[ MEMEDEPORTES ] Willian volvió a ganarle la Europa League a Özil 10 años después
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mientras tanto en el Mundial Sub-20 Enlace a Entrenador nuevo, victoria asegurada Enlace a Todo el mundo esperando a que el @Atleti falle Enlace a Los culés también tienen una frase como la de Calvo juep*ta mete a James

Comentarios [2]

#1 por realmadrideterno
30 may 2019, 16:37

El Chelsea utilizó la Blitzkrieg en la segunda parte

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por jajajames10
30 may 2019, 16:51

Ozil es uno de los mayores pecho fríos que he visto en mi vida, me acuerdo de muchos momentos decisivos en el madrid como la final contra el atleti qe fallo a puerta vacía, las semifinales contra el Dortmund que falló un par de goles...
Casualmente lo cambiaron por Bale y ganaron una champions jajaja

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!