[ MEMEDEPORTES ] Villar se plantea hacer un play off para ganar la liga
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lo más random que vas a ver hoy Enlace a Manchester United - Sevilla, descripción grafica Enlace a Josep, los audios. Enlace a Primer test del United sin Casemiro

Comentarios [85]

#80 por crikane
16 ago 2013, 23:20

#75 #75 byon_hhb dijo: #10 Si te serviría ser el campeón de Liga regular si se hiciese como en la ACB. El campeón de la fase regular tiene plaza directa en Champions y la otra directa para el campeón de esos "play-off", 2º y 3º tendrían los derechos en Champions que tiene ahora mismo 3º y 4º, las 3 plazas de Europa League pues igual que están distribuidas ahora, serian para ganador de copa, 4º y 5º en ese orden.
Así se evitaría que los equipos que están en mitad de la tabla ya no tengan nada por lo que luchar a 5 o 6 jornadas del final por lo que habría mayor competitividad y que equipos que quedan 9º vayan a Europa League...
En fin es mi opinión, pero si a esta modificación se le sumase un reparto igualitario de los derechos televisivos seria lo verdaderamente bueno.
En la Liga el 3º también tiene plaza directa a Champions.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por awesome10
16 ago 2013, 18:13

un ejemplo:Por casualidad llega el betis a la final de la liga contra el madrid, hay un escandalo arbitral y penaltis que no son en contra del madrid, y.. gana la liga el betis? no seria justo

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por martinlmsp
16 ago 2013, 18:37

Lo que necesitamos es una liga igualada, y lo primero que tenemos que hacer es reducir los ingresos del madrid barcelona, y aumentar los ingresos de los 18 equipos restantes. ESA ES LA CABLE

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por dionisos2013
17 ago 2013, 01:01

pero que no anden con mierdas, un playoff a un solo partido por eliminatoria en campo neutral, asi se iguala la contienda al maximo

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por juanxozero
17 ago 2013, 01:45

Para mi si lo hacen solo lo harán para tener audiencia en los play off pero para mi es una estupidez como lo hagan... un desastre

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ivanaguila
16 ago 2013, 18:59

#54 #54 felipipe dijo: #7 Si Villar de verdad se ha planteado esto, es xq actualmente hay un crisis deportivo muy importante en nuestra liga, es decir, 11 años quedando primero y segundo: madrid y barça. Pero lo peor es q no se ve un cambio a corto plazo. Creo q podemos pasar otros 10 años igual. Eso hace que nuestra liga pierda mucha emoción y "categoría" x lo q darle un plus extra de emoción al final tampoco me parece mala idea. Ya que posibilitas otro campeón (todos sabemos que en regularidad no van a ganar otro equipo q no sean los 2 grandes).
Y en lo referente a los contratos televisivos, el problema es q madrid y barça piensan de la siguiente forma: A mi me ven 1000 millones, a ti te ven 1 millon-pos yo cobro 1000 veces más q tú, es decir, cobran a "comisión"
En 2008 El Villareal terminó segundo, y pudo haber ganado la liga, si se repartiera bien el dinero de la televisión, creeme, en 3-4 años habrá equipos que son pequeños ahora luchando por ganar la liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rulomantic
17 ago 2013, 02:59

Sabiendo las diferencias de presupuestos por derechos televisivos etc.... el campéon de la liga es justo porque la gana el mas regular a lo largo de la temporada. Esta idea me parece una ABERRACIÓN.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por shiva_dilan
16 ago 2013, 19:04

#25 #25 ivanmj97 dijo: #7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.

Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.

Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...
ejem baloncesto ejem
¿En serio? Si hubieran empates te diría pues vale, pero no compares un deporte con otro en su forma de ganar la liga regular.

#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.

Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.

Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...
A mí también me parece una gilipollez hacer unos play off para la primera división, si existiesen más de 1 grupo como en 2ºB te diría que a lo mejor no sería mala idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por jose_castellon
18 ago 2013, 10:37

y que tal si ponemos la 1ª division con 18 equipos?,los horarios de partidos en condiciones,porque no sirve de nada jugar a las 22h. y a las 23h. por la calor cuando hay partidos que juegan a las 12 del mediodia!! y la 2ª division en 2 grupos,asi de facil.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por drc90
17 ago 2013, 07:19

#42 #42 perikiyito dijo: #7 Completamente de acuerdo. Además que hay que recordar que ésto de los play off se hizo ya hace unos 20 años así y fue un rotundo fracaso. El campeón de la liga de los play off? El Real Madrid, como no jajajaEs que lo merecio... Quedo primero en Liga y luego gano los play-off

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por franproo
16 ago 2013, 19:21

QUE GUAY... hacer una cosa que se probo en el 87 y que al final fue madrid barsa quien jugaron la final de play off...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por byon_hhb
16 ago 2013, 19:55

#10 #10 realmadness_ dijo: Entonces no te servirá de nada ser el más regular y quedar primero si te joden la temporada entera al final. Cuando le pase eso a un equipo 'pequeño', volverán a pensarse si esto está del todo bienSi te serviría ser el campeón de Liga regular si se hiciese como en la ACB. El campeón de la fase regular tiene plaza directa en Champions y la otra directa para el campeón de esos "play-off", 2º y 3º tendrían los derechos en Champions que tiene ahora mismo 3º y 4º, las 3 plazas de Europa League pues igual que están distribuidas ahora, serian para ganador de copa, 4º y 5º en ese orden.
Así se evitaría que los equipos que están en mitad de la tabla ya no tengan nada por lo que luchar a 5 o 6 jornadas del final por lo que habría mayor competitividad y que equipos que quedan 9º vayan a Europa League...
En fin es mi opinión, pero si a esta modificación se le sumase un reparto igualitario de los derechos televisivos seria lo verdaderamente bueno.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por vera1234
16 ago 2013, 15:31

Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostrado

3
A favor En contra 0(14 votos)
#78 por yunero
16 ago 2013, 20:12

#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.

Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.

Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...
Cierto, una liga es una competicion de regularidad, la gana quien consigue mas puntos a lo largo de toda la temporada.

Una copa (sea de europa, del rey, etc.) es eliminatoria, tienes que superar siempre al rival.

No hay que mezclar las dos cosas. Eso se hace en baloncesto, porque es un deporte distinto, en futbol no es necesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por carlos95alke
16 ago 2013, 15:34

#6 #6 lorataco dijo: Pero.. y de que serviría? El real madrid y el Barsa no van a ser peores porque pongan un Play off para ganar la liga. no es lo mismo ya que se puede dar la sorpresa mira el at madrid con la copa

2
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por superpepe
16 ago 2013, 15:36

#6 #6 lorataco dijo: Pero.. y de que serviría? El real madrid y el Barsa no van a ser peores porque pongan un Play off para ganar la liga.pero habrá mas posibilidades de que gane otro equipo
por que al final no importara que el segundo se haya sacado 40 puntos al terceros y se lo jugarán todo a un solo partido (a uno de ida y otro de vuelta)
y en un único partido puede pasar de todo

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por paniser
16 ago 2013, 15:37

#1 #1 rondilla dijo: Ojala le hagan caso...jajajajajajajajjaja los atleticos rezando a villar para que ponga el playoff y poder ganar algo

4
A favor En contra 0(16 votos)
#37 por antifaperiku
16 ago 2013, 16:05

#35 #35 zgzman dijo: en la temporada 86/87 ya se hizo y los 6 primeros disputaron una liguilla que al final se trató de un duelo entre madrid y barcelonatmbn hay que tener un par de cojones para hacer que una liga de 20 que mandan 2 al final hacer una de 6 con los dos equipos que mandan... yo no habia nacido aún pero el resultado se podría oler antes de empezar.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mikkelsen
16 ago 2013, 16:13

#35 #35 zgzman dijo: en la temporada 86/87 ya se hizo y los 6 primeros disputaron una liguilla que al final se trató de un duelo entre madrid y barcelonaIngenioso era. 6 para el título, 6 para el descenso y los otros 6 para perder el tiempo. Pero fue una pérdida de tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por perikiyito
16 ago 2013, 16:15

#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.

Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.

Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...
Completamente de acuerdo. Además que hay que recordar que ésto de los play off se hizo ya hace unos 20 años así y fue un rotundo fracaso. El campeón de la liga de los play off? El Real Madrid, como no jajaja

1
A favor En contra 1(15 votos)
#50 por marza1998
16 ago 2013, 16:48

#45 #45 rubengallar dijo: #7 Estoy totalmente de acuerdo, eso no sería ni una liga. Y además sería tirar toda la historia y tradición de una competición por la borda.yo no lo pondría y también quitaría el play-off de segunda división, quedar 3º y que suba el 6º (por ejemplo)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por carlosjfort
16 ago 2013, 16:51

Para hacer un play-off para ganar la liga, se debería dividir la 1ª División en al menos 2 grupos, y que el play-off lo jueguen los campeones de los distintos grupos. Entonces habría un campeón por grupo y un campeón de liga que sería uno de los campeones de grupo (o de los subcampeones).

