[ MEMEDEPORTES ] Se veía venir
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a De él no hablarán... Enlace a ¡Se adelanta Perú ante Brasil nada más empezar el partido! Enlace a Torres y Gerrard, la misma maldición Enlace a A ver dónde está el galés de la Eurocopa

Comentarios [4]

#2 por barcaboy2
19 oct 2019, 10:52

#1 #1 duransito dijo: A ver, porque llevo viendo toda la semana carteles de que Dembélé jugará el Clásico pero luego me meto en los comentarios y sale gente diciendo que no que no juega. Podría alguien aclararme si juega o no?el problema es como se redacte la suspensión que tiene, no se en que jornada estamos pero si dice "jornada 9 y jornada 10" aunque el partido se aplaze a Diciembre ese partido sigue siendo de la jornada 9.
En cambio si dice los dos siguientes partidos de liga, no especifica jornadas con lo cual seran los siguientes se hayan aplazado o no.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por duransito
19 oct 2019, 10:44

A ver, porque llevo viendo toda la semana carteles de que Dembélé jugará el Clásico pero luego me meto en los comentarios y sale gente diciendo que no que no juega. Podría alguien aclararme si juega o no?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por mmdaddiction
19 oct 2019, 10:59

#1 #1 duransito dijo: A ver, porque llevo viendo toda la semana carteles de que Dembélé jugará el Clásico pero luego me meto en los comentarios y sale gente diciendo que no que no juega. Podría alguien aclararme si juega o no?@duransito #2 #2 barcaboy2 dijo: #1 el problema es como se redacte la suspensión que tiene, no se en que jornada estamos pero si dice "jornada 9 y jornada 10" aunque el partido se aplaze a Diciembre ese partido sigue siendo de la jornada 9.
En cambio si dice los dos siguientes partidos de liga, no especifica jornadas con lo cual seran los siguientes se hayan aplazado o no.
@barcaboy2 El acta pone "suspensión de 2 partidos", sin especificar jornadas, así que son los 2 próximos encuentros de liga que dispute el Barça independientemente de si el calendario de partidos original es modificado o no. Así que sí, podrá jugar el clásico si es que no le vuelven a sancionar

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por noctis_7
19 oct 2019, 12:46

Seguro que está llorando

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!