[ MEMEDEPORTES ] Pero, pero... es el mejor
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Deportes según el país Enlace a GIF: ¿Por qué el rojo es el color de moda en Europa? Enlace a Fabio, ¿quién te enseñó a evadir impuestos? Enlace a David Luiz ya está preparado para el partido de vuelta

Comentarios [16]

#1 por silverkaiser
22 nov 2020, 14:07

Y lo es, bastante mejor que CR e Ibra.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por mangekyo
22 nov 2020, 14:18

#1 #1 silverkaiser dijo: Y lo es, bastante mejor que CR e Ibra.@silverkaiser creo que, si nos ceñimos a este inicio de temporada, hay muchísimos jugadores por delante de Messi ahors mismo. Revisa sus estadísticas y lo comprobarás

2
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por guanchopero
22 nov 2020, 14:20

El mejor perdiendo balones, no sé si es que está pensando en el city pero por muchísimo menos se le ha matado a CR aquí. 1 gol de jugada en 15 partidos, por no hablar de las 25371 faltas falladas que para el eran "medio penalti" 😂😂😂😂

A favor En contra 3(19 votos)
#4 por duransito
22 nov 2020, 14:27

Messi sigue siendo muy bueno pero no tiene actitud el solo piensa en irse y sinceramente para tener un capitan asi mejor no tenerlo porque vaya ejemplo da

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por embanix
22 nov 2020, 14:27

#2 #2 mangekyo dijo: #1 @silverkaiser creo que, si nos ceñimos a este inicio de temporada, hay muchísimos jugadores por delante de Messi ahors mismo. Revisa sus estadísticas y lo comprobarássi tienes razón, pero en estadísticas si tanto te gustan estos dos años en la juventus cristiano no entra en el top 3 del mundo, significa eso que no es top 3 del mundo? no, lo mismo pasa con messi.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por xll94
22 nov 2020, 14:29

#2 #2 mangekyo dijo: #1 @silverkaiser creo que, si nos ceñimos a este inicio de temporada, hay muchísimos jugadores por delante de Messi ahors mismo. Revisa sus estadísticas y lo comprobarás"revisa sus estadísticas y verás".
Este es el problema de los "gurús" fiferos, que hacéis análisis mirando solo las estadísticas pero no los partidos ni nada más. De esta manera yo puedo coger el teletexto y sin mirar los partidos, analizar el juego de ambos en función del resultado, y la gente luego va y lo compra

1
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por hawkysk8
22 nov 2020, 14:32

Voy a romper una lanza en favor de Messi, viendo como está el Barcelona tanto deportivamente como a nivel de directiva, me extraña que siga si quiera jugando. Este tío se está reservando para cuando fiche por otro equipo estar al 100%

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por jordicul3
22 nov 2020, 15:37

Messi está totalmente con la cabeza fuera del Barça y sigue aquí por culpa del anormal de Bartolo, ahora tenemos (a no ser que se vaya en Enero, que lo dudo) a uj jugador totalmente desmotivado y sin ningún compromiso con el club y cobrando 50 millones.

Asi nos va🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por mangekyo
22 nov 2020, 16:09

#5 #5 embanix dijo: #2 si tienes razón, pero en estadísticas si tanto te gustan estos dos años en la juventus cristiano no entra en el top 3 del mundo, significa eso que no es top 3 del mundo? no, lo mismo pasa con messi.@embanix este cartel va de Messi, no de CR7. Si tu argumento de defensa es meterte con otro jugador, me estás dando la razón, ya que no encuentras nada oara defender a Messi
#6 #6 xll94 dijo: #2 "revisa sus estadísticas y verás".
Este es el problema de los "gurús" fiferos, que hacéis análisis mirando solo las estadísticas pero no los partidos ni nada más. De esta manera yo puedo coger el teletexto y sin mirar los partidos, analizar el juego de ambos en función del resultado, y la gente luego va y lo compra
@xll94 ni juego ni tengo play, por lo tanto no soy fifero. Y si no te gustan las estadísticas, que son las únicas que no mienten, okey, no las mires. Mejor mírate los partidos del Barça y dime si Messi está jugando bien o siendo al menos decisivo para su equipo. Si me dices que Messi está jugando bien, eres un culé fanboy sin puta idea de fútbol

