Es lo que tiene meter los penaltis, que suman al palmarés, ayer falló otro, ¿no?... Una estadística muy curiosa del romperecords... Messi ha fallado 3 penaltis en mundiales y Cristiano sólo ha tirado 2, es decir, Messi ha fallado más penaltis de los que ha tirado CR7.
Otros récords más de Messi sobre penaltis... es el jugador que más penaltis ha tirado en mundiales con 8, el siguiente es Eusebio con 4. Es el jugador que más penaltis ha fallado en una copa del mundo con 3, y la más demoladora, es el jugador que más penaltis ha fallado en su historia con 31 y eso que ha tirado como 40 menos que Cristiano, por si queréis seguir hablando de penaltis y de records, no olvidéis incluir estos.
#1 #1 powersoe dijo: Es lo que tiene meter los penaltis, que suman al palmarés, ayer falló otro, ¿no?... Una estadística muy curiosa del romperecords... Messi ha fallado 3 penaltis en mundiales y Cristiano sólo ha tirado 2, es decir, Messi ha fallado más penaltis de los que ha tirado CR7.
Otros récords más de Messi sobre penaltis... es el jugador que más penaltis ha tirado en mundiales con 8, el siguiente es Eusebio con 4. Es el jugador que más penaltis ha fallado en una copa del mundo con 3, y la más demoladora, es el jugador que más penaltis ha fallado en su historia con 31 y eso que ha tirado como 40 menos que Cristiano, por si queréis seguir hablando de penaltis y de records, no olvidéis incluir estos. Ya, ¿pero viste como lo patio en la tanda de penales de la final de Qatar? Ese momento era el único en que Francia estaba por encima del marcador en todo el partido. Y el loco de Messi va y acuesta a Lloris como a un bebé. Hala, a seguir buscando defectos en Messi, que seguro tiene mas…que hay gente que ha dicho que no ganó una Eurocopa, y lo decían de verdad!!!!!! Jajajaja
#2 #2 xaxito dijo: #1 Ya, ¿pero viste como lo patio en la tanda de penales de la final de Qatar? Ese momento era el único en que Francia estaba por encima del marcador en todo el partido. Y el loco de Messi va y acuesta a Lloris como a un bebé. Hala, a seguir buscando defectos en Messi, que seguro tiene mas…que hay gente que ha dicho que no ganó una Eurocopa, y lo decían de verdad!!!!!! Jajajaja Claro que lo vi, y tu... ¿viste antes del mundial como Infantino declaraba que se le debía un mundial a Messi y como transcurrió la competicion? Porque para llegar al punto del que hablas tuvieron que pasar muchas cosas antes, que os cuesta mucho reconocer, cosas que convirtieron al 'pechofrio' (como lo llamaban) del 'no se me da' (que el mismo reconocía) a ganar una copa en Qatar, que bien podría llamarse el 'mundial de los 11 metros', de ahí sus estadísticas demenciales en los penaltis, a los datos me remito. Ahí tienes los hechos, aunque saquemos diferentes conclusiones.
#3 #3 powersoe dijo: #2 Claro que lo vi, y tu... ¿viste antes del mundial como Infantino declaraba que se le debía un mundial a Messi y como transcurrió la competicion? Porque para llegar al punto del que hablas tuvieron que pasar muchas cosas antes, que os cuesta mucho reconocer, cosas que convirtieron al 'pechofrio' (como lo llamaban) del 'no se me da' (que el mismo reconocía) a ganar una copa en Qatar, que bien podría llamarse el 'mundial de los 11 metros', de ahí sus estadísticas demenciales en los penaltis, a los datos me remito. Ahí tienes los hechos, aunque saquemos diferentes conclusiones.
1 Infantino no lo dijo así. De hecho, si quieres hacer algo fuera de las reglas no lo anuncias. Es como que sacan un video de Avalos diciendo que le gustaría entrar en el negocio de las mascarillas jajajaj Ay estos antimessi la risa que dan.
2 Viste el NO fuera de juego que le cobraron a Lautaro Martínez en el 1er partido contra Arabia? Digo yo que si le quieren regalar el mundial, no le cobran fuera de juego en PLENA ERA VAR.
3 Los penales no son goles. Hay que hacerlos.
4 De los penales, con reglamento en mano, todos eran penal, el menos cobrable el de Polonia, que precisamente Messi lo falla. Es decir, trascendencia=CERO
5, si quitan todos los penales de todos los equipos de Qatar, Argentina hubiera ganado el mundial igualmente.
