[ MEMEDEPORTES ] Un dorsal con mucho peso en la espalda
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Todo son bromas sobre las mujeres en el FIFA Enlace a El tifo del Atleti frente el PSV Enlace a Así es como se reparten asistencias el tridente del PSG. Cero sorpresas por aquí Enlace a La Nicki no pierde el tiempo

Comentarios [3]

#1 por mendi8nou
2 oct 2020, 12:10

Que sí... que si la leyenda de Douglas, que si el dorsal te hace mejor footballista, que si 13 champions, que si el 2-8, que si esto o lo otro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por el_toto_bilardi
2 oct 2020, 12:17

#1 #1 mendi8nou dijo: Que sí... que si la leyenda de Douglas, que si el dorsal te hace mejor footballista, que si 13 champions, que si el 2-8, que si esto o lo otro. Cuando escribio eso... Sintio que su cerebro se dañaba?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por mendi8nou
2 oct 2020, 17:27

@el_toto_bilardi el desencadenamiento de proteínas lípidas y supralípidas estan afectando a la irrigación del torrente sanguíneo y oxígeno por todo su sistema nervioso y circulatorio. Sinceramente es nula la importancia que me generan sus opiniones, ni tan siquiera me planteo debatir con usted. Siga con su vida señor.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!