[ MEMEDEPORTES ] ¿Seguro, Xavi?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los piques más grandes que ha tenido Mourinho con jugadores suyos y que han acabado petando Enlace a A Neto no le ha salido bien el plan Enlace a ¿Quieres sentirte viejo? Todos estos son entrenadores ahora Enlace a Esta cuenta fan acaba de dejar por el suelo a Raphinha

Comentarios [58]

destacado
#12 por dormiloncete
18 abr 2013, 16:04

Soy merengue y eso no fue lo que dijo, luego iréis criticando a MARCA y SPORT por decir mentiras y tergiversar...

8
A favor En contra 86(108 votos)
destacado
#24 por cabronnazo
18 abr 2013, 16:09

Y acaso el Chelsea jugo mal? Quizas su estilo de juego no es muy bonito ni atractivo, pero eso no quiere decir que haya jugado mal, sino que jugó de manera distinta.
No todo es Toque y toque!

6
A favor En contra 49(87 votos)
#18 por museleugim
18 abr 2013, 16:07

#3 #3 dirt14 dijo: Es mejor ganar con identidad y haciendo buen futbol.creo que piensas que el único estilo de juego es el Tiki caca pero deja me decirte que existen otros estilos de juego

A favor En contra 29(69 votos)
#17 por davicres
18 abr 2013, 16:06

Xavi: "Es complicado gestionar los egos, pero cada uno sabe su rol" lo que dijo realmente

4
A favor En contra 19(21 votos)
#21 por cornel_
18 abr 2013, 16:08

#3 #3 dirt14 dijo: Es mejor ganar con identidad y haciendo buen futbol.Si?
Fue mucho mas emocionante ver al Chelsea en la pasada edicion del torneo que al tedioso barcelona EN MI OPINION.

A favor En contra 15(57 votos)
#27 por uruguayo_manya
18 abr 2013, 16:11

A ver si comprenden: el fútbol es un juego cuyo objetivo es GANAR, se gana MARCANDO MAS GOLES QUE EL CONTRARIO, osea que jugar bien es: MARCAR MAS GOLES QUE EL CONTRARIO... realizar 800 millones de pases precisos no da mas puntos, no es el objetivo del juego, no es "jugar bien", marcar 8 goles por partido gracias a esos pases si lo es, pero los pases y las jugadas en si NO lo son

4
A favor En contra 11(29 votos)
#29 por choferrd
18 abr 2013, 16:11

el chelsea jugo a defender y lo hizo bien, por lo tanto el chelsea jugar bien

jugar bien no es solo tener posesión

A favor En contra 11(17 votos)
#35 por museleugim
18 abr 2013, 16:27

#30 #30 waristrein dijo: Muy de acuerdo con Xavi. Aquí hay gente que no entiende que podes ganar cobardemente con 11 defensores un torneo, pero cuando juegas bien, sos constante y ganas 6 copas en un mismo ciclo es muy diferente... el Chelsea como fue humillado en fase de grupos solo le queda disputar la Champions de los pobres (Europa League), mientras que el Barsa aun sigue con su constancia de juego en semis donde juegan los grandes... la Championsesa *******, pero el barca no le pudo ganar al chelsea la temporada pasada y la vez que le ganó fue con el peor robo de la historia del futbol

A favor En contra 11(15 votos)
#49 por trolltrolled
18 abr 2013, 19:42

#17 #17 davicres dijo: Xavi: "Es complicado gestionar los egos, pero cada uno sabe su rol" lo que dijo realmentelo que dijo es que prefiere mantener su "identidad" incluso cuando pierde, mientras que los otros equipos ganan sin identidad y son felices. Basicamente, que ellos son mejores que nadie porque juegan como juegan y los demas son una puta mierda

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por viter
18 abr 2013, 16:09

cuando pierde el barcelona los otros ganaron jugando mal, pierde el futbol y blablabla.
si has perdido normalmente suele ser porque no has jugado bien.si, puedes dar muchos toques y hacer pases muy bonitos y tal pero si pierdes eso te vale cero, el celta tambien juega bonito y mirad donde esta.

A favor En contra 7(13 votos)
#37 por coletamorada
18 abr 2013, 16:37

Prefiero ganar con peor posesión que a tener la posesión y ya está. Que tener la posesión no significa ganar, que no se acuerdan del primer partido del Milan y los dos últimos clásicos.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por rihoga2906
18 abr 2013, 19:05

#12 #12 dormiloncete dijo: Soy merengue y eso no fue lo que dijo, luego iréis criticando a MARCA y SPORT por decir mentiras y tergiversar...jajaja vaya invento, en serio para ser madridista hay que hacer un curso de sacar palabras de contexto, e inventarse comentarios?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por amarillopordentro
18 abr 2013, 16:54

#17 #17 davicres dijo: Xavi: "Es complicado gestionar los egos, pero cada uno sabe su rol" lo que dijo realmentelo que dijo fue que si ganas haciendo tu juego, doble alegria. Se refiere a tener una identidad propia, aunque no creo que dijera lo mismo si el barcelona no hubiese ganado lo que ha gando estos años.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por rulomantic
18 abr 2013, 19:23

#24 #24 cabronnazo dijo: Y acaso el Chelsea jugo mal? Quizas su estilo de juego no es muy bonito ni atractivo, pero eso no quiere decir que haya jugado mal, sino que jugó de manera distinta.
No todo es Toque y toque!
Defender es un arte futbolístico. Para mí ver a los 9 del Inter mas el portero defendiendo con todo el alma al Barça en la vuelta de las semis 2010 fue todo un orgasmo futbolístico, solidaridad, sacrificio, entrega, cabeza fría, una maravilla.