1
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por eustassk
22 nov 2020, 16:41

#5 #5 embanix dijo: #2 si tienes razón, pero en estadísticas si tanto te gustan estos dos años en la juventus cristiano no entra en el top 3 del mundo, significa eso que no es top 3 del mundo? no, lo mismo pasa con messi.@embanix En su 1er año puede que no, en su 2da temporada seguro que si.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por xll94
22 nov 2020, 16:52

#9 #9 mangekyo dijo: #5 @embanix este cartel va de Messi, no de CR7. Si tu argumento de defensa es meterte con otro jugador, me estás dando la razón, ya que no encuentras nada oara defender a Messi
#6 @xll94 ni juego ni tengo play, por lo tanto no soy fifero. Y si no te gustan las estadísticas, que son las únicas que no mienten, okey, no las mires. Mejor mírate los partidos del Barça y dime si Messi está jugando bien o siendo al menos decisivo para su equipo. Si me dices que Messi está jugando bien, eres un culé fanboy sin puta idea de fútbol
tengas ply o no sigues siendo un gurú fifero que no tiene ni puta idea de fútbol. Las estadísticas no mienten pero hay que saber leerlas, y cada vez que un gurú fifero saca estadísticas para hablar resulta que no ha sabido leerlas, porque básicamente no sabe de fútbol, y me da que es con lo que me acabo de topar.
Messi no es que no esté jugando bien, es que el equipi no funciona. Esto va mucho más allá de Messi, de su nivel y de sus ganas de seguir en el Barça, de un estilo y una formación que no funciona y de una plantilla mal confeccionada desde 2017, porque el Barça es un club sin proyecto desde la salida de LE y que va a la deriva por culpa de una gestión lamentable, pero qué le voy a explicar a un hater... Muchos lleváis años deseando la salida de Messi del Barça y que le vayan mal las cosas, y se ha generado el cultivo perfecto para que deis palmas con las orejas.

Solo te pondré una comparativa: por muy buen capitán de barco que seas, sin timón, el barco no tiene rumbo.

Ahora sigue sacando estadísticas y haciendo análisis sesgados con numeritos en la mano. Dudo que sepas algo de fútbol, pero de eso esto está lleno, de gurús fiferos como tú.
Sobráis.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por ka0s88
22 nov 2020, 17:24

#11 #11 xll94 dijo: #9 tengas ply o no sigues siendo un gurú fifero que no tiene ni puta idea de fútbol. Las estadísticas no mienten pero hay que saber leerlas, y cada vez que un gurú fifero saca estadísticas para hablar resulta que no ha sabido leerlas, porque básicamente no sabe de fútbol, y me da que es con lo que me acabo de topar.
Messi no es que no esté jugando bien, es que el equipi no funciona. Esto va mucho más allá de Messi, de su nivel y de sus ganas de seguir en el Barça, de un estilo y una formación que no funciona y de una plantilla mal confeccionada desde 2017, porque el Barça es un club sin proyecto desde la salida de LE y que va a la deriva por culpa de una gestión lamentable, pero qué le voy a explicar a un hater... Muchos lleváis años deseando la salida de Messi del Barça y que le vayan mal las cosas, y se ha generado el cultivo perfecto para que deis palmas con las orejas.

Solo te pondré una comparativa: por muy buen capitán de barco que seas, sin timón, el barco no tiene rumbo.

Ahora sigue sacando estadísticas y haciendo análisis sesgados con numeritos en la mano. Dudo que sepas algo de fútbol, pero de eso esto está lleno, de gurús fiferos como tú.
Sobráis.
@xll94 siguiendo tu analogía: si el barco no tiene timón el capitán es el que hacer lo que sea por hacer que el barco llegue a puerto...

Saliendo de ejemplos te diré que yo soy madridista y este es el primer año que no quiero que Messi se vaya del Barcelona. Y como yo, muchos (o todos los) madridistas. Analiza eso....

