Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostrado
#4 #4 vera1234 dijo: Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostrado¿sorpresas? igual que en la copa ¿no? que en los últimos 4 años ha habido 2 finales entre Madrid y Barça y las otras 2 porque se enfrentaron entre ellos antes, sino tambien, y si hay play offs, en la liga regular quedarían 1º y 2º asi que siempre habría final entre ambos
Entonces no te servirá de nada ser el más regular y quedar primero si te joden la temporada entera al final. Cuando le pase eso a un equipo 'pequeño', volverán a pensarse si esto está del todo bien
esto da a equipos más pequeños económicamente la posibilidad de alcanzar la liga con mayor facilidad. Los equipos pequeños pueden jugar bien sus cartas para la eliminatorias tal y como hizo el chelsea cuando ganó la champions
#6 #6 lorataco dijo: Pero.. y de que serviría? El real madrid y el Barsa no van a ser peores porque pongan un Play off para ganar la liga. no es lo mismo ya que se puede dar la sorpresa mira el at madrid con la copa
#6 #6 lorataco dijo: Pero.. y de que serviría? El real madrid y el Barsa no van a ser peores porque pongan un Play off para ganar la liga.pero habrá mas posibilidades de que gane otro equipo
por que al final no importara que el segundo se haya sacado 40 puntos al terceros y se lo jugarán todo a un solo partido (a uno de ida y otro de vuelta)
y en un único partido puede pasar de todo
#12 #12 carlos95alke dijo: #6 no es lo mismo ya que se puede dar la sorpresa mira el at madrid con la copael Atleti necesitó una prórroga y muchos fallos, incluidos 2 palos, del Madrid para ganarle, me parece que ha doble partido o más es imposible que elimine a Madrid o Barça
#9 #9 dkv_jerez dijo: #4 ¿sorpresas? igual que en la copa ¿no? que en los últimos 4 años ha habido 2 finales entre Madrid y Barça y las otras 2 porque se enfrentaron entre ellos antes, sino tambien, y si hay play offs, en la liga regular quedarían 1º y 2º asi que siempre habría final entre ambossi, pero se puede. Alcorcón 4-0 Real Madrid. El Atlético ganó la copa. Hace pocos años, el Sevilla contra el Atletico de Madrid. En la Copa, si ha habido sorpresas y de las buenas. No te equivoques
#4 #4 vera1234 dijo: Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostradono te engañes con el resultado de la copa del Rey... poner ese partido como ejemplo es como poner el de Suiza - España del mundial 2010. Barça y Madrid, jugandose una liga, le meten 4 o 5 e Sevilla, Valencia y Ateltico, ida y vuelta. Otra cosa se que por H o por B salgan al campo sin motivacion y con pocas ganas de correr...
#16 #16 paniser dijo: #1 jajajajajajajajjaja los atleticos rezando a villar para que ponga el playoff y poder ganar algopos ganaron la copa del rey jajajaja
#20 #20 poppov dijo: #4 no te engañes con el resultado de la copa del Rey... poner ese partido como ejemplo es como poner el de Suiza - España del mundial 2010. Barça y Madrid, jugandose una liga, le meten 4 o 5 e Sevilla, Valencia y Ateltico, ida y vuelta. Otra cosa se que por H o por B salgan al campo sin motivacion y con pocas ganas de correr... Tu tampoco te engañes. Ha habido un montón de sorpresas en la Copa del Rey, a un partido TODO ES POSIBLE, lo repito, y a dos tmb.
no lo veo bien, una liga se supone que la debería ganar el más regular. Si hacen un torneo entre (por ejemplo) los 4 primeros, para Madrid y Barsa les vale ganar en la primera vuelta y dar descanso en la segunda. Así se seguirán asegurando los playoff y, además, con ventaja porque tendrán los jugadores más descansados.
