[ MEMEDEPORTES ] Tiene toda la razón
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ese triste momento en el que te das cuenta... Enlace a La tristeza de CM Punk Enlace a Se han pasado con el cuello del nuevo busto de Cristiano, por @MDPilar6 Enlace a La evolución del mote de Messi

Comentarios [17]

#1 por sergio0144
19 mar 2020, 23:09

Tambien se pide no experimentar con animales y actualmente a dia de hoy estariamos dispuestos a que experimentasen hasta con nuestra suegra.....
oportunismo nivel dios

1
A favor En contra 12(26 votos)
#2 por auxkinv
19 mar 2020, 23:10

¡Esto es un bulo! Ésta señora es Isabel García Tejerina, diputada del PP de profesión abogada...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por goalkeeperneutral
19 mar 2020, 23:15

Nope, no la tiene.

Primero, porque habla de "ustedes", un ente encargado de pagar tanto a futbolistas como a médicos o investigadores.

Segundo, porque los investigadores a sus "empresas" no le producen 5 millones en beneficios cada uno como para pedir un millón de sueldo.

Tercero, infravalorando, una vez más, la natural y humana necesidad de entretenimiento, la cual muchas veces es saciada por el deporte-espectáculo.

Siempre se habla de futbolistas en estas comparaciones y nunca de otros deportistas o, por ejemplo, cantantes. Los investigadores cobrarán lo mismo que los futbolistas cuando se arme el mismo circo mediático alrededor de sus vidas y oficios, cuando produzcan lo mismo, en definitiva.

2
A favor En contra 10(24 votos)
#4 por goalkeeperneutral
19 mar 2020, 23:16

#2 #2 auxkinv dijo: ¡Esto es un bulo! Ésta señora es Isabel García Tejerina, diputada del PP de profesión abogada...Menos mal

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por raxpame
19 mar 2020, 23:38

#1 #1 sergio0144 dijo: Tambien se pide no experimentar con animales y actualmente a dia de hoy estariamos dispuestos a que experimentasen hasta con nuestra suegra.....
oportunismo nivel dios
a día de hoy es inviable no experimentar con animales, las primeras fases de ensayos clínicos se hacen con animales si o si por la peligrosidad que conlleva. Las alternativas son muy caras, por lo que se necesitaría más dinero, que es lo que esta mujer demanda

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por barcaboy2
20 mar 2020, 00:16

El problema de esto siempre esta mal enfocado.
A Messi, CR7 y otros ganan tanto dinero porque lo generan, eso esta bien, el problema es que a quienes de verdad le debieramos dar dinero no se lo damos o no le damos el suficiente.
Existen ahora mismo grandes cantidades de investigadores de curas (sea corona o cualquier otro virus) que tienen el SMI o poco mas y me parece una putisima mierda eso.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por emanuel96
20 mar 2020, 00:59

#3 #3 goalkeeperneutral dijo: Nope, no la tiene.

Primero, porque habla de "ustedes", un ente encargado de pagar tanto a futbolistas como a médicos o investigadores.

Segundo, porque los investigadores a sus "empresas" no le producen 5 millones en beneficios cada uno como para pedir un millón de sueldo.

Tercero, infravalorando, una vez más, la natural y humana necesidad de entretenimiento, la cual muchas veces es saciada por el deporte-espectáculo.

Siempre se habla de futbolistas en estas comparaciones y nunca de otros deportistas o, por ejemplo, cantantes. Los investigadores cobrarán lo mismo que los futbolistas cuando se arme el mismo circo mediático alrededor de sus vidas y oficios, cuando produzcan lo mismo, en definitiva.
@goalkeeperneutral Al fin alguien que entiende!

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rubberduck
20 mar 2020, 01:45

@sergio0144

Personalmente, pido que no se experimenten con animales para productos no imprescindibles, como podrían ser cosméticos, por ejemplo. Aunque hay empresas de productos de uso diario que no experimentan con animales, y otros si, como podrían ser champús, cremas de manos, solares, etc. Ahí SIEMPRE voy a escoger la opción cruelty free, y créeme que no hay ninguna diferencia en cuanto a fiabilidad, empresas prestigiosas como Bavaria no testa con animales, por ponerte un ejemplo, y Loreal sí.