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por xll94
22 nov 2020, 17:53

#12 #12 ka0s88 dijo: #11 @xll94 siguiendo tu analogía: si el barco no tiene timón el capitán es el que hacer lo que sea por hacer que el barco llegue a puerto...

Saliendo de ejemplos te diré que yo soy madridista y este es el primer año que no quiero que Messi se vaya del Barcelona. Y como yo, muchos (o todos los) madridistas. Analiza eso....
el capitán es el primero en enviar un SOS, y si los barcos cercanos (Bartomeu) pasan de ti, tiras la toalla.

En el fondo los madridistas deseais que se vaya, me cuesta creer que queráis lo mejor para el Barcelona. Yo no lo deseo lo mejor para el Madrid y mis opiniones y mis deseos sobre cómo debéis tomar rumbo de vuestro club no los pienso decir. De verdad te fiarías de los consejos de un culé sobre qué hacer en el Madrid?
Así me tomo yo vuestras opiniones sobre el club.

PD: yo también deseaba la salida de Messi, ya no en agosto de 2020, ya el año anterior. El cambio en el Barça debía de ser de arriba a abajo, incluyendo cualquier vaca sagrada, sea el mejor de la historia o no, y no estoy casado con nadie para mirar por el interés personal de cualquier jugador ni para detenerme en romanticismos. Eso no quita que Messi siga siendo el mejor y más determinante, pero está en un equipo que cada año funciona peor, es evidente que le va a ir mal porque al equipo entero le va mal. Cada año el Barça tiene menos posesión y control de juego.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por adridemi
22 nov 2020, 19:58

Que diferencia con la ultima temporada de Ronaldo... Ganador de la champions, naximo goleador del Madrid en liga, máximo goleador de la champions, fue cuando ese gol de chilena... Y sabia que se iba desde hace meses y aun así, lo hizo casi para balón de oro.
Y con 33 años, casi na.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por mangekyo
22 nov 2020, 20:24

#11 #11 xll94 dijo: #9 tengas ply o no sigues siendo un gurú fifero que no tiene ni puta idea de fútbol. Las estadísticas no mienten pero hay que saber leerlas, y cada vez que un gurú fifero saca estadísticas para hablar resulta que no ha sabido leerlas, porque básicamente no sabe de fútbol, y me da que es con lo que me acabo de topar.
Messi no es que no esté jugando bien, es que el equipi no funciona. Esto va mucho más allá de Messi, de su nivel y de sus ganas de seguir en el Barça, de un estilo y una formación que no funciona y de una plantilla mal confeccionada desde 2017, porque el Barça es un club sin proyecto desde la salida de LE y que va a la deriva por culpa de una gestión lamentable, pero qué le voy a explicar a un hater... Muchos lleváis años deseando la salida de Messi del Barça y que le vayan mal las cosas, y se ha generado el cultivo perfecto para que deis palmas con las orejas.

Solo te pondré una comparativa: por muy buen capitán de barco que seas, sin timón, el barco no tiene rumbo.

Ahora sigue sacando estadísticas y haciendo análisis sesgados con numeritos en la mano. Dudo que sepas algo de fútbol, pero de eso esto está lleno, de gurús fiferos como tú.
Sobráis.
@xll94 lo dicho, de fútbol entiendes poco, tu comida de rabo a Messi te ciega y no te deja ver que no está haciendo una mierda en el campo. Está claro que Messi no está bien rodeado, y que el nivel de cualquier jugador de fútbol será peor mientras peores compañeros tenga. Pero su actitud, sus goles marcados, su registro de regates y sus balones perdidos son cada vez más altos. Pero alguien cegado como tú jamás lo entendería porque a los subnormales les suele costar entender cualquier cosa
Tú y todos los fanáticos como tú son los que sobran, los que se creen que por decir "soy de tal equipo" se creen con derecho a opinar sin tener ni puta idea

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por luisete0794
23 nov 2020, 10:06

Cristiano: 8 goles en 5 partidos esta temporada
36 goles en 37 partidos en 2020
35 años...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!