[ MEMEDEPORTES ] Ronaldo y Ronaldo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Unos juegan al Angry Birds, otros al Candy Crush, y este al FIFA Enlace a Balotelli y su hermano se dan de leches para ser el único y verdadero Balotelli Enlace a Iker Muniain por fin tiene ese trofeo de Copa que tanto se le escapó Enlace a No es lo mismo

Comentarios [53]

#51 por zendel93
11 nov 2013, 23:43

#6 #6 merayema dijo: La que estáis dando con el baloncito... Al final se lo lleva Arbeloa.Como no se lo den... la que se va a liar juaaaaaas, lo que no gana el madrid es grobadoo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mohombi1158
11 nov 2013, 23:52

no os mosionesis k cr no se va allevar el balon se lo llevara messi aun estando leccionado nove k messi lo compra ronaldo no tenia esa clase de problema

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rubengallar
11 nov 2013, 23:53

#6 #6 merayema dijo: La que estáis dando con el baloncito... Al final se lo lleva Arbeloa.Porque es que sería muy fuerte que este año no se lo llevara Cristiano.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por iniciativadharma
12 nov 2013, 00:27

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como que legalmente
tu eres gilipollas o subnormal???

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por charlyus
12 nov 2013, 01:48

#18 #18 matacapullos dijo: #4 si le dan 1 a Ribery que le den otro a Sneijder por lo del 2010.Ejem, yo que tú diría Xavi o Iniesta...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lockgrin
12 nov 2013, 11:08

#1 #1 submarinoamarillo20 dijo: y los dos se llaman RONALDO loooooool

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!