Bajo mi punto de vista lo que deberían hacer es tocar el dinero de la tele, si no hacerlo igual para todos (porque está claro que no todos los equipos venden lo mismo) con un margen más pequeño, por ejemplo 100M para Madrid y Barsa, te ahorras 80 que puedes repartir entre los demás.
me parece injusto, es una forma de decir da igual que la claves durante toda la temporada que como tengas un partido con mala suerte al final del todo se te ha jodido todo.
que se planteen el tema de los derechos televisivos o un sisteme parecido al ojo del halcon en vez de tanta gilipollez
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...ademas viendo lo mal planificados q estan los calendarios d la liga española meter mas partidos me parece una estupided empezando tarde y sin jugar en navidad haciendo esto van a conseguri congestionar mucho mas el calendario pues no creo q esten todos deacuerdo en quedarse un mes mas sin vacaciones para hace unos play offs
#17 #17 dkv_jerez dijo: #12 el Atleti necesitó una prórroga y muchos fallos, incluidos 2 palos, del Madrid para ganarle, me parece que ha doble partido o más es imposible que elimine a Madrid o Barçaya lo hizo el sevilla ya lo hizo el alcorcon xD
#16 #16 paniser dijo: #1 jajajajajajajajjaja los atleticos rezando a villar para que ponga el playoff y poder ganar algoSi, como la copa del rey, la europa league o las supercopas ;)
#4 #4 vera1234 dijo: Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostradola liga premia la regularidad q el equipo mas regular del año se pueda quedar sin titulo por un mal partido es totalmente injusto
#17 #17 dkv_jerez dijo: #12 el Atleti necesitó una prórroga y muchos fallos, incluidos 2 palos, del Madrid para ganarle, me parece que ha doble partido o más es imposible que elimine a Madrid o Barçay vosotros un arbitro mas de una vez -.- como el gol anulado a perea y era gol correcto
Los Play Off son la mayor basura del mundo, tanto para ganar Ligas como para ascender. Las Ligas y ascensos deben ser para el primero o los primeros en el caso de los ascensos, ¿Qué es eso de quedar 2 o 3 o 4 o 5 o 6 y poder ganar la Liga? el primero ya ha ganado a lo largo del año a más equipos que nadie y ya lo ha hecho mejor que nadie, y lo mismo para los ascensos, ¿Qués es eso de que si quedo 2, 3 tenga que pelearme con el 4 o 5? Que se hubiesen espabilado. Meritocracia, los Play Off son todo lo contrario a la meritocracia, coño!! es como si en un examen yo saco un 10!! y todos los demás notas inferiores y la profesora decide que ese 10 es para la persona que en un nuevo examen de entre las 5 mejores del anterior saque mejor nota. Para eso mejor saco un 8
#16 #16 paniser dijo: #1 jajajajajajajajjaja los atleticos rezando a villar para que ponga el playoff y poder ganar algoTe recuerdo el GOOOOOOOOL DE MIRANDA o no hace falta? x'D
#35 #35 zgzman dijo: en la temporada 86/87 ya se hizo y los 6 primeros disputaron una liguilla que al final se trató de un duelo entre madrid y barcelonatmbn hay que tener un par de cojones para hacer que una liga de 20 que mandan 2 al final hacer una de 6 con los dos equipos que mandan... yo no habia nacido aún pero el resultado se podría oler antes de empezar.
#32 #32 aitorxuel21 dijo: #17 y vosotros un arbitro mas de una vez -.- como el gol anulado a perea y era gol correctopero ese partido si no recuerdo mal, no era ninguna eliminatoria
Me parece poco viable, de donde sacan las jornadas para disputar los play-offs? Tendrian que eliminar un par de equipos, por lo menos, de primera division para dejar sitio a esto, ademas que perjudicaria
los intereses de estos con un calendario mas ajetreado en la recta final cuando por ejemplo los ingleses ya se encontrarian con las posiciones bien definidas y podrian centrarse solo europa
Soy bético, y asumo que con suerte, y haciendo una campaña inmensa, mi equipo puede quedar, a lo sumo, entre los seis primeros. Aún así no defiendo los playoffs ya que perjudica a los mejores, prefiero un reparto equitativo en los derechos televisivos... aunque tampoco le haría ascos a un torneo nacional con los 8 primeros clasificados del año anterior, algo así como "La Copa de la Liga", no sé si me hago entender, de todos modos hay ya demasiados partidos que dejan a los equipos muy tocados. Casi mejor nos quedamos como estamos.
#35 #35 zgzman dijo: en la temporada 86/87 ya se hizo y los 6 primeros disputaron una liguilla que al final se trató de un duelo entre madrid y barcelonaIngenioso era. 6 para el título, 6 para el descenso y los otros 6 para perder el tiempo. Pero fue una pérdida de tiempo.
