[ MEMEDEPORTES ] Vamos Dani, por favor...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La gran diferencia entre el Chelsea y el Arsenal Enlace a GIF: Gol de Arteta a lo Panenka. Top class Enlace a Se filtran los precios de Pogba Enlace a ¿Te acuerdas cuando el museo del Atleti contaba las 2 finales de UCL como títulos?

Comentarios [3]

#2 por mely2323
13 sep 2022, 13:44

Ahora no se puede publicar algo por la muerte de alguien si no se es del mismo status social? Si es que cada vez hay más gilipollas en el mundo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por capk
13 sep 2022, 12:42

Que tiene que ver una cosa con la otra?? Xdd

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por mikibu
13 sep 2022, 20:26

#1 #1 capk dijo: Que tiene que ver una cosa con la otra?? Xdd#2 #2 mely2323 dijo: Ahora no se puede publicar algo por la muerte de alguien si no se es del mismo status social? Si es que cada vez hay más gilipollas en el mundohombre, que te hayas criado en un lugar con carencias y pidas "pride" por una momia que ha vivido en el lujo mientras partes del país pasa miserias pues... un poco de orgullo de clase.
Y más cuando esa señora era mala como ella sola

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!