Pero ahora bien, en medicamentos, vacunas, etc, por mucha lástima que me dé, por ahora lo aceptaré porque no hay otra. Ante todo tenemos que mirar por nuestra especie y obviamente no vamos a probar una vacuna de buenas a primeras en humanos. Y te lo dice un vegano.

Oportunista son las palabras de la mujer, pero tú comentario carece de lectura entre grises.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por antoniusho
20 mar 2020, 07:11

Me hace un poco de gracia cuando decimos “porque lo generan”... No se si es que lo generan o lo especulan y nosotros lo hemos permitido.. El sueldo de Messi y ronaldo se refleja en el coste mensual del futbol, coste de las entradas al estadio y coste de equipaciones y demas... No es casualidad que ya no haya futbol en abierto cuando hace años una final de champions estaba en canales públicos y ahora hay que suscribirse a los canales de los jeques... Viviendo en Madrid o Barcelona te puedes gastar fácil 20 euros al mes para ver A tu equipo en tv, ya ni te cuento si quieres ver toda la liga o mas de una liga... Luego la champions y otros eventos... con que gastes 25 euros al mes y vayas a dos partidos humildes de liga y te sientes no muy cerca pagando a 50 euros la entrada ya hablamos de que te gastaste 400 euros en futbol en un año y eso sin contar la camiseta... Eso si, me encantaría que vinieran a venderte la vacuna del Corona a 400 euros, estarías a salvo de una pandemia, sin encerrarte y volviendo a tu vida normal sin quedarte 3-4 semanas mas encerrado escuchando como se pone todo peor... En vez de apreciarlo y pagarlo para enriquecer a los que estudiaron y trabajan en ello te cagarias en todo, dirias que se lucran y que que hijos de puta... Pero bueno esto es de primerisima necesidad asi que por alguna razon entendemos que debe costar nada... Mientras le permitimos a los futbolistas que como no es de primera necesidad y “nos mueve la pasion” ellos hagan negocio como quieren y todavia los defendemos conque “lo generan” cuando hay quien gracias a esto no se puede permitir el futbol... Todo normal

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por atopeconlacope
20 mar 2020, 07:23

#3 #3 goalkeeperneutral dijo: Nope, no la tiene.

Primero, porque habla de "ustedes", un ente encargado de pagar tanto a futbolistas como a médicos o investigadores.

Segundo, porque los investigadores a sus "empresas" no le producen 5 millones en beneficios cada uno como para pedir un millón de sueldo.

Tercero, infravalorando, una vez más, la natural y humana necesidad de entretenimiento, la cual muchas veces es saciada por el deporte-espectáculo.

Siempre se habla de futbolistas en estas comparaciones y nunca de otros deportistas o, por ejemplo, cantantes. Los investigadores cobrarán lo mismo que los futbolistas cuando se arme el mismo circo mediático alrededor de sus vidas y oficios, cuando produzcan lo mismo, en definitiva.
totalmente en desacuerdo con tu argumento.

Ese vosotros es la sociedad, que aún siendo un ente abstracto es el encargado de repartir prioridades.

Segundo, todo el mundo sabemos que el espectáculo produce muchos más beneficios económicos que el servicio social, pero todos vivimos en una sociedad regulada y debemos empezar a valorar más que el simple tu generas más dinero, tú recibes todo ese dinero. Se le debe dar un valor económico a lo que, sin generarlo por si mismo, tenga un valor social incalculable. El desarrollo de investigación sanitaria que ha conseguido alargar nuestra esperanza de vida a niveles insospechados y también muy importante, mejorar esa vida ostensiblemente debería ser valorado mucho más.

Tu punto tres: lo que se infravalora es el desarrollo científico. No creo que precisamente el sector espectáculo lleno de multimillonarios se pueda decir que está infravalorado. Estos días estamos viendo que sin fútbol diario se puede vivir, aburrido, pero se vive, si tuviéramos una deformación producida por la poliomielitis, ya erradicada en España gracias a la ciencia, estaríamos mucho peor. Eso es lo que no se valora.

