[ MEMEDEPORTES ] Qué estarían diciendo si esto le hubiera pasado a Argentina...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias asombrosas entre los casos de Moyes y Mou Enlace a Imágenes inéditas del accidente del Kun Enlace a Todo club necesita de un belga, bueno, no todos... Enlace a Datos estremecedores

Comentarios [1]

#1 por homizda
28 jun 2026, 11:50

Wtf. Es fuera de juego

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!