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...Completamente de acuerdo. Además que hay que recordar que ésto de los play off se hizo ya hace unos 20 años así y fue un rotundo fracaso. El campeón de la liga de los play off? El Real Madrid, como no jajaja
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...Claro, si un equipo ha quedado primero, gana. No hay necesidad de cambiarlo. Una liga premia eso precisamente: la regularidad, no los enfrentamientos directos. Por ejemplo, el Barcelona es justo campeón de liga este año a pesar de no haber derrotado al Madrid, pues ha sido más regular.
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...Estoy totalmente de acuerdo, eso no sería ni una liga. Y además sería tirar toda la historia y tradición de una competición por la borda.
¿Tan difícil es un reparto estilo premier para hacer la liga más interesante? Una cantidad fija igual a todos, otra proporcional según las audiencias que hayan tenido y otra según la posición final en liga, además, con este último punto, se consigue que en las últimas jornadas no haya equipos que "no se jueguen nada", porque no sería lo mismo acabar noveno que decimoquinto, aunque ambos puestos directamente sólo impliquen la permanencia.
No se a quien habran escuchado pero es la idea de mas puta mierda que oí en mi vida, la Liga la gana el mas regular, para enfrentamientos con eliminatoria esta la Copa y la champions. Al final os vais a cargar la liga...
Entonces la Liga cuando se supone que acabaría? En Julio? 38 partidos de liga regular + otros 5/7 para saber el campeón, después otros tantos partidos para determinar quién será el 3º,4º,5º y así sucesivamente... MALA IDEA.
Entonces que gracia tiene luchar por el titulo durante toda la temporada? Lo que haria madrid y barça cuando aseguren estar entre los 4 primeros , pondrian a suplentes para el playoff estar los "bueno.s" descansados , y el final de liga seria una mierda sinceramente.La liga se le da al equipo mas regular de la campaña , el barça el año pasado sin ganarle al real madrid , la gano merecidamente ya que fue el mas regular.Que se dejen de playoff y que mejoren horarios,precios de entradas etc...
#45 #45 rubengallar dijo: #7 Estoy totalmente de acuerdo, eso no sería ni una liga. Y además sería tirar toda la historia y tradición de una competición por la borda.yo no lo pondría y también quitaría el play-off de segunda división, quedar 3º y que suba el 6º (por ejemplo)
Comentarios [85]
16 ago 2013, 15:30
Ojala le hagan caso...
16 ago 2013, 15:30
Por lo menos la Liga será más interesante
16 ago 2013, 15:30
Una liga igual para todos es posible!
16 ago 2013, 15:31
Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostrado
16 ago 2013, 15:31
Estaría muy bien, pero que fuera como en la ACB, con 8 equipos participantes
16 ago 2013, 15:31
Pero.. y de que serviría? El real madrid y el Barsa no van a ser peores porque pongan un Play off para ganar la liga.
16 ago 2013, 15:31
Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...
16 ago 2013, 15:32
Muy buena ya he visto varias ligas de otros paises donde se hace eso y suena bien
16 ago 2013, 15:33
#4 #4 vera1234 dijo: Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostrado¿sorpresas? igual que en la copa ¿no? que en los últimos 4 años ha habido 2 finales entre Madrid y Barça y las otras 2 porque se enfrentaron entre ellos antes, sino tambien, y si hay play offs, en la liga regular quedarían 1º y 2º asi que siempre habría final entre ambos
16 ago 2013, 15:33
Entonces no te servirá de nada ser el más regular y quedar primero si te joden la temporada entera al final. Cuando le pase eso a un equipo 'pequeño', volverán a pensarse si esto está del todo bien
16 ago 2013, 15:34
esto da a equipos más pequeños económicamente la posibilidad de alcanzar la liga con mayor facilidad. Los equipos pequeños pueden jugar bien sus cartas para la eliminatorias tal y como hizo el chelsea cuando ganó la champions
16 ago 2013, 15:34
#6 #6 lorataco dijo: Pero.. y de que serviría? El real madrid y el Barsa no van a ser peores porque pongan un Play off para ganar la liga. no es lo mismo ya que se puede dar la sorpresa mira el at madrid con la copa
16 ago 2013, 15:35
y si ha play offs ¿que pasa con la europa league? esta claro que los 4 semifinalistas a la champions pero y ¿los 2 o 3 puestos de europa league?
