[ MEMEDEPORTES ] ¿Qué opináis del tiki-taka, merengues?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Tu reacción al saber que Belén Esteban está saliendo con el Pipa Higuaín Enlace a GIF: Otra cantada del Napoli. ¡Tercero para el Athletic! Enlace a Mal año en el All Star para los españoles :( Enlace a Hay una selección 'marginada' en el grupo B

Comentarios [115]

destacado
#1 por necrophagus92
24 abr 2014, 12:30

Tu Nick hace mucho honor a este tipo de mierdas de cartel xD

1
A favor En contra 49(123 votos)
#2 por rated_r_superstar
24 abr 2014, 12:30

Que os pensais que el bayern no va a meter 3 al madrid?, si en el bernabey el madrid solo ha podido meter uno ya veréis lo que ocurre en el campo del bayern xd

6
A favor En contra 19(27 votos)
#3 por candido1995
24 abr 2014, 12:31

españa toca y creo peligro, vease la diferencia...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por virorto
24 abr 2014, 12:31

será del tiki taka que hace España últimamente... por cierto, el tiki taka se empezó a ver con Luis Aragonés y no con Guardiola como muchos dicen..

5
A favor En contra 8(94 votos)
#5 por manufrio
24 abr 2014, 12:31

Si, igual que ahora insultan a Diego Costa en el mundial le aplaudirán

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por kermit6
24 abr 2014, 12:32

Ni que el Madrid llevase todo el año renunciando a jugar al "tiki taka"... Ha sido en un partido puntual. Normalmente, Ancelotti hace más juego de toque que Mourinho, por ejemplo.

A favor En contra 17(39 votos)
#7 por turbion14
24 abr 2014, 12:32

el tiki taka pertenece a Don Luis Aragonés, no a Guardiola

A favor En contra 1(17 votos)
#8 por razer
24 abr 2014, 12:32

En la última eurocopa, excepto uno o dos partidos eran un pestiño infumable, ganando 1-0 o 0-1... Si es el de Luis Aragonés, con intención de matar y meter 5 goles por partido bienvenido sea.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por rm999
24 abr 2014, 12:32

#2 #2 rated_r_superstar dijo: Que os pensais que el bayern no va a meter 3 al madrid?, si en el bernabey el madrid solo ha podido meter uno ya veréis lo que ocurre en el campo del bayern xdClaro claro, que al actual campeon de la champions se le puede golear...un gol solo les metimos...osti tu...que malos somos

A favor En contra 9(19 votos)
destacado
#10 por necrophagus92
24 abr 2014, 12:32

Y no criticamos el tiki-taka, simplemente es que (a mi por lo menos) me aburre ver a un equipo pasándose al pelota en el centro del campo sin ninguna profundidad... Como el Bayern ayer. 70% de posesión y Casillas tuvo que intervenir 1 vez.

5
A favor En contra 124(176 votos)
#11 por cortexiphan
24 abr 2014, 12:32

Hay tipos y tipos de tiki taka! Ayer al Bayern le faltó profundidad, pero a España normalmente no. Disculpar si no me explico bien

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por bobby_esponja
24 abr 2014, 12:32

#3 #3 candido1995 dijo: españa toca y creo peligro, vease la diferencia... españa jugó el mundial en 2010, y lo jugó en la buena época del barça cuando creaba peligro y ganaba titulos y esas cosas, vease la diferencia...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por nuucelar
24 abr 2014, 12:34

#2 #2 rated_r_superstar dijo: Que os pensais que el bayern no va a meter 3 al madrid?, si en el bernabey el madrid solo ha podido meter uno ya veréis lo que ocurre en el campo del bayern xdEl madrid pudo meter 3 o más (Cristiano y Di María fallaron) y el Bayern no tiro casi nunca con peligro. En la vuelta las contras y los espacios serán mas grandes aún... vete a la cueva

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por crikane
24 abr 2014, 12:34

Muchos madridistas se quejan de España, no todos se contradicen. A mí personalmente no me hace gracia cuando ganamos 1-0 a países con la mitad del equipo semiprofesional con un 80% de posesión. Y ya no hablemos de la final de la Confe, que fue un reflejo del Barça del año pasado, un equipo al que ya no le vale una cosa y no la quiere cambiar. O en el Mundial abrimos la mente o nos vamos prontito para casa.

