[ MEMEDEPORTES ] Sí, Mou, sí
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La anécdota de Bilardo para preparar a su mejor defensa antes de la final contra Alemania Enlace a Cuando la puntería falla... Enlace a Entretenidas noches de Champions Enlace a El gran cambio de Messi

Comentarios [70]

destacado
#2 por erickbushak
10 jun 2013, 21:15

Bueno, si se ve desde el punto de vista de duelos directos, si. De los ultimos 9 clasicos, solo ha ganado uno el Barca

5
A favor En contra 97(153 votos)
destacado
#10 por choferrd
10 jun 2013, 21:16

Pues tiene razon, le falto poco, pero el barca hace rato no gana un clasico y antes de mou el madrid no ganaba ni jugando contra 10

2
A favor En contra 72(98 votos)
destacado
#14 por nayar21
10 jun 2013, 21:17

Pues a mi parecer si lo hizo, por lo menos fue el primero en hallar la tactica adecuada para ganarle al Barcelona.

1
A favor En contra 43(69 votos)
#5 por papadopoulos11
10 jun 2013, 21:16

Soy del madrid, no creo que por una mala temporada se acabe el ciclo ni cosas de estas, al igual que si el madrid tiene una mala temporada no quiere decir nada , esto es la magia del futbol, que no nos metan nada en la cabeza

A favor En contra 15(31 votos)
#13 por drasyx
10 jun 2013, 21:17

hegemonia no, mas bien seria que se les ha puesto un poco mas dificil.

A favor En contra 7(15 votos)
#25 por platonicus
10 jun 2013, 21:23

pues no ha sido el unico que acabo con la egemonia del barcelona, tambien esta roura

A favor En contra 7(9 votos)
#64 por adryf22
11 jun 2013, 10:00

#51 #51 acdc_tkgue dijo: #23 Jajaja.. Sigan así "culés", sin verse el ombligo, cegados en su prepotencia. Sigan sin ver que esto se ha acabado para ustedes, que van a ganar una liga en la que el Madrid ni se ha presentado, en una temporada dónde el madrid les ganó la supercopa, los humilló en la Copa del Rey, incluso en esa liga que ha tirado a la basura les ganó con los suplentes. Casi les elimina un equipo de tercera europea cómo el milán, al PSG lo eliminaron sin ganar ninguno de los dos partidos de la eliminatoria,el Bayern los ha humillado, destrozado, pisoteado. respira campeon que te va a dar algo, ahora se ha puesto de moda decir que el madrid tiró la liga, o no se presentó pero NO TENIAN CAPACIDAD DE GANARLA en ningun momento dieron imagen de equipo regular, por tu misma logica podemos decir que el barça llego hasta semis en champions habiendo tirado la competicion casi en octavos, y no veras ningun cule celebrar haber llegado a semis

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por coletamorada
10 jun 2013, 21:22

#11 #11 Duron94 dijo: Zidane es y fue un cojo.Tu si que estás cojo, pero del cerebro. No hables así de Zizou, era el dios del fútbol en su momento. Y para darte envidia yo me saqué una foto con él y me firmó un autógrafo, muy educado y elegante es xD

A favor En contra 6(10 votos)
#63 por adryf22
11 jun 2013, 09:54

#41 #41 king_tyrion dijo: #29 tu sabes leer? el comentario dice de los ultimos 9, y no se equivoca, de los últimos 9, 5 victorias 3 empates y una derrota, la mayor victoria un 2-1 con el madrid castilla ;)solo habeis empezado a contar desde donde os ha interesado, vuestros titulos ya son simplemente intentar plantarle cara al barça, pero siempre saben mejor los titulos oficiales (ligas, champions, etc) Y ahi si alguien ha cortado la hegemonia del barça (suponiendo que alguien lo haya hecho) no son ni el madrid ni mourinho xd

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por adryf22
11 jun 2013, 13:34

#65 #65 deca18 dijo: #62 es patético tus llantos pensando que todos son madridistas... desde que mourinho es entrenador del madrid: 5 victorias del madrid, 6 empates, 6 victorias del barça
ademas el balance de goles es bastante favorable al barça, lo cual demuestra que ni siquiera en enfrentamientos directos ha triunfado tanto como se dice.. basicamente he copiado el otro mensaje, tu crees que alguien no madridista votaria negativo un comentario objetivo que no critica a nadie? esos negativos son madridistas a los que no les han gustado esas cifras

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por bjva93
10 jun 2013, 22:59

#40 #40 bjva93 dijo: #2 Una humilde pregunta...no son 8?Por qué me llenan a negativos?? Si cuentan los últimos 9 han sido dos derrotas del Madrid! si fueran los últimos 8 sería sólo una victoria del Barca!