16 ago 2013, 15:35
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...Con derechos televisivos me refiero al pago a los equipos
16 ago 2013, 15:36
#6 #6 lorataco dijo: Pero.. y de que serviría? El real madrid y el Barsa no van a ser peores porque pongan un Play off para ganar la liga.pero habrá mas posibilidades de que gane otro equipo
por que al final no importara que el segundo se haya sacado 40 puntos al terceros y se lo jugarán todo a un solo partido (a uno de ida y otro de vuelta)
y en un único partido puede pasar de todo
16 ago 2013, 15:37
#1 #1 rondilla dijo: Ojala le hagan caso...jajajajajajajajjaja los atleticos rezando a villar para que ponga el playoff y poder ganar algo
16 ago 2013, 15:38
#12 #12 carlos95alke dijo: #6 no es lo mismo ya que se puede dar la sorpresa mira el at madrid con la copael Atleti necesitó una prórroga y muchos fallos, incluidos 2 palos, del Madrid para ganarle, me parece que ha doble partido o más es imposible que elimine a Madrid o Barça
16 ago 2013, 15:39
#9 #9 dkv_jerez dijo: #4 ¿sorpresas? igual que en la copa ¿no? que en los últimos 4 años ha habido 2 finales entre Madrid y Barça y las otras 2 porque se enfrentaron entre ellos antes, sino tambien, y si hay play offs, en la liga regular quedarían 1º y 2º asi que siempre habría final entre ambossi, pero se puede. Alcorcón 4-0 Real Madrid. El Atlético ganó la copa. Hace pocos años, el Sevilla contra el Atletico de Madrid. En la Copa, si ha habido sorpresas y de las buenas. No te equivoques
16 ago 2013, 15:40
Para eso ya exista una cosa llamada copa del rey. Si quieren que otros equipos puedan ganar la liga, que erpartan mejor los derechos televisivos.
16 ago 2013, 15:41
#4 #4 vera1234 dijo: Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostradono te engañes con el resultado de la copa del Rey... poner ese partido como ejemplo es como poner el de Suiza - España del mundial 2010. Barça y Madrid, jugandose una liga, le meten 4 o 5 e Sevilla, Valencia y Ateltico, ida y vuelta. Otra cosa se que por H o por B salgan al campo sin motivacion y con pocas ganas de correr...
16 ago 2013, 15:43
#16 #16 paniser dijo: #1 jajajajajajajajjaja los atleticos rezando a villar para que ponga el playoff y poder ganar algopos ganaron la copa del rey jajajaja
16 ago 2013, 15:44
#20 #20 poppov dijo: #4 no te engañes con el resultado de la copa del Rey... poner ese partido como ejemplo es como poner el de Suiza - España del mundial 2010. Barça y Madrid, jugandose una liga, le meten 4 o 5 e Sevilla, Valencia y Ateltico, ida y vuelta. Otra cosa se que por H o por B salgan al campo sin motivacion y con pocas ganas de correr... Tu tampoco te engañes. Ha habido un montón de sorpresas en la Copa del Rey, a un partido TODO ES POSIBLE, lo repito, y a dos tmb.
16 ago 2013, 15:47
no lo veo bien, una liga se supone que la debería ganar el más regular. Si hacen un torneo entre (por ejemplo) los 4 primeros, para Madrid y Barsa les vale ganar en la primera vuelta y dar descanso en la segunda. Así se seguirán asegurando los playoff y, además, con ventaja porque tendrán los jugadores más descansados.
Bajo mi punto de vista lo que deberían hacer es tocar el dinero de la tele, si no hacerlo igual para todos (porque está claro que no todos los equipos venden lo mismo) con un margen más pequeño, por ejemplo 100M para Madrid y Barsa, te ahorras 80 que puedes repartir entre los demás.