A favor En contra 6(12 votos)
#15 por rated_r_superstar
24 abr 2014, 12:34

el juego de españa no,es el juego xavi,iniesta,jordi alba,piqué,pedro,etc...

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por therake
24 abr 2014, 12:34

Perdon por ser vulgar pero... que mierda de cartel es este?

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por rated_r_superstar
24 abr 2014, 12:35

#13 #13 nuucelar dijo: #2 El madrid pudo meter 3 o más (Cristiano y Di María fallaron) y el Bayern no tiro casi nunca con peligro. En la vuelta las contras y los espacios serán mas grandes aún... vete a la cuevasi,pero no los metieron y eso no sirve xd

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por necr0fir3
24 abr 2014, 12:36

#4 #4 virorto dijo: será del tiki taka que hace España últimamente... por cierto, el tiki taka se empezó a ver con Luis Aragonés y no con Guardiola como muchos dicen..Mas que nada se empezo a ver con Johan Cruyff en el Barça

6
A favor En contra 29(73 votos)
#19 por crikane
24 abr 2014, 12:36

#2 #2 rated_r_superstar dijo: Que os pensais que el bayern no va a meter 3 al madrid?, si en el bernabey el madrid solo ha podido meter uno ya veréis lo que ocurre en el campo del bayern xdEl Madrid perderá 2-1 y pasará dejando mal a Guardiola por su planteamiento en la ida.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por orgullo_madridista
24 abr 2014, 12:36

Yo hablo por mi mismo desde mi humilde punto de vista y digo que desde el mundial el juego de España me aburre muchísimo (no me llaméis antipatriota ni nada de eso, por mi que España gane siempre) pero el único campeonato ganado por España que disfruté fue la Euro 2008 con el gran Luis Aragonés

A favor En contra 13(17 votos)
#21 por orgullo_madridista
24 abr 2014, 12:38

ALGUNOS partidos de España para mi son tan infumables que tengo que llamar a Coentrao

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por ajjjam
24 abr 2014, 12:39

#2 #2 rated_r_superstar dijo: Que os pensais que el bayern no va a meter 3 al madrid?, si en el bernabey el madrid solo ha podido meter uno ya veréis lo que ocurre en el campo del bayern xdclaro, en el Bernabéu el Madrid solo pudo meter uno al Bayern, no como el Barça que en el Camp Nou les metió...ah no, que le metieron 3.

A favor En contra 8(14 votos)
#23 por poteviallamacabesa
24 abr 2014, 12:41

#4 #4 virorto dijo: será del tiki taka que hace España últimamente... por cierto, el tiki taka se empezó a ver con Luis Aragonés y no con Guardiola como muchos dicen..Luis lo vió y fué el Sócrates de este estilo (fue el creador). Guardiola fue el discípulo; vamos, el Platón por así decirlo (y digamos que lo perfeccionó).

Coincido con tu comentario.

Un saludo cabesa ;)

4
A favor En contra 6(18 votos)
#24 por jony46
24 abr 2014, 12:42

pues nos gustara dependiendo de si juega bien o mal. el tiki taka no es jugar bien por definicion.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por playit_real
24 abr 2014, 12:44

#23 #23 poteviallamacabesa dijo: #4 Luis lo vió y fué el Sócrates de este estilo (fue el creador). Guardiola fue el discípulo; vamos, el Platón por así decirlo (y digamos que lo perfeccionó).

Coincido con tu comentario.

