#3 #3 neikgtd dijo: No es un robo, pero hay que admitir que el camino de la final para Chile, tanto en grupos como en llave, fue mucho mas facil que el de Argentina... @neikgtd Pues si haces esa comparacion, en el mundial, el grupo bosnia nigeria e iran, despues suiza y belgica, solo holanda y alemania fueron importantes rivales. Pero bueno, los argentinos nunca ven mas alla de sus narices y lo comprendo.
Comentarios [4]
8 jul 2015, 00:41
El cartel lo dice todo..
8 jul 2015, 00:45
Veo argentinos resentidos por aqui...
8 jul 2015, 01:01
No es un robo, pero hay que admitir que el camino de la final para Chile, tanto en grupos como en llave, fue mucho mas facil que el de Argentina...
8 jul 2015, 01:06
#3 #3 neikgtd dijo: No es un robo, pero hay que admitir que el camino de la final para Chile, tanto en grupos como en llave, fue mucho mas facil que el de Argentina... @neikgtd Pues si haces esa comparacion, en el mundial, el grupo bosnia nigeria e iran, despues suiza y belgica, solo holanda y alemania fueron importantes rivales. Pero bueno, los argentinos nunca ven mas alla de sus narices y lo comprendo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!