[ MEMEDEPORTES ] Para qué negarlo, Menotti, para qué negarlo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Jordi Roura con el Barça en sus manos Enlace a El trío de la traición Enlace a La destitución llegó tras el partido que menos lo merecía Enlace a Por ilusión que no quede

Comentarios [47]

destacado
#20 por cortexiphan
23 ago 2014, 20:10

#9 #9 ajjjam dijo: A lo mejor Di Maria con 5,5 millones al año pasa hambre y por eso quiere mas dinero para quedarseSi tu cobrases 4.000 € siendo el motor de la empresa, y un tío a tu lado que hace mucho menos y es menos importante cobra 8.000, no pedirías un aumento sabiendo que en otras muchas empresas te pagarían lo que pides?

4
A favor En contra 87(109 votos)
destacado
#6 por jesu10
23 ago 2014, 20:01

Florentino le ha comido la cabeza a Ancelotti para que no le convoque pero a Ancelotti le gusta mucho Di María y quiere que se quede

2
A favor En contra 60(86 votos)
destacado
#9 por ajjjam
23 ago 2014, 20:02

A lo mejor Di Maria con 5,5 millones al año pasa hambre y por eso quiere mas dinero para quedarse

5
A favor En contra 36(108 votos)
destacado
#8 por rmjesucristo
23 ago 2014, 20:02

Si Di María estuviese jugando en otro equipo este verano se dejaban 80 kilos en él

A favor En contra 35(37 votos)
#22 por hank_schrader
23 ago 2014, 20:12

Gol de Ramsey...preparaos para carteles sobre ello

A favor En contra 17(19 votos)
#13 por ajjjam
23 ago 2014, 20:03

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un entrenador que tiene mas champions que el Barça el solo y que ganó la décima no tiene nivel para el Madrid?

2
A favor En contra 13(33 votos)
#29 por hank_schrader
23 ago 2014, 20:26

#9 #9 ajjjam dijo: A lo mejor Di Maria con 5,5 millones al año pasa hambre y por eso quiere mas dinero para quedarseCristiano cobra 17 limpios, él tampoco debía pasar hambre cuando cobraba 12 y bien pidió que se lo subieran con el famoso "estoy triste".

1
A favor En contra 10(16 votos)
#32 por kreep
23 ago 2014, 20:29

#6 #6 jesu10 dijo: Florentino le ha comido la cabeza a Ancelotti para que no le convoque pero a Ancelotti le gusta mucho Di María y quiere que se quedeExacto, por supuesto que Ancelotti quiere a Di María. El Fideo es el artífice del doblete del Madrid (junto con Ramos y sus 2 goles al Bayern y el gol al Atlético), es un jugador DE EQUIPO, que decide partidos y títulos.

Está MUY infravalorado. Ha sido más importante en los éxitos del Real Madrid que Cristiano y Bale, lo queramos o no. El problema es que su imagen no genera tanto dinero y eso a Florentino no le interesa.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#21 por detroit93
23 ago 2014, 20:10

#9 #9 ajjjam dijo: A lo mejor Di Maria con 5,5 millones al año pasa hambre y por eso quiere mas dinero para quedarseEn el Benfica tampoco se pasaba hambre y bien que se fue al Madrid a cobrar 5 millones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por thespecialonion
23 ago 2014, 20:01

Y los jugadores cobrando lo que cobran aun piden mas... no te jode

A favor En contra 3(17 votos)
#28 por slls33
23 ago 2014, 20:23

#9 #9 ajjjam dijo: A lo mejor Di Maria con 5,5 millones al año pasa hambre y por eso quiere mas dinero para quedarseA lo mejor Di Maria quiere las mismas condiciones laborales que sus compañeros de empresa (en este caso de equipo), de manera proporcional a lo que aporta al equipo.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por mralexf1
23 ago 2014, 20:00

Pero si es DiMaria el que se quiere ir.... Le han ofrecido otro contrato y sigue queriendo dejar el equipo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por jorgess07
23 ago 2014, 20:01

Donde esta el gif del gol del malaga? :(

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por kreep
23 ago 2014, 21:35