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por sdkjsaglajggg
11 jun 2013, 13:47

#2 #2 erickbushak dijo: Bueno, si se ve desde el punto de vista de duelos directos, si. De los ultimos 9 clasicos, solo ha ganado uno el BarcaEso ha echo el barça toda su historia mientras el madrid se hinchaba a ganar titulo,s celebrar las victorias frente al madrid como si de un titulo se tratase.Y sabes de q es sintoma eso? de sentirse inferior el complejo q ha tenido el barça toda su vida lo esta cogiendo el madrid y lo peor es q no os dais ni cuenta.De que te sirve ganar los enfrentamientos directos si luego ganas la mitad de titulos.El barça tambien le gano los enfrentamiento diretos al madrid de la quinta del buitre(6-4) y no veo a nadie decir q le quitasen la egemonia esos años,mayormente por la soberana tonteria q era.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por king_tyrion
10 jun 2013, 22:08

#29 #29 lordkiller5 dijo: #2 Te equivocas... Mira esto:
Se midió al Barça en 17 clásicos y sólo ganó un 29,4 % de ellos:

Victorias: 5 (cuatro por la mínima)
Empates: 6
Derrotas: 6 (la mayor, un 5-0 en el Camp Nou)
Fue un gran entrenador pero nadie, a acabado con la "hegemonia de barça". Comprueba con los trofeos.
tu sabes leer? el comentario dice de los ultimos 9, y no se equivoca, de los últimos 9, 5 victorias 3 empates y una derrota, la mayor victoria un 2-1 con el madrid castilla ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por muniain_olvidado
10 jun 2013, 21:18

Bueno, en España acabó con la hegemonía del Barcelona, antes iba vacilando al Madrid en el Bernabeu, y esta temporada solo les pudo ganar en un partido de supercopa. Eso sí, en títulos sigue ganando el Barca, pero a nivel cara a cara lo ha igualado mucho, pero él mismo no ha acabado con la hegemonía en Europa.

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por cruyff14
11 jun 2013, 20:23

no te queda nada

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por manuel6121
10 jun 2013, 21:18

Tambien dijo que no deseaba estar en una liga de ''dos'' irónico ya que solo la gano una vez

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por daaaaaaaviid
10 jun 2013, 21:21

Pues si lo hizo pero con el Inter.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por darkplayer10
10 jun 2013, 21:30

-Los titulos de el Barcelona desde la llegada de Mou al Madrid: 8 titulos
-Titulos de Mou con el madrid: 3
Con eso lo digo todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por bena11
11 jun 2013, 15:36

Guardiola dice algo, nadie dice nada, Mourinho dice algo, todos pierden la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por deivis40160
10 jun 2013, 22:25

que nadie recuerda que mourinho le gano con el inter al barcelona antes de que di mateo fuera conocido y de que heyckens fuera entrenador del bayern munchen

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por trollfucking
10 jun 2013, 22:27

#29 #29 lordkiller5 dijo: #2 Te equivocas... Mira esto:
Se midió al Barça en 17 clásicos y sólo ganó un 29,4 % de ellos:

Victorias: 5 (cuatro por la mínima)
Empates: 6
Derrotas: 6 (la mayor, un 5-0 en el Camp Nou)
Fue un gran entrenador pero nadie, a acabado con la "hegemonia de barça". Comprueba con los trofeos.
ya pasó eeh?, respira anda, chiquitín

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por manuelfrg
11 jun 2013, 11:52

Totalmente cierto. Cuando llego al Real Madrid el barcelona le ganaba con los ojos cerrados. Pero año tras año le ha ido dando la vuelta a la tortilla. Los últimos enfrentamientos ha salido vencedor el Real Madrid. Para consuelo del barcelona decir que tuvieron más posesión.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por coletamorada
10 jun 2013, 21:20

Será la hegemonía en El Clásico, porque en lo demás aparte de la temporada pasada, nanai.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por elcuajinais
10 jun 2013, 21:20

Pero con Mourinho en el banco del Madrid, el Barcelona ganó una Champions y dos ligas... y en las semifinales de Champions lo eliminaron otros equipos, no el Madrid.

