#1 #1 deprimera dijo: Si fuera el Varça estaría pitado como penalti el manotazo. @deprimera No lo creo. La cosa es que esas manos en la cara se pitan siempre sí o sí en la liga española. Por eso exageran tanto a la mínima que notan la mano en la cara. Tanto esta como la de Mbappé en España se pitan siempre.
Pero en Europa son mucho más permisivos en ese aspecto y no se pitan. Y me parece bien, porque el teatro que hay en España con esto es lamentable.
Comentarios [3]
5 nov 2025, 13:12
Si fuera el Varça estaría pitado como penalti el manotazo.
5 nov 2025, 13:39
Marca no es madridista es de Tebas.
Madridista de corazón pero antimadridista de bolsillo, que es lo que pesa cuando estás necesitado.
5 nov 2025, 14:02
#1 #1 deprimera dijo: Si fuera el Varça estaría pitado como penalti el manotazo. @deprimera No lo creo. La cosa es que esas manos en la cara se pitan siempre sí o sí en la liga española. Por eso exageran tanto a la mínima que notan la mano en la cara. Tanto esta como la de Mbappé en España se pitan siempre.
Pero en Europa son mucho más permisivos en ese aspecto y no se pitan. Y me parece bien, porque el teatro que hay en España con esto es lamentable.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!