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por turkoglu
16 ago 2013, 17:12

#16 #16 paniser dijo: #1 jajajajajajajajjaja los atleticos rezando a villar para que ponga el playoff y poder ganar algoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Acuérdate del 17 de mayo. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MIRANDA. Y todos fuera del estadio tras perder, demostrando la lamentable afición que tiene el Madrid.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por ka0s88
16 ago 2013, 19:14

#28 #28 antifaperiku dijo: nos? eso es otro chanchullo para que el atletico y un afortunada como valencia, real o algo así para optar a ganar la liga.

pero lo que hace falta es un reparto mas esquitativo, pero claro eso es de "rojos" y aquí esto nunca ha gustado...
no he visto comentario más TONTO que el tuyo. Y llevo aquí MUUUCHOS años. A hacer política a otro lado chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por poppov
16 ago 2013, 15:41

#4 #4 vera1234 dijo: Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostradono te engañes con el resultado de la copa del Rey... poner ese partido como ejemplo es como poner el de Suiza - España del mundial 2010. Barça y Madrid, jugandose una liga, le meten 4 o 5 e Sevilla, Valencia y Ateltico, ida y vuelta. Otra cosa se que por H o por B salgan al campo sin motivacion y con pocas ganas de correr...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por brunaldinho
16 ago 2013, 15:56

claro que si, mucho mas emocionante así. Como en el Basket

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mellamoconstantino
16 ago 2013, 15:31

Estaría muy bien, pero que fuera como en la ACB, con 8 equipos participantes

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por dkv_jerez
16 ago 2013, 15:33

#4 #4 vera1234 dijo: Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostrado¿sorpresas? igual que en la copa ¿no? que en los últimos 4 años ha habido 2 finales entre Madrid y Barça y las otras 2 porque se enfrentaron entre ellos antes, sino tambien, y si hay play offs, en la liga regular quedarían 1º y 2º asi que siempre habría final entre ambos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por vera1234
16 ago 2013, 15:39

#9 #9 dkv_jerez dijo: #4 ¿sorpresas? igual que en la copa ¿no? que en los últimos 4 años ha habido 2 finales entre Madrid y Barça y las otras 2 porque se enfrentaron entre ellos antes, sino tambien, y si hay play offs, en la liga regular quedarían 1º y 2º asi que siempre habría final entre ambossi, pero se puede. Alcorcón 4-0 Real Madrid. El Atlético ganó la copa. Hace pocos años, el Sevilla contra el Atletico de Madrid. En la Copa, si ha habido sorpresas y de las buenas. No te equivoques

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por jlxd
16 ago 2013, 15:32

Muy buena ya he visto varias ligas de otros paises donde se hace eso y suena bien

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por tigucigalpo
16 ago 2013, 15:34

esto da a equipos más pequeños económicamente la posibilidad de alcanzar la liga con mayor facilidad. Los equipos pequeños pueden jugar bien sus cartas para la eliminatorias tal y como hizo el chelsea cuando ganó la champions

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por suprablast98
16 ago 2013, 15:30

Por lo menos la Liga será más interesante

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por carlos95alke
16 ago 2013, 15:52

#17 #17 dkv_jerez dijo: #12 el Atleti necesitó una prórroga y muchos fallos, incluidos 2 palos, del Madrid para ganarle, me parece que ha doble partido o más es imposible que elimine a Madrid o Barçaya lo hizo el sevilla ya lo hizo el alcorcon xD

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por aitorxuel21
16 ago 2013, 15:56

#17 #17 dkv_jerez dijo: #12 el Atleti necesitó una prórroga y muchos fallos, incluidos 2 palos, del Madrid para ganarle, me parece que ha doble partido o más es imposible que elimine a Madrid o Barçay vosotros un arbitro mas de una vez -.- como el gol anulado a perea y era gol correcto

1
A favor En contra 7(15 votos)
#1 por rondilla
16 ago 2013, 15:30

Ojala le hagan caso...

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!