16 ago 2013, 15:47
me parece injusto, es una forma de decir da igual que la claves durante toda la temporada que como tengas un partido con mala suerte al final del todo se te ha jodido todo.
que se planteen el tema de los derechos televisivos o un sisteme parecido al ojo del halcon en vez de tanta gilipollez
16 ago 2013, 15:49
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles... ejem baloncesto ejem
16 ago 2013, 15:51
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...ademas viendo lo mal planificados q estan los calendarios d la liga española meter mas partidos me parece una estupided empezando tarde y sin jugar en navidad haciendo esto van a conseguri congestionar mucho mas el calendario pues no creo q esten todos deacuerdo en quedarse un mes mas sin vacaciones para hace unos play offs
16 ago 2013, 15:52
#17 #17 dkv_jerez dijo: #12 el Atleti necesitó una prórroga y muchos fallos, incluidos 2 palos, del Madrid para ganarle, me parece que ha doble partido o más es imposible que elimine a Madrid o Barçaya lo hizo el sevilla ya lo hizo el alcorcon xD
16 ago 2013, 15:53
nos? eso es otro chanchullo para que el atletico y un afortunada como valencia, real o algo así para optar a ganar la liga.
pero lo que hace falta es un reparto mas esquitativo, pero claro eso es de "rojos" y aquí esto nunca ha gustado...
16 ago 2013, 15:54
#16 #16 paniser dijo: #1 jajajajajajajajjaja los atleticos rezando a villar para que ponga el playoff y poder ganar algoSi, como la copa del rey, la europa league o las supercopas ;)
16 ago 2013, 15:55
#4 #4 vera1234 dijo: Pues la verdad es que no sería una mala idea. Así habría oportunidad de ver sorpresas, no? A uno o a dos partidos equipos como el valencia o sevilla o atletico pueden ganar al madrid y al barcelona. Lo han demostradola liga premia la regularidad q el equipo mas regular del año se pueda quedar sin titulo por un mal partido es totalmente injusto
16 ago 2013, 15:56
claro que si, mucho mas emocionante así. Como en el Basket
16 ago 2013, 15:56
#17 #17 dkv_jerez dijo: #12 el Atleti necesitó una prórroga y muchos fallos, incluidos 2 palos, del Madrid para ganarle, me parece que ha doble partido o más es imposible que elimine a Madrid o Barçay vosotros un arbitro mas de una vez -.- como el gol anulado a perea y era gol correcto
16 ago 2013, 15:57
Los Play Off son la mayor basura del mundo, tanto para ganar Ligas como para ascender. Las Ligas y ascensos deben ser para el primero o los primeros en el caso de los ascensos, ¿Qué es eso de quedar 2 o 3 o 4 o 5 o 6 y poder ganar la Liga? el primero ya ha ganado a lo largo del año a más equipos que nadie y ya lo ha hecho mejor que nadie, y lo mismo para los ascensos, ¿Qués es eso de que si quedo 2, 3 tenga que pelearme con el 4 o 5? Que se hubiesen espabilado. Meritocracia, los Play Off son todo lo contrario a la meritocracia, coño!! es como si en un examen yo saco un 10!! y todos los demás notas inferiores y la profesora decide que ese 10 es para la persona que en un nuevo examen de entre las 5 mejores del anterior saque mejor nota. Para eso mejor saco un 8
16 ago 2013, 15:58
Y ademas deberian hacer la copa del rey a un solo partido en el campo del rival más debil. Como en Inglaterra. Así si que sería emocionante
16 ago 2013, 16:02
en la temporada 86/87 ya se hizo y los 6 primeros disputaron una liguilla que al final se trató de un duelo entre madrid y barcelona
16 ago 2013, 16:05
#16 #16 paniser dijo: #1 jajajajajajajajjaja los atleticos rezando a villar para que ponga el playoff y poder ganar algoTe recuerdo el GOOOOOOOOL DE MIRANDA o no hace falta? x'D
16 ago 2013, 16:05
#35 #35 zgzman dijo: en la temporada 86/87 ya se hizo y los 6 primeros disputaron una liguilla que al final se trató de un duelo entre madrid y barcelonatmbn hay que tener un par de cojones para hacer que una liga de 20 que mandan 2 al final hacer una de 6 con los dos equipos que mandan... yo no habia nacido aún pero el resultado se podría oler antes de empezar.