#38 #38 30cmdedolor dijo: #32 con o sin di aria este año el madrid seguira teniendo un equipazo, mas dolió al sevilla la salida de navas-negredo y campeon de uefaSin duda el Madrid seguirá siendo un equipazo. Tienen prestigio y dinero de sobras para serlo. Lo que quiero decir es que es una pena que jugadores tan buenos y tan trabajadores como Di María sean infravalorados poniendo delante a otros jugadores que no han sido tan decisivos en los títulos del Madrid (Benzemá, James, etc.)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yeah_bitch2014
23 ago 2014, 20:12

#19 #19 rmjesucristo dijo: #15 dime tu cuantas camisetas ha vendido Coentrao, o Pepe que cobra 4.5 kilos..Son amigos de cristiano...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hank_schrader
23 ago 2014, 20:37

#35 #35 eboue dijo: #29 si bueno messi tampoco se queda corto eh, que lo renuevan cada año con aumento de salario¿Dónde he dicho que no?Hablo de Cristiano porque se está hablando de Di Maria ahora como si fuese un mercenario y el único que pide aumentos cuando son TODOS así.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por reifa13
23 ago 2014, 22:59

#20 #20 cortexiphan dijo: #9 Si tu cobrases 4.000 € siendo el motor de la empresa, y un tío a tu lado que hace mucho menos y es menos importante cobra 8.000, no pedirías un aumento sabiendo que en otras muchas empresas te pagarían lo que pides?Si te ofrecen un nuevo contrato y te suben el sueldo, pero tú lo rechazas, la culpa sigue siendo de la empresa?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por 30cmdedolor
23 ago 2014, 21:17

#32 #32 kreep dijo: #6 Exacto, por supuesto que Ancelotti quiere a Di María. El Fideo es el artífice del doblete del Madrid (junto con Ramos y sus 2 goles al Bayern y el gol al Atlético), es un jugador DE EQUIPO, que decide partidos y títulos.

Está MUY infravalorado. Ha sido más importante en los éxitos del Real Madrid que Cristiano y Bale, lo queramos o no. El problema es que su imagen no genera tanto dinero y eso a Florentino no le interesa.
con o sin di aria este año el madrid seguira teniendo un equipazo, mas dolió al sevilla la salida de navas-negredo y campeon de uefa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rmjesucristo
23 ago 2014, 20:03

#4 #4 yeah_bitch2014 dijo: #2 Hombre, esta infravaloradono puede ser que cobre 3.5 millones y coentrao 3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por _nikogda
23 ago 2014, 20:05

#11 #11 borussiadortmund dijo: Yo creo que si hubieran convocado a Di María en el partido de ayer, la supercopa la hubiera ganado el R. Madrid, porque Di María desborda y tiene calidad..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
claro que si campeón, da igual que casillas no pare o que la defensa esté en babia o que isco no haga nada, tu di que si, con di maría el madrid hubiese sido campeón.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por noledireminombreaunamaquina
23 ago 2014, 20:06

Claro, es que a Di María hay que pagarle más que a Cristiano

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por etecete
24 ago 2014, 00:12

@cortexiphan enserio dices que hace mas di maria que ronaldo? enserio??

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rmjesucristo
23 ago 2014, 20:09

#15 #15 yeah_bitch2014 dijo: #14 Hay, Hay, Florentino es como hitler, si no eres como el quiere, te mata (en este caso te hecha), Requisitos para estar en el Madrid, vender camisetasdime tu cuantas camisetas ha vendido Coentrao, o Pepe que cobra 4.5 kilos..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rmjesucristo
23 ago 2014, 20:22

#15 #15 yeah_bitch2014 dijo: #14 Hay, Hay, Florentino es como hitler, si no eres como el quiere, te mata (en este caso te hecha), Requisitos para estar en el Madrid, vender camisetasno nos confundas: echo es sin hache cuando no es del verbo haber. De nada

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por andresbot
23 ago 2014, 20:28

A los que decís que es dimaria el que se quiere ir ... Di Marina cobra 4 o 4,5M y el Madrid le ha ofrecido 5 y el quiere 7 porque hay gente como Bemzema o James que cobran mas que el y el ha sido el mejor del Madrid esta temporada por eso no se siente valorado y se quiere ir pero si le pagarannlo que merece se quedaría...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cnosos
23 ago 2014, 20:29

Di Maria A Manchester United por 60-70 millones ya esta casi hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por eboue
23 ago 2014, 20:31

