[ MEMEDEPORTES ] ¿Por qué son así?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Cuando intentas imitar a tu legendario padre. Panenka FAIL de Luca Zidane Enlace a No era tan tronco, después de todo Enlace a El héroe del partido Enlace a Los madridistas en estos momentos

Comentarios [4]

#1 por xusep_pedrerol
8 feb 2020, 18:02

Nosotros en el chirincirco, hemos vendiendo a Messi a media europa desde el 2009.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por mmdaddiction
8 feb 2020, 18:18

Y por una cláusula que tiene en su contrato de salir libre este verano si así lo desea, aunque claro la prensa parece que se ha olvidado de ese pequeño detalle que en su momento (2018 creo) se explicó: que esa cláusula es válida únicamente si se va a un equipo de menor nivel, véase irse a Japón, EEUU, regresar a su Argentina natal con Newells etc

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ka0s88
8 feb 2020, 18:33

#2 #2 mmdaddiction dijo: Y por una cláusula que tiene en su contrato de salir libre este verano si así lo desea, aunque claro la prensa parece que se ha olvidado de ese pequeño detalle que en su momento (2018 creo) se explicó: que esa cláusula es válida únicamente si se va a un equipo de menor nivel, véase irse a Japón, EEUU, regresar a su Argentina natal con Newells etcactualmente hay pocos equipos con menos nivel que el Bcn...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por jrryy
8 feb 2020, 19:15

#3 #3 ka0s88 dijo: #2 actualmente hay pocos equipos con menos nivel que el Bcn...muy gracioso, todos nos hemos reido, ya te puedes retirar

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!