Lo que a mí me acojona de esa imagen es que en las últimas Champions, las 2 últimas del PSG, petrodólares, luego Madrid, hace 4 el City, más petrodólares, Madrid de nuevo y hace 6 años Chelsea, equipo con más historia (sin contar el Madrid) pero que no sé si también inflado con petrodólares en esta ocasión rusos.
Menuda imagen más esclarecedora. Si no es por Erzik en 2015, el Madrid habría ganado otras 5 Champions seguidas emulando a las 5 copas de Europa de los 50... Pff
"Si no es por Erzik en 2015". ¿Pero tú tienes vergüenza?😂😂😂😂
¿Qué Champions queríais ganar contra un Barça que le enchufó 3 al PSG, 3 al Bayern y 3 a la Juve? Y 13 goles anotados en 5 partidos desde cuartos hasta la final. ¿Qué queríais ganar?😂😂😂😂😂
"Si no fuera por Erzik". Adelante, ilústranos, ¿qué beneficios arbitrales tuvo el Barça en esa Champions?
La Champions 14/15 del Barcelona es más limpia que cualquiera del Madrid en era pre-VAR, y desde luego más limpia que las tres que sucedieron, la triada o trienio cleptómano del ceferinato: gol de Ramos en fuera de juego en 2016, agresión fingida de Ramos para expulsar a Cuadrado en 2017, agresión no sancionada de Ramos para lesionar a Salah en 2018.
Hay que tener poca vergüenza, la madre que me parió.@goalkeeperneutral
Partiendo de la base de que dijiste en su día que un balón que venía de un defensa de la Real era fuera se juego del Madrid, o que huyes cada vez que te hablo de los latrocinios de tu equipo solo en esta temporada, como para pararnos a comentar otras jugadas claras y que pasas por alto.
El BCN no tiene una sola champions legal, y lo sabes.
#1 #1 ka0s88 dijo: Menuda imagen más esclarecedora. Si no es por Erzik en 2015, el Madrid habría ganado otras 5 Champions seguidas emulando a las 5 copas de Europa de los 50... Pff@ka0s88
"Si no es por Erzik en 2015". ¿Pero tú tienes vergüenza?😂😂😂😂
¿Qué Champions queríais ganar contra un Barça que le enchufó 3 al PSG, 3 al Bayern y 3 a la Juve? Y 13 goles anotados en 5 partidos desde cuartos hasta la final. ¿Qué queríais ganar?😂😂😂😂😂
"Si no fuera por Erzik". Adelante, ilústranos, ¿qué beneficios arbitrales tuvo el Barça en esa Champions?
La Champions 14/15 del Barcelona es más limpia que cualquiera del Madrid en era pre-VAR, y desde luego más limpia que las tres que sucedieron, la triada o trienio cleptómano del ceferinato: gol de Ramos en fuera de juego en 2016, agresión fingida de Ramos para expulsar a Cuadrado en 2017, agresión no sancionada de Ramos para lesionar a Salah en 2018.
Hay que tener poca vergüenza, la madre que me parió.
Comentarios [5]
2 jun 2026, 20:02
Te juro que hay un equipo que desde 2015 está ganando la sexta UCL.
3 jun 2026, 11:21
Lo que a mí me acojona de esa imagen es que en las últimas Champions, las 2 últimas del PSG, petrodólares, luego Madrid, hace 4 el City, más petrodólares, Madrid de nuevo y hace 6 años Chelsea, equipo con más historia (sin contar el Madrid) pero que no sé si también inflado con petrodólares en esta ocasión rusos.
2 jun 2026, 19:08
Menuda imagen más esclarecedora. Si no es por Erzik en 2015, el Madrid habría ganado otras 5 Champions seguidas emulando a las 5 copas de Europa de los 50... Pff
3 jun 2026, 11:29
#3 #3 goalkeeperneutral dijo: #1 @ka0s88
"Si no es por Erzik en 2015". ¿Pero tú tienes vergüenza?😂😂😂😂
¿Qué Champions queríais ganar contra un Barça que le enchufó 3 al PSG, 3 al Bayern y 3 a la Juve? Y 13 goles anotados en 5 partidos desde cuartos hasta la final. ¿Qué queríais ganar?😂😂😂😂😂
"Si no fuera por Erzik". Adelante, ilústranos, ¿qué beneficios arbitrales tuvo el Barça en esa Champions?
La Champions 14/15 del Barcelona es más limpia que cualquiera del Madrid en era pre-VAR, y desde luego más limpia que las tres que sucedieron, la triada o trienio cleptómano del ceferinato: gol de Ramos en fuera de juego en 2016, agresión fingida de Ramos para expulsar a Cuadrado en 2017, agresión no sancionada de Ramos para lesionar a Salah en 2018.
Hay que tener poca vergüenza, la madre que me parió.@goalkeeperneutral
Partiendo de la base de que dijiste en su día que un balón que venía de un defensa de la Real era fuera se juego del Madrid, o que huyes cada vez que te hablo de los latrocinios de tu equipo solo en esta temporada, como para pararnos a comentar otras jugadas claras y que pasas por alto.
El BCN no tiene una sola champions legal, y lo sabes.
3 jun 2026, 02:36
#1 #1 ka0s88 dijo: Menuda imagen más esclarecedora. Si no es por Erzik en 2015, el Madrid habría ganado otras 5 Champions seguidas emulando a las 5 copas de Europa de los 50... Pff@ka0s88
"Si no es por Erzik en 2015". ¿Pero tú tienes vergüenza?😂😂😂😂
¿Qué Champions queríais ganar contra un Barça que le enchufó 3 al PSG, 3 al Bayern y 3 a la Juve? Y 13 goles anotados en 5 partidos desde cuartos hasta la final. ¿Qué queríais ganar?😂😂😂😂😂
"Si no fuera por Erzik". Adelante, ilústranos, ¿qué beneficios arbitrales tuvo el Barça en esa Champions?
La Champions 14/15 del Barcelona es más limpia que cualquiera del Madrid en era pre-VAR, y desde luego más limpia que las tres que sucedieron, la triada o trienio cleptómano del ceferinato: gol de Ramos en fuera de juego en 2016, agresión fingida de Ramos para expulsar a Cuadrado en 2017, agresión no sancionada de Ramos para lesionar a Salah en 2018.
Hay que tener poca vergüenza, la madre que me parió.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!