Bonus. Argentina fue la que mejor fútbol hizo y Messi hizo un mundial tremendo, por eso, por más que queráis tapar el dedo con el Sol, el mundial de Messi es LEGÍTIMO como por ejemplo, el de España ya que el gol de Iniesta viene precedido de una falta de España. Pero eso no quiere decir que España fue la justa vencedora. En un mundial siempre “pasan” cosas. Algunos clamorosas como el NO fuera de juego de Lautaro Martínez, la falta no cobrada a Holanda o el fuera de juegos de 1 metros de S Ramos.
A llorar. 18/12/22.
#1 #1 powersoe dijo: Es lo que tiene meter los penaltis, que suman al palmarés, ayer falló otro, ¿no?... Una estadística muy curiosa del romperecords... Messi ha fallado 3 penaltis en mundiales y Cristiano sólo ha tirado 2, es decir, Messi ha fallado más penaltis de los que ha tirado CR7.
Otros récords más de Messi sobre penaltis... es el jugador que más penaltis ha tirado en mundiales con 8, el siguiente es Eusebio con 4. Es el jugador que más penaltis ha fallado en una copa del mundo con 3, y la más demoladora, es el jugador que más penaltis ha fallado en su historia con 31 y eso que ha tirado como 40 menos que Cristiano, por si queréis seguir hablando de penaltis y de records, no olvidéis incluir estos. @powersoe Es tierno seguir viendo como buscáis cualquier tontería para defender a Cristiano frente a Messi. Amigo Messi es el mejor indiscutiblemente, luego no quita que Cristiano sea de los mejores de la historia, pero no lo compares con Leo, lo único que consigues es ridiculizar al propio Cristiano.
Además, eres un mentiroso, Harry Kane ha chutado 6 penaltis en mundiales y ha marcado 5, Messi ha chutado 7, luego ya hay unos cuantos con 4 con Eusebio entre ellos. Y adivina qué? Messi ha jugado más partidos en mundiales que cualquiera de ellos, o que cualquier jugador en la historia. Ah y espera, Harry Kane ha chutado 6 penaltis en menos partidos y Inglaterra no ha llegado ni a disputar el mundial, así que el discurso de los penaltis se te cae solo amigo.
Aprende a disfrutar porque tienes delante a el mejor o uno de los 2-3 mejores (con Pelé y Maradona) y estás llorando y frustrado.
Comentarios [5]
23 jun 2026, 12:31
Es lo que tiene meter los penaltis, que suman al palmarés, ayer falló otro, ¿no?... Una estadística muy curiosa del romperecords... Messi ha fallado 3 penaltis en mundiales y Cristiano sólo ha tirado 2, es decir, Messi ha fallado más penaltis de los que ha tirado CR7.
Otros récords más de Messi sobre penaltis... es el jugador que más penaltis ha tirado en mundiales con 8, el siguiente es Eusebio con 4. Es el jugador que más penaltis ha fallado en una copa del mundo con 3, y la más demoladora, es el jugador que más penaltis ha fallado en su historia con 31 y eso que ha tirado como 40 menos que Cristiano, por si queréis seguir hablando de penaltis y de records, no olvidéis incluir estos.
23 jun 2026, 12:41
#1 #1 powersoe dijo: Es lo que tiene meter los penaltis, que suman al palmarés, ayer falló otro, ¿no?... Una estadística muy curiosa del romperecords... Messi ha fallado 3 penaltis en mundiales y Cristiano sólo ha tirado 2, es decir, Messi ha fallado más penaltis de los que ha tirado CR7.
Otros récords más de Messi sobre penaltis... es el jugador que más penaltis ha tirado en mundiales con 8, el siguiente es Eusebio con 4. Es el jugador que más penaltis ha fallado en una copa del mundo con 3, y la más demoladora, es el jugador que más penaltis ha fallado en su historia con 31 y eso que ha tirado como 40 menos que Cristiano, por si queréis seguir hablando de penaltis y de records, no olvidéis incluir estos. Ya, ¿pero viste como lo patio en la tanda de penales de la final de Qatar? Ese momento era el único en que Francia estaba por encima del marcador en todo el partido. Y el loco de Messi va y acuesta a Lloris como a un bebé. Hala, a seguir buscando defectos en Messi, que seguro tiene mas…que hay gente que ha dicho que no ganó una Eurocopa, y lo decían de verdad!!!!!! Jajajaja
23 jun 2026, 13:25
#2 #2 xaxito dijo: #1 Ya, ¿pero viste como lo patio en la tanda de penales de la final de Qatar? Ese momento era el único en que Francia estaba por encima del marcador en todo el partido. Y el loco de Messi va y acuesta a Lloris como a un bebé. Hala, a seguir buscando defectos en Messi, que seguro tiene mas…que hay gente que ha dicho que no ganó una Eurocopa, y lo decían de verdad!!!!!! Jajajaja Claro que lo vi, y tu... ¿viste antes del mundial como Infantino declaraba que se le debía un mundial a Messi y como transcurrió la competicion? Porque para llegar al punto del que hablas tuvieron que pasar muchas cosas antes, que os cuesta mucho reconocer, cosas que convirtieron al 'pechofrio' (como lo llamaban) del 'no se me da' (que el mismo reconocía) a ganar una copa en Qatar, que bien podría llamarse el 'mundial de los 11 metros', de ahí sus estadísticas demenciales en los penaltis, a los datos me remito. Ahí tienes los hechos, aunque saquemos diferentes conclusiones.
