[ MEMEDEPORTES ] Ya es mala suerte... Por @billkilgore_
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Jamás Enlace a GIF: El segundo golazo de James ante el Cornellà Enlace a Pedro León no sabe como se hace eso... Enlace a Esteva es muy malo...

Comentarios [5]

#2 por diyei303
2 jun 2026, 20:02

Te juro que hay un equipo que desde 2015 está ganando la sexta UCL.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por melasudaelusuario
3 jun 2026, 11:21

Lo que a mí me acojona de esa imagen es que en las últimas Champions, las 2 últimas del PSG, petrodólares, luego Madrid, hace 4 el City, más petrodólares, Madrid de nuevo y hace 6 años Chelsea, equipo con más historia (sin contar el Madrid) pero que no sé si también inflado con petrodólares en esta ocasión rusos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ka0s88
2 jun 2026, 19:08

Menuda imagen más esclarecedora. Si no es por Erzik en 2015, el Madrid habría ganado otras 5 Champions seguidas emulando a las 5 copas de Europa de los 50... Pff

1
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por ka0s88
3 jun 2026, 11:29

#3 #3 goalkeeperneutral dijo: #1 @ka0s88

"Si no es por Erzik en 2015". ¿Pero tú tienes vergüenza?😂😂😂😂

¿Qué Champions queríais ganar contra un Barça que le enchufó 3 al PSG, 3 al Bayern y 3 a la Juve? Y 13 goles anotados en 5 partidos desde cuartos hasta la final. ¿Qué queríais ganar?😂😂😂😂😂

"Si no fuera por Erzik". Adelante, ilústranos, ¿qué beneficios arbitrales tuvo el Barça en esa Champions?

La Champions 14/15 del Barcelona es más limpia que cualquiera del Madrid en era pre-VAR, y desde luego más limpia que las tres que sucedieron, la triada o trienio cleptómano del ceferinato: gol de Ramos en fuera de juego en 2016, agresión fingida de Ramos para expulsar a Cuadrado en 2017, agresión no sancionada de Ramos para lesionar a Salah en 2018.

Hay que tener poca vergüenza, la madre que me parió.
@goalkeeperneutral
Partiendo de la base de que dijiste en su día que un balón que venía de un defensa de la Real era fuera se juego del Madrid, o que huyes cada vez que te hablo de los latrocinios de tu equipo solo en esta temporada, como para pararnos a comentar otras jugadas claras y que pasas por alto.

El BCN no tiene una sola champions legal, y lo sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por goalkeeperneutral
3 jun 2026, 02:36

#1 #1 ka0s88 dijo: Menuda imagen más esclarecedora. Si no es por Erzik en 2015, el Madrid habría ganado otras 5 Champions seguidas emulando a las 5 copas de Europa de los 50... Pff@ka0s88

"Si no es por Erzik en 2015". ¿Pero tú tienes vergüenza?😂😂😂😂

¿Qué Champions queríais ganar contra un Barça que le enchufó 3 al PSG, 3 al Bayern y 3 a la Juve? Y 13 goles anotados en 5 partidos desde cuartos hasta la final. ¿Qué queríais ganar?😂😂😂😂😂

"Si no fuera por Erzik". Adelante, ilústranos, ¿qué beneficios arbitrales tuvo el Barça en esa Champions?

La Champions 14/15 del Barcelona es más limpia que cualquiera del Madrid en era pre-VAR, y desde luego más limpia que las tres que sucedieron, la triada o trienio cleptómano del ceferinato: gol de Ramos en fuera de juego en 2016, agresión fingida de Ramos para expulsar a Cuadrado en 2017, agresión no sancionada de Ramos para lesionar a Salah en 2018.

Hay que tener poca vergüenza, la madre que me parió.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!