Como conclusión vivimos en una sociedad que debería ser consciente y consecuente. Por mucho que a algunos les joda igual a quien genera 5 millones al mes habría que quitarle 1'5 para poder dedicar a la investigación y otros tantos trabajos que tienen servicios infinitamente mayores para la sociedad, algunos incluso de forma permanente una vez se consiguen y que están cobrando SMI o cifras muy cercanas.

Pero esto es solo mi opinión

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por kuruvit
20 mar 2020, 07:49

#9 #9 antoniusho dijo: Me hace un poco de gracia cuando decimos “porque lo generan”... No se si es que lo generan o lo especulan y nosotros lo hemos permitido.. El sueldo de Messi y ronaldo se refleja en el coste mensual del futbol, coste de las entradas al estadio y coste de equipaciones y demas... No es casualidad que ya no haya futbol en abierto cuando hace años una final de champions estaba en canales públicos y ahora hay que suscribirse a los canales de los jeques... Viviendo en Madrid o Barcelona te puedes gastar fácil 20 euros al mes para ver A tu equipo en tv, ya ni te cuento si quieres ver toda la liga o mas de una liga... Luego la champions y otros eventos... con que gastes 25 euros al mes y vayas a dos partidos humildes de liga y te sientes no muy cerca pagando a 50 euros la entrada ya hablamos de que te gastaste 400 euros en futbol en un año y eso sin contar la camiseta... Eso si, me encantaría que vinieran a venderte la vacuna del Corona a 400 euros, estarías a salvo de una pandemia, sin encerrarte y volviendo a tu vida normal sin quedarte 3-4 semanas mas encerrado escuchando como se pone todo peor... En vez de apreciarlo y pagarlo para enriquecer a los que estudiaron y trabajan en ello te cagarias en todo, dirias que se lucran y que que hijos de puta... Pero bueno esto es de primerisima necesidad asi que por alguna razon entendemos que debe costar nada... Mientras le permitimos a los futbolistas que como no es de primera necesidad y “nos mueve la pasion” ellos hagan negocio como quieren y todavia los defendemos conque “lo generan” cuando hay quien gracias a esto no se puede permitir el futbol... Todo normal@antoniusho El trabajo de Messi y Cristiano afecta de manera más o menos directa a las ventas de negocios tan dispares como un bar y una tienda de ropa haciendo que sus ingresos aumenten si en ese bar/tienda se venden sus productos/imagen. No es especulación, es oferta y demanda y a día de hoy hay mucha demanda. Por cierto, también hay que tener en cuenta la cantidad de gente capaz de desarrollar ese trabajo a ese nivel que hay en el mundo, ¿cuántos cientificos se titulan cada año en las universidades y cuántos futbolistas llegan a ser de élite?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por kuruvit
20 mar 2020, 07:53

#10 #10 atopeconlacope dijo: #3 totalmente en desacuerdo con tu argumento.

Ese vosotros es la sociedad, que aún siendo un ente abstracto es el encargado de repartir prioridades.

Segundo, todo el mundo sabemos que el espectáculo produce muchos más beneficios económicos que el servicio social, pero todos vivimos en una sociedad regulada y debemos empezar a valorar más que el simple tu generas más dinero, tú recibes todo ese dinero. Se le debe dar un valor económico a lo que, sin generarlo por si mismo, tenga un valor social incalculable. El desarrollo de investigación sanitaria que ha conseguido alargar nuestra esperanza de vida a niveles insospechados y también muy importante, mejorar esa vida ostensiblemente debería ser valorado mucho más.

Tu punto tres: lo que se infravalora es el desarrollo científico. No creo que precisamente el sector espectáculo lleno de multimillonarios se pueda decir que está infravalorado. Estos días estamos viendo que sin fútbol diario se puede vivir, aburrido, pero se vive, si tuviéramos una deformación producida por la poliomielitis, ya erradicada en España gracias a la ciencia, estaríamos mucho peor. Eso es lo que no se valora.

Como conclusión vivimos en una sociedad que debería ser consciente y consecuente. Por mucho que a algunos les joda igual a quien genera 5 millones al mes habría que quitarle 1'5 para poder dedicar a la investigación y otros tantos trabajos que tienen servicios infinitamente mayores para la sociedad, algunos incluso de forma permanente una vez se consiguen y que están cobrando SMI o cifras muy cercanas.

