyeah97
24 ago 2013, 23:08

Cartel tonto e innecesario solo para crear polémica, de un madridista.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jlalcantara93
24 ago 2013, 23:08

#13 #13 Naldusbros dijo: #3 Pero si le preguntan en la rueda de prensa que quieres que haga? que se calle? Los pesados son los periodistas...que van preguntando a todos los entrenadores de la liga sobre asuntos del Real Madrid como la titularidad de Iker o el Precio de Bale Si no quieres contestar no contestas, y si ha dado una respuesta ha sido porque ha querido lanzar la puyita

A favor En contra 2(12 votos)
#42 por jarekelbutanero
24 ago 2013, 23:10

#10 #10 inglipman dijo: A ver, es verdad que el Tata cobra una millonada, pero 99M por un jugador (que es muy bueno pero no los vale ni en broma) sigue siendo una barbaridad muchísimo más exageradapero pones tú el dinero o qué????hostia ya cansáis con las putas quejas,no lo pagáis vosotros,vale que podáis dar vuestra opinión,pero ya rayáis

1
A favor En contra 2(12 votos)
#43 por melkasmi12
24 ago 2013, 23:12

mandrilistas dando negativos a los comentarios de los cules en 3,2,1......

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por dial1996
24 ago 2013, 23:15

No se yo la capacidad matemática de los usuarios de esta página, pero entre 7'5M y 99M hay una distancia importante...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por davilillo069
24 ago 2013, 23:16

#28 #28 marcamiente dijo: #24 callate anda soplapollas, los carteles mas ruines y falsos de memedeportes han sido publicado por madridistas. la comparacion entre un cancer de tito y el dedo de iker casillas, El cartel de ayer que dejaba a cristiano como humilde y un santo y a messi, ronaldinho y maradona como cerdos. y este que es un dato totalmente falsoMe das mucho trabajo. Tener que votarte negativo en todas las tonterias que dices... pero bueno, un placer :)

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por rihoga2906
24 ago 2013, 23:17

#8 #8 MrTorch dijo: El sabrá lo que dice, sinceramente para mi el mejor entrenador de los últimos años del barça ha sido Rijkaard, no se metía con nadie, no se iba de la lengua, no era bocazas, muy elegante y buen entrenador (para mí, la champions mas limpia del barça)es cierto que no debio decir eso, pero no se de donde se aca el autor que cobra 7,5kilos, se lo invento por la cara, porque su sueldo no se ha echo oficial, pero vamos dudo muchiiismo que cobre mas que tito, y casi lo que cobraba guardiola, vamos que se puede decir que hizo mal sin inventarse nada...

2
A favor En contra 4(32 votos)
#47 por turkoglu
24 ago 2013, 23:21

Es la doble moral del Barcelona. Pagar 99 o 96 en un jugador es una bestialidad, pero pagar 60 por Neymar o 70 más Eto'o por Ibra son valors.

REAL MADRID Y BARCELONA SON IGUALES, que no os engañen. Crean una rivalidad pero van de la manita en el reparto de las televisiones y en hacer una liga de dos. Los dos son clubes ricos que se gastan y pagan barbaridades a sus jugadores, son 2 clubes contra 18 equipos. Nos están robando a todos, no tienen vergüenza.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por freeeloko
24 ago 2013, 23:22

#39 #39 afajadas dijo: #26 Joder esa envidia os corroe eh...Aparte no creo que pague 100 millones por Bale , aun siendo el caso , Pagar 100 millones por un tio que dentro de unos años el madrid recaudara unos 300 millones entre publicidad,venta de camisetas,giras etc... No es un buen negocio? Aparte todo lo que pueda a portar a nivel futbolistico , claro esta.que envidia? ._. si es de Bale..nose donde lo pondriamos, porque tenemos a dos de los mejores centros del mundo, con iniesta y xavi, tenemos una delantera potente y los laterales estan bien. Bale es increible, pero para el Barça no hay sitio xd

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por diegoribas99
24 ago 2013, 23:23

y bale va aganar 10 millones y nadie dice nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por neymar_dios
24 ago 2013, 23:28

No se de donde habra sacado el autor que Tata cobra 7,5 millones cuando el club no ha querido hacer oficial cuanto cobraba... Asi que no se puede inventar una informacion y aparte no es lo mismo cobrar supuestamente 7,5 millones en todo un año por trabajar que 100 millones por un solo jugador que supongo que él es a lo que se referirá

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!