23 jun 2026, 14:34
#3 #3 powersoe dijo: #2 Claro que lo vi, y tu... ¿viste antes del mundial como Infantino declaraba que se le debía un mundial a Messi y como transcurrió la competicion? Porque para llegar al punto del que hablas tuvieron que pasar muchas cosas antes, que os cuesta mucho reconocer, cosas que convirtieron al 'pechofrio' (como lo llamaban) del 'no se me da' (que el mismo reconocía) a ganar una copa en Qatar, que bien podría llamarse el 'mundial de los 11 metros', de ahí sus estadísticas demenciales en los penaltis, a los datos me remito. Ahí tienes los hechos, aunque saquemos diferentes conclusiones.
1 Infantino no lo dijo así. De hecho, si quieres hacer algo fuera de las reglas no lo anuncias. Es como que sacan un video de Avalos diciendo que le gustaría entrar en el negocio de las mascarillas jajajaj Ay estos antimessi la risa que dan.
2 Viste el NO fuera de juego que le cobraron a Lautaro Martínez en el 1er partido contra Arabia? Digo yo que si le quieren regalar el mundial, no le cobran fuera de juego en PLENA ERA VAR.
3 Los penales no son goles. Hay que hacerlos.
4 De los penales, con reglamento en mano, todos eran penal, el menos cobrable el de Polonia, que precisamente Messi lo falla. Es decir, trascendencia=CERO
5, si quitan todos los penales de todos los equipos de Qatar, Argentina hubiera ganado el mundial igualmente.
Bonus. Argentina fue la que mejor fútbol hizo y Messi hizo un mundial tremendo, por eso, por más que queráis tapar el dedo con el Sol, el mundial de Messi es LEGÍTIMO como por ejemplo, el de España ya que el gol de Iniesta viene precedido de una falta de España. Pero eso no quiere decir que España fue la justa vencedora. En un mundial siempre “pasan” cosas. Algunos clamorosas como el NO fuera de juego de Lautaro Martínez, la falta no cobrada a Holanda o el fuera de juegos de 1 metros de S Ramos.
A llorar. 18/12/22.
23 jun 2026, 15:25
#1 #1 powersoe dijo: Es lo que tiene meter los penaltis, que suman al palmarés, ayer falló otro, ¿no?... Una estadística muy curiosa del romperecords... Messi ha fallado 3 penaltis en mundiales y Cristiano sólo ha tirado 2, es decir, Messi ha fallado más penaltis de los que ha tirado CR7.
Otros récords más de Messi sobre penaltis... es el jugador que más penaltis ha tirado en mundiales con 8, el siguiente es Eusebio con 4. Es el jugador que más penaltis ha fallado en una copa del mundo con 3, y la más demoladora, es el jugador que más penaltis ha fallado en su historia con 31 y eso que ha tirado como 40 menos que Cristiano, por si queréis seguir hablando de penaltis y de records, no olvidéis incluir estos. @powersoe Es tierno seguir viendo como buscáis cualquier tontería para defender a Cristiano frente a Messi. Amigo Messi es el mejor indiscutiblemente, luego no quita que Cristiano sea de los mejores de la historia, pero no lo compares con Leo, lo único que consigues es ridiculizar al propio Cristiano.
Además, eres un mentiroso, Harry Kane ha chutado 6 penaltis en mundiales y ha marcado 5, Messi ha chutado 7, luego ya hay unos cuantos con 4 con Eusebio entre ellos. Y adivina qué? Messi ha jugado más partidos en mundiales que cualquiera de ellos, o que cualquier jugador en la historia. Ah y espera, Harry Kane ha chutado 6 penaltis en menos partidos y Inglaterra no ha llegado ni a disputar el mundial, así que el discurso de los penaltis se te cae solo amigo.
Aprende a disfrutar porque tienes delante a el mejor o uno de los 2-3 mejores (con Pelé y Maradona) y estás llorando y frustrado.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!