A favor En contra 1(17 votos)
#58 por dsotspor11
18 abr 2013, 23:38

y esto señores son culés que despues de un año aun les duele la derrota contra el chelsea por favor superenlo ya, yo le iva a chelsea y esto demuestra que para ser el mejor no tienes que ganar todos tus juegos solo los mas importantes todo es estrategia señores

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bacz1994
19 abr 2013, 00:03

¿porque en todas el Chelsea?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jurado
18 abr 2013, 16:04

¿Dónde esta el Chelsea y donde esta el Barça ahora? A eso se refiere.

A favor En contra 1(27 votos)
#13 por alex24222
18 abr 2013, 16:04

Lo que dice es verdad porque contra el Chelsea jugó mal i gano y la afición siguió apoyando al Barça, por eso es más importante jugar bien... ¿Quien ha moderado esto?

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por nicolai7
18 abr 2013, 16:11

lo importante yo creo que es ganar , ademas el barcelona gana al Madrid fingiendo

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por museleugim
18 abr 2013, 16:31

#34 #34 bvbdortmund dijo: #11 te voto negativo en 3 2 1...te ofendes en 3,2,1..

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por amarillopordentro
18 abr 2013, 16:59

#30 #30 waristrein dijo: Muy de acuerdo con Xavi. Aquí hay gente que no entiende que podes ganar cobardemente con 11 defensores un torneo, pero cuando juegas bien, sos constante y ganas 6 copas en un mismo ciclo es muy diferente... el Chelsea como fue humillado en fase de grupos solo le queda disputar la Champions de los pobres (Europa League), mientras que el Barsa aun sigue con su constancia de juego en semis donde juegan los grandes... la Championspiensas que el barcelona y Xavi dirian lo mismo si no hubiesen ganado esas 6 copas¿? Además, el juego del barcelona es tambien cobarde en parte, porque eso de pasar la pelota atras con tal de no perderla, y no atacar, es de ser muy cobardes tambien. No son los inventores del futbol, y hay muchas maneras de jugar al futbol. Si defiendes bien, has jugado bien al futbol.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por aupaathletic
18 abr 2013, 20:25

tu dices que el chelsea juega mal y eso no es asi porque si el chelsea jugara mal no elimanaria al barça ni ganaria la champions al bayern en su propio campo

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por aupaathletic
18 abr 2013, 20:38

Lo que pasa es que el barça no sabe perder

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por turkoglu
18 abr 2013, 18:16

Seguro que si el Barça con el 90% de la posesión no ganara nada estarían contentísimos todos y Guardiola habría durado tanto. El Barça juega bien, pero si ha tenido continuidad su estilo es por haber ganado no "Por jugar bien". Seguro que si estuvieran en descenso y jugando bien estarían los hinchas encantados...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por danigr86
18 abr 2013, 18:42

AL creador de este cartel lo abofetaria por faltar al respeto de esa manera a un grande, llamar Bitch a XAVI deberia acarrerar una paliza gorda.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por omegaj
18 abr 2013, 22:57

Cartel hecho por culerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por somiseremsempre
18 abr 2013, 23:04

#27 #27 uruguayo_manya dijo: A ver si comprenden: el fútbol es un juego cuyo objetivo es GANAR, se gana MARCANDO MAS GOLES QUE EL CONTRARIO, osea que jugar bien es: MARCAR MAS GOLES QUE EL CONTRARIO... realizar 800 millones de pases precisos no da mas puntos, no es el objetivo del juego, no es "jugar bien", marcar 8 goles por partido gracias a esos pases si lo es, pero los pases y las jugadas en si NO lo sonUna de las peores finales de Champions que he visto, el Bayern atacaba,y atacaba,y segui atacando,y continuaba atancando,y el Chelsea defendía con lo que podia y daba balonazos, el Chelsea es el campeón más suertudo de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por adriaan1996
18 abr 2013, 19:33

Lo haya dicho o no, tiene la puta razón Xavi, él lo sabe muy bien porque es el que arma el juego junto con Andrés. Si mi equipo juega bien pero pierde, no me preocupo, porque sé que la idea de juego está, que perder les pasa a todos, y que a la próxima fecha van a volver a jugar así y con muchas chances de ganar. Ganar jugando mal no me asegura nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por dirt14
18 abr 2013, 16:01

Es mejor ganar con identidad y haciendo buen futbol.

