[ MEMEDEPORTES ] Piri is qii piirdin tiimpi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Dice que el Barça ha actuado legamente en el caso Neymar Enlace a Siempre igual últimamente... Enlace a ¿¿¿Argentina no ha quedado subcampeón??? Enlace a El verdadero Vardy se llama Bardhi

Comentarios [8]

#1 por patxitxo11
19 ene 2021, 16:30

No pude ver el partido por estar currando, lo estuve oyendo por radio... Buscando estadísticas, me sale que el Athletik hizo 24 faltas y el Barcelona 15...son 9 más en 120 minutos. Teniendo en cuenta que muchas de esas faltas se hicieron en la segunda parte de la prórroga, no creo que el Athletik pegara tanto como se nos quiere hacer creer... Mejor sería que buscarán soluciones a que en cualquier balón parado fuera medio gol.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por 32porciento
19 ene 2021, 16:59

En 2020 se quejan de que el Athletic da hachazos JAJAJAJAJAJAJA, llevamos 100 años enterados ya

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por danieliin18
19 ene 2021, 19:32

#5 #5 patxitxo11 dijo: #4 ¿Qué actitud? ¿Cortar el juego cuando estás en la prórroga, cansado y contra un rival superior en calidad? Te lo pongo de otra forma. Si te subes a un ring con Tyson, y de pronto, en el décimo asalto te das cuenta que le ganas a los puntos... ¿Sigues al intercambio de golpes (cuando sabes que de un solo misil te tumba) o intentas escapar e ir cortando el ritmo? Porque el Barça lo que hacía cuando iba ganando así un partido era ir tocando el balón en la defensa y hacerse un rondo, pero no todos los equipos tienen esa calidad. un Vasco de verdad en el décimo asalto está buscando la mandíbula de tyson y diciéndole que su oreja parece un chuletón. Y LO SABES!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por silverkaiser
19 ene 2021, 16:50

De hachazos los vascos sabemos mucho.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por patxitxo11
19 ene 2021, 17:40

#4 #4 danieliin18 dijo: #1 te lo resumo: el partido del athletic fue intachable hasta que se pusieron por delante en el marcador. De haber seguido con la actitud inicial me quitaba el sombrero por su victoria. La actitud que tuvieron (especialmente el trompetista) desde el golazo de williams es de esas que harían que te alegres si bajan a segunda.¿Qué actitud? ¿Cortar el juego cuando estás en la prórroga, cansado y contra un rival superior en calidad? Te lo pongo de otra forma. Si te subes a un ring con Tyson, y de pronto, en el décimo asalto te das cuenta que le ganas a los puntos... ¿Sigues al intercambio de golpes (cuando sabes que de un solo misil te tumba) o intentas escapar e ir cortando el ritmo? Porque el Barça lo que hacía cuando iba ganando así un partido era ir tocando el balón en la defensa y hacerse un rondo, pero no todos los equipos tienen esa calidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por nachocacho
20 ene 2021, 08:46

El meme se está riendo del Barça.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por donpeyote98
20 ene 2021, 12:19

#4 #4 danieliin18 dijo: #1 te lo resumo: el partido del athletic fue intachable hasta que se pusieron por delante en el marcador. De haber seguido con la actitud inicial me quitaba el sombrero por su victoria. La actitud que tuvieron (especialmente el trompetista) desde el golazo de williams es de esas que harían que te alegres si bajan a segunda.críticas esas cosas del Athletic cuando este año están a media tabla y cambiaron el entrenador hace poco. Es normal que hagan eso contra un equipo "superior". El Barca antes cuando iba ganando se ponían Xavi Iniesta y Busquets a pasarsela y hacían que tuvieras que correr detrás de ellos pero no todos tienen esos jugadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por danieliin18
19 ene 2021, 17:15

#1 #1 patxitxo11 dijo: No pude ver el partido por estar currando, lo estuve oyendo por radio... Buscando estadísticas, me sale que el Athletik hizo 24 faltas y el Barcelona 15...son 9 más en 120 minutos. Teniendo en cuenta que muchas de esas faltas se hicieron en la segunda parte de la prórroga, no creo que el Athletik pegara tanto como se nos quiere hacer creer... Mejor sería que buscarán soluciones a que en cualquier balón parado fuera medio gol.te lo resumo: el partido del athletic fue intachable hasta que se pusieron por delante en el marcador. De haber seguido con la actitud inicial me quitaba el sombrero por su victoria. La actitud que tuvieron (especialmente el trompetista) desde el golazo de williams es de esas que harían que te alegres si bajan a segunda.

2
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!