Creo que ese discurso de 'ya no nos ganan como siempre hacían' va en contravía de lo que siempre dicen los madridistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por rion13
11 jun 2013, 00:26

#51 #51 acdc_tkgue dijo: #23 Jajaja.. Sigan así "culés", sin verse el ombligo, cegados en su prepotencia. Sigan sin ver que esto se ha acabado para ustedes, que van a ganar una liga en la que el Madrid ni se ha presentado, en una temporada dónde el madrid les ganó la supercopa, los humilló en la Copa del Rey, incluso en esa liga que ha tirado a la basura les ganó con los suplentes. Casi les elimina un equipo de tercera europea cómo el milán, al PSG lo eliminaron sin ganar ninguno de los dos partidos de la eliminatoria,el Bayern los ha humillado, destrozado, pisoteado. Nano, tu comentario suena a pataleta de rabia contenida, ya que aun asi, el barça ha ganado un titulo este año y el madrid 0. Se puede decir misa, y tirar de historia, pero si vamos a los años de mou que es a lo que hace referencia el cartel (dejemonos de clases de historia), solo se puede decir que este tio es *******, dejad de defender a este impresentable ya, que asi todos los no madridistas, e incluso alguno de ellos, podremos de dejar de tener este hichazon de huevos con el temita, que os quereis agarrar a un clavo ardiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wekckckc
10 jun 2013, 21:23

haber si mou puede decir lo mismo a guardiola, pero este entrenando al bayern.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nayar21
10 jun 2013, 21:28

#23 #23 naoj dijo: #10 Perdona? El 5-0 no te suena? Y la cantidad de títulos que ganó el Barça con Mou en el banquillo?Y dale con el 5-0! Los culés no entinden que despues del 5-0 se han jugado como 15 clasicos mas. Despues dicen que los madridistas viven del pasado.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por limoncio93
10 jun 2013, 21:33

definitivamente, lo de este tío es de juzgado de guardia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por xterminator2
10 jun 2013, 21:42

fue parte importante para acabar con dicha hegemonía, pero Di Matteo y Jupp fueron quienes realmente mostraron al mundo que el ciclo culé se había acabado, al menos a nivel internacional ya no son los mejores...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por argenois
11 jun 2013, 03:08

La hegemonía del Barcelona la creo y termino Guardiola.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por systeem
11 jun 2013, 08:33

Pues fue el que brindó la clave para poder ganarles...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aigori
11 jun 2013, 09:12

Desde cuando Heynckes y Di Matteo se han enfrentado al Farca en la liga española??Paleto

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por eric_28_panama
10 jun 2013, 22:09

Si de verdad fuera asi, el Madrid hoy sería el mejor equipo de Europa

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por adryf22
11 jun 2013, 09:44

es para flipar, salen estos adorando a mourinho #2 #2 erickbushak dijo: Bueno, si se ve desde el punto de vista de duelos directos, si. De los ultimos 9 clasicos, solo ha ganado uno el Barca#10 #10 choferrd dijo: Pues tiene razon, le falto poco, pero el barca hace rato no gana un clasico y antes de mou el madrid no ganaba ni jugando contra 10#14 #14 nayar21 dijo: Pues a mi parecer si lo hizo, por lo menos fue el primero en hallar la tactica adecuada para ganarle al Barcelona.sin aportar ni datos ni argumentos y se llevan todos los positivos pero sale alguien con numeros y cifras DEMOSTRANDO lo que dice #29 #29 lordkiller5 dijo: #2 Te equivocas... Mira esto:
Se midió al Barça en 17 clásicos y sólo ganó un 29,4 % de ellos:

Victorias: 5 (cuatro por la mínima)
Empates: 6
Derrotas: 6 (la mayor, un 5-0 en el Camp Nou)
Fue un gran entrenador pero nadie, a acabado con la "hegemonia de barça". Comprueba con los trofeos.
o con un argumento tambien demostrable #23 #23 naoj dijo: #10 Perdona? El 5-0 no te suena? Y la cantidad de títulos que ganó el Barça con Mou en el banquillo?y los matais a negativos.. es penoso como los madridistas NECESITAIS creer que mourinho ha servido para algo, aunque solo podais defenderlo con positivos y negativos jaajajajjajaja