Un saludo cabesa ;)
que dices? ese estilo de juego lo invento Rinus Michels, y Cruyff y Guardiola lo perfeccionaron

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por poteviallamacabesa
24 abr 2014, 12:46

#2 #2 rated_r_superstar dijo: Que os pensais que el bayern no va a meter 3 al madrid?, si en el bernabey el madrid solo ha podido meter uno ya veréis lo que ocurre en el campo del bayern xdY de quienes serán los goles? xD

Ya veremos si aciertas o no.

Un saludo cabesa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jony46
24 abr 2014, 12:46

hay veces que el tiki taka es un coñazo serio. las cosas como son. duerme el partido y eso al aficionado no le gusta. por eso es criticado en alemania y en francia e inglaterra la mayoria apoya al madrid en esta eliminatoria por eso

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#28 por espabilador93
24 abr 2014, 12:46

SOY DEL MADRID Y NO ME GUSTA COMO JUEGA NUESTRA SELECCION ASI DE SIMPLE LO LLEVO DICIENDO DESDE 2006

4
A favor En contra 35(107 votos)
#29 por pepepepoteremix
24 abr 2014, 12:48

#23 #23 poteviallamacabesa dijo: #4 Luis lo vió y fué el Sócrates de este estilo (fue el creador). Guardiola fue el discípulo; vamos, el Platón por así decirlo (y digamos que lo perfeccionó).

Coincido con tu comentario.

Un saludo cabesa ;)
Y de paso reviso filosofía para el selectivo. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lolo4
24 abr 2014, 12:49

#18 #18 necr0fir3 dijo: #4 Mas que nada se empezo a ver con Johan Cruyff en el Barça comenzo en el ajax, no en el barcelona, que os encanta acreditaros meritos que no teneis. y antes ya se habia jugado algo parecido con el gran torino en los años 30 y 40

A favor En contra 2(16 votos)
#31 por ganjasmoke
24 abr 2014, 12:49

Preferiria un juego mas directo pero España no tiene equipo para eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por willyp94
24 abr 2014, 12:50

#4 #4 virorto dijo: será del tiki taka que hace España últimamente... por cierto, el tiki taka se empezó a ver con Luis Aragonés y no con Guardiola como muchos dicen..#23 #23 poteviallamacabesa dijo: #4 Luis lo vió y fué el Sócrates de este estilo (fue el creador). Guardiola fue el discípulo; vamos, el Platón por así decirlo (y digamos que lo perfeccionó).

Coincido con tu comentario.

Un saludo cabesa ;)
cómo dice #18 #18 necr0fir3 dijo: #4 Mas que nada se empezo a ver con Johan Cruyff en el Barça quién empezó este tipo de juego fue Cruyff.

De hecho, el famoso "tiki-taka" no es más que una derivación del fútbol total de la Naranja Mecánica (selección holandesa) y del juego alegre y vistoso que practicaba Brasil años antes. Pero puedo equivocarme, claro está.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#33 por speris
24 abr 2014, 12:50

#1 #1 necrophagus92 dijo: Tu Nick hace mucho honor a este tipo de mierdas de cartel xDmierda no, es la pura realidad, como escuece eehh???

A favor En contra 11(47 votos)
#34 por pepepepoteremix
24 abr 2014, 12:50

Yo cuando España juega un amistoso la verdad es que los miro poco. Me aburre bastante ver que no hay muchas ocasiones y que no juegan en serio. De un merenge

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por podrigudo
24 abr 2014, 12:51

Yo soy del Madrid y no me gusta nada el juego de la selección, es más ni soy seguidor.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#36 por adrigk17
24 abr 2014, 12:52

#4 #4 virorto dijo: será del tiki taka que hace España últimamente... por cierto, el tiki taka se empezó a ver con Luis Aragonés y no con Guardiola como muchos dicen..el tiki taka lo empezó Escocia en los años 60. El fútbol no es solo de 2005 hasta ahora...