16 ago 2013, 16:06
#32 #32 aitorxuel21 dijo: #17 y vosotros un arbitro mas de una vez -.- como el gol anulado a perea y era gol correctopero ese partido si no recuerdo mal, no era ninguna eliminatoria
16 ago 2013, 16:06
Me parece poco viable, de donde sacan las jornadas para disputar los play-offs? Tendrian que eliminar un par de equipos, por lo menos, de primera division para dejar sitio a esto, ademas que perjudicaria
los intereses de estos con un calendario mas ajetreado en la recta final cuando por ejemplo los ingleses ya se encontrarian con las posiciones bien definidas y podrian centrarse solo europa
16 ago 2013, 16:10
Soy bético, y asumo que con suerte, y haciendo una campaña inmensa, mi equipo puede quedar, a lo sumo, entre los seis primeros. Aún así no defiendo los playoffs ya que perjudica a los mejores, prefiero un reparto equitativo en los derechos televisivos... aunque tampoco le haría ascos a un torneo nacional con los 8 primeros clasificados del año anterior, algo así como "La Copa de la Liga", no sé si me hago entender, de todos modos hay ya demasiados partidos que dejan a los equipos muy tocados. Casi mejor nos quedamos como estamos.
16 ago 2013, 16:13
#35 #35 zgzman dijo: en la temporada 86/87 ya se hizo y los 6 primeros disputaron una liguilla que al final se trató de un duelo entre madrid y barcelonaIngenioso era. 6 para el título, 6 para el descenso y los otros 6 para perder el tiempo. Pero fue una pérdida de tiempo.
16 ago 2013, 16:15
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...Completamente de acuerdo. Además que hay que recordar que ésto de los play off se hizo ya hace unos 20 años así y fue un rotundo fracaso. El campeón de la liga de los play off? El Real Madrid, como no jajaja
16 ago 2013, 16:15
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...Claro, si un equipo ha quedado primero, gana. No hay necesidad de cambiarlo. Una liga premia eso precisamente: la regularidad, no los enfrentamientos directos. Por ejemplo, el Barcelona es justo campeón de liga este año a pesar de no haber derrotado al Madrid, pues ha sido más regular.
16 ago 2013, 16:20
#7 #7 ivanaguila dijo: Pues a mi no me gusta la idea, una liga la gana quien tiene más puntos.
Ahora matadme a negativos, pero es la verdad.
Mejor que toque los derechos televisivos en lugar de hacer cosas inutiles...Estoy totalmente de acuerdo, eso no sería ni una liga. Y además sería tirar toda la historia y tradición de una competición por la borda.
16 ago 2013, 16:27
¿Tan difícil es un reparto estilo premier para hacer la liga más interesante? Una cantidad fija igual a todos, otra proporcional según las audiencias que hayan tenido y otra según la posición final en liga, además, con este último punto, se consigue que en las últimas jornadas no haya equipos que "no se jueguen nada", porque no sería lo mismo acabar noveno que decimoquinto, aunque ambos puestos directamente sólo impliquen la permanencia.
16 ago 2013, 16:39
No se a quien habran escuchado pero es la idea de mas puta mierda que oí en mi vida, la Liga la gana el mas regular, para enfrentamientos con eliminatoria esta la Copa y la champions. Al final os vais a cargar la liga...
16 ago 2013, 16:42
Entonces la Liga cuando se supone que acabaría? En Julio? 38 partidos de liga regular + otros 5/7 para saber el campeón, después otros tantos partidos para determinar quién será el 3º,4º,5º y así sucesivamente... MALA IDEA.
16 ago 2013, 16:43
Entonces que gracia tiene luchar por el titulo durante toda la temporada? Lo que haria madrid y barça cuando aseguren estar entre los 4 primeros , pondrian a suplentes para el playoff estar los "bueno.s" descansados , y el final de liga seria una mierda sinceramente.La liga se le da al equipo mas regular de la campaña , el barça el año pasado sin ganarle al real madrid , la gano merecidamente ya que fue el mas regular.Que se dejen de playoff y que mejoren horarios,precios de entradas etc...
16 ago 2013, 16:48
#45 #45 rubengallar dijo: #7 Estoy totalmente de acuerdo, eso no sería ni una liga. Y además sería tirar toda la historia y tradición de una competición por la borda.yo no lo pondría y también quitaría el play-off de segunda división, quedar 3º y que suba el 6º (por ejemplo)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!