Pero esto es solo mi opinión
@atopeconlacope ¿O sea que según tu quien más genere no debe ser quien mas gane? Si eso fuera así nadie se esforzaría en prosperar y generar más y todo tipo de progreso se iría por el retrete.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por atopeconlacope
20 mar 2020, 08:35

#12 #12 kuruvit dijo: #10 @atopeconlacope ¿O sea que según tu quien más genere no debe ser quien mas gane? Si eso fuera así nadie se esforzaría en prosperar y generar más y todo tipo de progreso se iría por el retrete.has entendido lo que te ha dado la gana. Primero, no es lo mismo generar dinero que generar beneficio a cualquier nivel. ¿Me puedes decir que dinero genera un médico de la seguridad social? ¿No merece por tanto un sueldo acordé a su servicio social mucho más importante que cualquier concierto o partido de fútbol? Te equivocas diametralmente. Primero porque no he dicho que quien más genere no sea el que más gane, he dicho que se legisle en concordancia a la sociedad y no del individuo. Si en el supuesto que he puesto a ese señor que genera 5 millones al mes se le pide 1 o 1'5 le siguen quedando 3'5-4 que es bastante más que al resto. Segundo, si, la sociedad si avanza a pesar de que quien más genere no sea el que más gane. Está demostrado por el mismo hecho de que sigue habiendo investigación, medicos, policía, bomberos y otros miles de trabajos muy sacrificados y bastante mal pagados. Lo única diferencia es que pasaría a ser más vocacional. De todas maneras repito que no he dicho que dejen de percibir todo su dinero, solo que hay que empezar a valorar más servicios vitales a los que estamos tan acostumbrados que no los percibimos día a día y son la base de nuestra sociedad, más allá de la purpurina que es el espectáculo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por atopeconlacope
20 mar 2020, 08:43

#11 #11 kuruvit dijo: #9 @antoniusho El trabajo de Messi y Cristiano afecta de manera más o menos directa a las ventas de negocios tan dispares como un bar y una tienda de ropa haciendo que sus ingresos aumenten si en ese bar/tienda se venden sus productos/imagen. No es especulación, es oferta y demanda y a día de hoy hay mucha demanda. Por cierto, también hay que tener en cuenta la cantidad de gente capaz de desarrollar ese trabajo a ese nivel que hay en el mundo, ¿cuántos cientificos se titulan cada año en las universidades y cuántos futbolistas llegan a ser de élite?ese último comentario demuestra lo poco que sabes de ciencia. Futbolistas hay muchísimos, unos en la élite y otros no. Científicos también hay muchos cuando acaba la carrera y menos cuando acaba el máster y muchos menos tras finalizar el doctorado, aún menos acabando un post doctoral y muy pocos como investigador principal. De ellos son aún menos los que trabajan en centros muy cualificados, vamos la élite científica. La comparación es la misma.

Además que nadie está pidiendo cobrar un millón al año por hacer ciencia, se pide no cobrar el sueldo mínimo y sobretodo que los proyectos tengan financiación porque es un bien de interés público.
Pero nada, sigamos igual, que total la falta de previsión solo se ha llevado miles de vidas y la economía por delante. Nada importante. Cuando vuelva a pasar, que pasará, nos volverá a pillar en bragas y que siga la fiesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por joelillo
20 mar 2020, 10:12