PD: los ingleses decían de los escoceses que era unos tramposos por jugar de esa forma y que no era una forma de jugar propia de hombres jajaja

1
A favor En contra 92(104 votos)
#37 por lolo4
24 abr 2014, 12:53

#2 #2 rated_r_superstar dijo: Que os pensais que el bayern no va a meter 3 al madrid?, si en el bernabey el madrid solo ha podido meter uno ya veréis lo que ocurre en el campo del bayern xdtanta bilis al principio me hacia gracia, pero ahora veo que esta empezando a inundar el suelo y no falta mucho para llegar a los enchufes empieza a ser preocupante. puede haber una desgracia

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por poteviallamacabesa
24 abr 2014, 12:54

#25 #25 playit_real dijo: #23 que dices? ese estilo de juego lo invento Rinus Michels, y Cruyff y Guardiola lo perfeccionaron No te discuto lo de Rinus Michels (el dios del fútbol total), el está por encima de Luis.

Sócrates está por debajo del dios divino jajajaja. Luis era como otra vertiente de este estilo, el tiki taka :D

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cesar91fcb
24 abr 2014, 12:57

Por que se critica al "tiki taka" por ser aburrido cuando el contrario defiende con 10 jugadores adentro de su area? Es que ustedes son unos hipocritas! Cuando italia jugaba como el madrid:" buah!! Que cobarde son los italianos y que aburridos". Mientras que el madrid, que utiliza el mismo estilo:" que futbol! Que verticalidad!!" ..

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por jonny89
24 abr 2014, 12:58

no confundais tiki-taka (tocar y mover el balon con velocidad buscando huecos en la defensa y creando ocasiones) con tener el balon en 3/4 de campo sin hacer nada, sin ideas, sin intensidad... muchos confundis posesion con tiki-taka

A favor En contra 13(19 votos)
#41 por erosmanda
24 abr 2014, 12:59

la posesión es el mayor engaño del fútbol moderno, solo es una estadística sobrevalorada, totalmente ajena al verdadero control del partido.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por lolo4
24 abr 2014, 13:01

#18 #18 necr0fir3 dijo: #4 Mas que nada se empezo a ver con Johan Cruyff en el Barça ah! y por cierto, cruyff entreno al ajax antes de irse al barcelona. lo dicho, os encanta atribuiros meritos que no teneis

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por streamg
24 abr 2014, 13:02

#4 #4 virorto dijo: será del tiki taka que hace España últimamente... por cierto, el tiki taka se empezó a ver con Luis Aragonés y no con Guardiola como muchos dicen..Solo diré un nombre: Johan Cruyff

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por crash16
24 abr 2014, 13:04

como madridista que soy, he de decir, que el fútbol de España, el tiki taka en general, es el mas efectivo por ahora, pero no quiere decir que no me aburra viendo tocar y tocar y tocar, dando hasta seis pases para llegar al centro del campo, prefiero ver el fútbol ofensivo del real madrid sinceramente

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por memepolemicas
24 abr 2014, 13:07

#18 #18 necr0fir3 dijo: #4 Mas que nada se empezo a ver con Johan Cruyff en el Barça Mas que nada con la Selección Holandesa de los 80's.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por juamsik
24 abr 2014, 13:07

Fíjate el Bayern del año pasado, 36 por ciento de posesión en el Allianz y le clavó 4 al Barça... tener el balón por tenerlo NO ES FÚTBOL.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por elmismoyo
24 abr 2014, 13:11

Una cosa es el tikitaka y otra cosa dar pases innecesarios sin crear apenas peligro.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por zclick2
24 abr 2014, 13:11

soy merengue y si, si que me aburrre

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por max2d
24 abr 2014, 13:13

Yo soy del Madrid y odio el tiki taka. es un coñazo. Pero veré los partidos porque siento los colores

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por rogue93
24 abr 2014, 13:15

En el fútbol se puede jugar muy bien de maneras muy diferentes. Depende de tus jugadores y del rival. El Madrid normalmente tiene más posesión que sus rivales, ahora si juega contra equipos como el Barcelona y el Bayern es obvio que tendrá menos por las posesiones largas de estos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!