6
A favor En contra 0(24 votos)
#6 por dirt14
18 abr 2013, 16:03

#1 #1 strum dijo: ¿Qué tendrá que ver? Drogba jugó muy bien y ganó la Champions merecidamenteSe refiere al equipo, no concretamente a Dorgba!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por mcm_07
18 abr 2013, 16:06

Considero que hay que buscar el punto intermedio, jugar a ganar porqué,como bien habéis dicho, es un deporte muy competitivo, pero a la vez, intentar hacerlo atractivo si es posible.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por davicres
18 abr 2013, 16:09

dijo Otros equipos estan felices y ganan pero le falta indentidad

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por EricAbidal22
19 abr 2013, 03:24

#24 #24 cabronnazo dijo: Y acaso el Chelsea jugo mal? Quizas su estilo de juego no es muy bonito ni atractivo, pero eso no quiere decir que haya jugado mal, sino que jugó de manera distinta.
No todo es Toque y toque!
Pero siempre será mucho más difícil y bonito construir que destruir, pero coincido con tu comentario en que cada uno opta jugar a su manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por EricAbidal22
19 abr 2013, 03:28

#12 #12 dormiloncete dijo: Soy merengue y eso no fue lo que dijo, luego iréis criticando a MARCA y SPORT por decir mentiras y tergiversar...Exactamente no fue lo que dijo, pero quiso insinuar algo parecido. Algunas veces Xavi debería cerrar la boca o simplemente no dar ruedas de prensa porque se le va la olla. Si va a ser, en un futuro, el entrenador del FCB podría callarse de vez en cuando, o mantener mejor la entereza. Dónde habrán quedado entrenadores como Del Bosque, Valdano, Guardiola, Heynckes, Rijkaard, Sir BOBBY ROBSON.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por monty_marismenho
18 abr 2013, 17:37

1- Una cosa es jugar vistoso y otra jugar bien.
2- Si ganas pero no juegas bien, ganaras pocas veces. Si juegas bien siempre, ganaras casi siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por s0622
18 abr 2013, 22:30

jugar al catenaccio es un arte, y sinonimo de entrega y calidad; no todo es el tiki taka

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tomeuquely27
18 abr 2013, 22:35

Xavi no ha dicho esto en ningún momento, vaya mierda de cartel y vaya autor más imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por waristrein
19 abr 2013, 17:15

#41 #41 amarillopordentro dijo: #30 piensas que el barcelona y Xavi dirian lo mismo si no hubiesen ganado esas 6 copas¿? Además, el juego del barcelona es tambien cobarde en parte, porque eso de pasar la pelota atras con tal de no perderla, y no atacar, es de ser muy cobardes tambien. No son los inventores del futbol, y hay muchas maneras de jugar al futbol. Si defiendes bien, has jugado bien al futbol.perdón pensé que trataba con personas que sabían y habían jugado fútbol alguna vez en su vida!!! ahora entiendo porque no pueden discernir nada si solo eres un simple espectador...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por davicres
18 abr 2013, 16:05

es mucho mejor ganar haciendo buen futbol

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por thenumberguan
18 abr 2013, 16:08

La suerte que tuvo ese año el Chelsea pocas veces se ha visto en el fútbol... xD

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por luislb
18 abr 2013, 20:14

#24 #24 cabronnazo dijo: Y acaso el Chelsea jugo mal? Quizas su estilo de juego no es muy bonito ni atractivo, pero eso no quiere decir que haya jugado mal, sino que jugó de manera distinta.
No todo es Toque y toque!
Imaginate que todos los equipos juegan como el Chelsea... QUE ES EL FUTBOL SI NO ESPECTACULO....

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por luislb
18 abr 2013, 20:17

#27 #27 uruguayo_manya dijo: A ver si comprenden: el fútbol es un juego cuyo objetivo es GANAR, se gana MARCANDO MAS GOLES QUE EL CONTRARIO, osea que jugar bien es: MARCAR MAS GOLES QUE EL CONTRARIO... realizar 800 millones de pases precisos no da mas puntos, no es el objetivo del juego, no es "jugar bien", marcar 8 goles por partido gracias a esos pases si lo es, pero los pases y las jugadas en si NO lo sonTE EQUIVOCAS AMIGO... el futbol es espectáculo, a este nivel, si no seria solo un deporte, en el que obviamente es ganar, pero dime, que interes tiene un partido con dos chelseas metidos atrás¿¿ para eso que no lo retransmitan

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por zidane74
18 abr 2013, 16:01

El fútbol es un espectáculo,si no lo has bonito, para qué sirve?

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por uruguayo_manya
18 abr 2013, 16:02

NO. En el fútbol importa ganar, porque es un deporte de competencia

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por nico_blanco_1
18 abr 2013, 16:04

Esa Champions, la gano Drogba solo, igual planteo un buen partido contra el Barcelona

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por abrloralv
18 abr 2013, 16:04

Son ambas necesarias cosas, lo que ocurre es que a veces necesitas sacrificar el buen juego y tu seña de identidad por el ganar, como fue el caso del partido del Chelsea

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!