#11 #11 kuruvit dijo: #9 @antoniusho El trabajo de Messi y Cristiano afecta de manera más o menos directa a las ventas de negocios tan dispares como un bar y una tienda de ropa haciendo que sus ingresos aumenten si en ese bar/tienda se venden sus productos/imagen. No es especulación, es oferta y demanda y a día de hoy hay mucha demanda. Por cierto, también hay que tener en cuenta la cantidad de gente capaz de desarrollar ese trabajo a ese nivel que hay en el mundo, ¿cuántos cientificos se titulan cada año en las universidades y cuántos futbolistas llegan a ser de élite?@kuruvit No has comprendido la base del mensaje. No está mal ni mucho menos que la gente gane lo que genere, es un mundo competitivo y si sabes sacar provecho a X talento que pueda entretener a la sociedad o sea novedoso yo no tengo problema, pero no todo en esta vida debe ser visto con la misma vara de medir, ya que la sanidad, la ciencia y el I+D nos abierto un mundo de posibilidades de valor incalculable (alargar la vida, mayor inmunidad contra enfermedades o erradicación de ellas etc...) que ciertamente no se está pagando correctamente. Todo el mundo tiene derecho al entretenimiento, por supuesto, pero parece que ciertos sectores permanecen ocultos para la sociedad hasta que ocurre una catástrofe y todos nos ponemos las manos al cielo, pero si como sociedad priorizáramos mejor y además tuviésemos mejores políticos la lucha de un pueblo como el francés podría haberse trasladado al español en forma de rechazo ante los recortes y posiblemente ahora estaríamos menos jodidos si no hubiéramos girado la cara en su momento ante una injusticia tan grande.
Espero que haya quedado claro a todos que el problema no es el futbol, es nuestra forma de priorizar como sociedad lo que nos atonta y éso da margen a los políticos para jugar con nosotros como quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por negranieves
20 mar 2020, 11:00

#9 #9 antoniusho dijo: Me hace un poco de gracia cuando decimos “porque lo generan”... No se si es que lo generan o lo especulan y nosotros lo hemos permitido.. El sueldo de Messi y ronaldo se refleja en el coste mensual del futbol, coste de las entradas al estadio y coste de equipaciones y demas... No es casualidad que ya no haya futbol en abierto cuando hace años una final de champions estaba en canales públicos y ahora hay que suscribirse a los canales de los jeques... Viviendo en Madrid o Barcelona te puedes gastar fácil 20 euros al mes para ver A tu equipo en tv, ya ni te cuento si quieres ver toda la liga o mas de una liga... Luego la champions y otros eventos... con que gastes 25 euros al mes y vayas a dos partidos humildes de liga y te sientes no muy cerca pagando a 50 euros la entrada ya hablamos de que te gastaste 400 euros en futbol en un año y eso sin contar la camiseta... Eso si, me encantaría que vinieran a venderte la vacuna del Corona a 400 euros, estarías a salvo de una pandemia, sin encerrarte y volviendo a tu vida normal sin quedarte 3-4 semanas mas encerrado escuchando como se pone todo peor... En vez de apreciarlo y pagarlo para enriquecer a los que estudiaron y trabajan en ello te cagarias en todo, dirias que se lucran y que que hijos de puta... Pero bueno esto es de primerisima necesidad asi que por alguna razon entendemos que debe costar nada... Mientras le permitimos a los futbolistas que como no es de primera necesidad y “nos mueve la pasion” ellos hagan negocio como quieren y todavia los defendemos conque “lo generan” cuando hay quien gracias a esto no se puede permitir el futbol... Todo normalgracias por tu dosis de populismo barato pero cuando se habla de generan no se piensa en entradas ni Movistar tv si no en marketing de verdad. Antes de soltar l parrafada

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por neipo
20 mar 2020, 13:52

#11 #11 kuruvit dijo: #9 @antoniusho El trabajo de Messi y Cristiano afecta de manera más o menos directa a las ventas de negocios tan dispares como un bar y una tienda de ropa haciendo que sus ingresos aumenten si en ese bar/tienda se venden sus productos/imagen. No es especulación, es oferta y demanda y a día de hoy hay mucha demanda. Por cierto, también hay que tener en cuenta la cantidad de gente capaz de desarrollar ese trabajo a ese nivel que hay en el mundo, ¿cuántos cientificos se titulan cada año en las universidades y cuántos futbolistas llegan a ser de élite?Si vas a formular esa pregunta, formúlala bien, porque de otro modo estás cometiendo una falsedad.
No se trata de "¿cuántos cientificos se titulan cada año en las universidades y cuántos futbolistas llegan a ser de élite? "
Si no que se trata, o bien de "¿Cuánta gente ejerce de deportista cada año y cuántos ejercen de científicos?" (entendiendo por ejercer, practicarlo en un ámbito tal que pretendan ganarse la vida con ello, con mayor o menor éxito); o bien, en todo caso de "cuántos científicos alcanzan las mayores cotas de dominio en sus ámbitos de estudio y cuántos futbolistas llegan a ser de élite?"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!