1
A favor En contra 0(18 votos)
#50 por marcos_futbool
10 jun 2013, 23:20

darme negativos me da igual pero vale que mourinho es un gran entrenador pero sin el tantisimo dinero que se gasto en fichajes?si no fuese por eso no creo que se lo pusiese tan dificil al barcelona ahora opinar lo que querais

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por danigr86
10 jun 2013, 23:44

AHAHAH pero de que hablais chavales? hay que repetiros la alineacion de la semifinal de champions? la hegemonia del BArça no se ha acabado

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bogdy
10 jun 2013, 21:19

#11 #11 Duron94 dijo: Zidane es y fue un cojo.Tu eres un poco tonto verdad ?

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por JnrTheDJ
10 jun 2013, 21:20

El halló la táctica y guió al resto de técnicos creo yo..

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por cmmmbmge
10 jun 2013, 21:20

Nose si hegemonia, pero les complico la vida en los partidos, soy madridista.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por acdc_tkgue
11 jun 2013, 00:34

#54 #54 rion13 dijo: #51 Nano, tu comentario suena a pataleta de rabia contenida, ya que aun asi, el barça ha ganado un titulo este año y el madrid 0. Se puede decir misa, y tirar de historia, pero si vamos a los años de mou que es a lo que hace referencia el cartel (dejemonos de clases de historia), solo se puede decir que este tio es *******, dejad de defender a este impresentable ya, que asi todos los no madridistas, e incluso alguno de ellos, podremos de dejar de tener este hichazon de huevos con el temita, que os quereis agarrar a un clavo ardiendo.Jajajaja te suena una SuperCopa ganada a un tal equipo llamado Barcelona.?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por payusot
10 jun 2013, 21:27

En la era de Mou en el Madrid:

Barça: 8 titulos
Madrid: 3 titulos

Espero que el proximo siga acabando con la hegemonia del Barça igual de bien, al fin y al cabo lo que hace grande a un club y habla de su hegemonia son los titulos y no los duelos directos, pero ya sabemos como es Mou, yo yo y yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por dsv
11 jun 2013, 00:50

#53 #53 danigr86 dijo: #2 Y cuantos titulos? hegemonia en clasicos? que mierdas significa esO?Lo mismo que llegar tres veces a semis de Champions :D

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por dsv
11 jun 2013, 00:52

#51 #51 acdc_tkgue dijo: #23 Jajaja.. Sigan así "culés", sin verse el ombligo, cegados en su prepotencia. Sigan sin ver que esto se ha acabado para ustedes, que van a ganar una liga en la que el Madrid ni se ha presentado, en una temporada dónde el madrid les ganó la supercopa, los humilló en la Copa del Rey, incluso en esa liga que ha tirado a la basura les ganó con los suplentes. Casi les elimina un equipo de tercera europea cómo el milán, al PSG lo eliminaron sin ganar ninguno de los dos partidos de la eliminatoria,el Bayern los ha humillado, destrozado, pisoteado. Jajaja! Me recuerdas cuando el Barça de los 70 no ganaba la Liga y se conformaba con ganar en los duelos directos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por willow131
11 jun 2013, 17:42

Soy del madrid, pero que hay que dejar los fanatismos a un lado y saber reconocer cuando tu rival es superior, y el barsa ha ganado dos champions en los ultimos cinco años. Si mourinho se cree que por ganarle en algun enfrentamiento directo va a romper esa hegemonia...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por scandalf
10 jun 2013, 21:38

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por naoj
10 jun 2013, 21:39

#30 #30 nayar21 dijo: #23 Y dale con el 5-0! Los culés no entinden que despues del 5-0 se han jugado como 15 clasicos mas. Despues dicen que los madridistas viven del pasado.Yo no acostumbro a decirlo a todas partes, pero si dices que has acabado con la hemegonía del Barça lo tienes que esmentar si o si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nikoleon1
10 jun 2013, 21:40

Fueron ELLOS TRES... no solo Mourinho o solo los otros dos......

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!