#29 #29 hank_schrader dijo: #9 Cristiano cobra 17 limpios, él tampoco debía pasar hambre cuando cobraba 12 y bien pidió que se lo subieran con el famoso "estoy triste". si bueno messi tampoco se queda corto eh, que lo renuevan cada año con aumento de salario

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por luis039
23 ago 2014, 20:43

Pues sinceranente creo que Di María está sobrevalorado.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por joake6
24 ago 2014, 04:36

#13 #13 ajjjam dijo: #7 un entrenador que tiene mas champions que el Barça el solo y que ganó la décima no tiene nivel para el Madrid?Me gustaría saber porqué pones "Barça", osea fíjate bien, mira a quién respondes y comprueba fallos porque madre mia. Ojo que pasa lo mismo al revez, que hay tontos del barça todo el día metiendo al madrid de por medio, pero se confunden y la realidad es que quien hace éso es ser anti-equipo y éso es lo peor que hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por memealcuadro
23 ago 2014, 22:15

A ver paletos , de lo que dijo Carletto el otro día , ¿qué no entendéis? Se le ofreció renovar y no quiso , porque quiere ganar mas .
Se va por dinero , pues no le demos mal vueltas.
Menotti es gili... y está muy mal informado.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cortexiphan
23 ago 2014, 23:02

#42 #42 amrs21 dijo: #20 Ni que Ronaldo se tocara los cojones. El fútbol es MUY cortoplacista, de verdad. Estamos hablando de un tío que lleva cuatro años a ritmo de más de un gol por partido, y que es rentable para la empresa. Di María para mí es esencial, es un futbolista increíble, pero ir diciendo que es el mejor o que aporta más es una desfachatez. Me cae mejor que Ronaldo, claro que sí, pero estamos hablando de fútbol, no de afinidades.No hablaba de Ronaldo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tibitoma2000
24 ago 2014, 18:19

hai payasos que no se enteran de que es di maria el ke se kiere ir

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por JuaNinFliPaS
23 ago 2014, 21:20

#9 #9 ajjjam dijo: A lo mejor Di Maria con 5,5 millones al año pasa hambre y por eso quiere mas dinero para quedarseviendo lo que cobran los demas es logico que se queje

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por afis
24 ago 2014, 11:43

Entre camiseta y camiseta se gana una Champions.... Y mennotti que es lo que gana???

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por miralem_pjanic
23 ago 2014, 20:02

Godin ayer vio muchas estrellas sobre el campo...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por samcacceres
23 ago 2014, 20:08

claro, por eso ancelloti a dado la cara por el pese a que di maria se toco los cataplines delante de la grada, le ha puesto de titular, y le quiere mucho, aqui lo injusto, es el comportamiento de dimaria

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por amrs21
23 ago 2014, 21:38

#20 #20 cortexiphan dijo: #9 Si tu cobrases 4.000 € siendo el motor de la empresa, y un tío a tu lado que hace mucho menos y es menos importante cobra 8.000, no pedirías un aumento sabiendo que en otras muchas empresas te pagarían lo que pides?Ni que Ronaldo se tocara los cojones. El fútbol es MUY cortoplacista, de verdad. Estamos hablando de un tío que lleva cuatro años a ritmo de más de un gol por partido, y que es rentable para la empresa. Di María para mí es esencial, es un futbolista increíble, pero ir diciendo que es el mejor o que aporta más es una desfachatez. Me cae mejor que Ronaldo, claro que sí, pero estamos hablando de fútbol, no de afinidades.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por feins
23 ago 2014, 21:46

#42 #42 amrs21 dijo: #20 Ni que Ronaldo se tocara los cojones. El fútbol es MUY cortoplacista, de verdad. Estamos hablando de un tío que lleva cuatro años a ritmo de más de un gol por partido, y que es rentable para la empresa. Di María para mí es esencial, es un futbolista increíble, pero ir diciendo que es el mejor o que aporta más es una desfachatez. Me cae mejor que Ronaldo, claro que sí, pero estamos hablando de fútbol, no de afinidades.Pero en que momento se nombra a cristiano?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por amrs21
24 ago 2014, 00:52

#46 #46 cortexiphan dijo: #42 No hablaba de Ronaldo.Di María pedía un sueldo a ese nivel. No quería ser el mejor pagado del mundo, pero quería tener salario de megacrack, y cuando se lo negaron quiso irse aludiendo que no se sentía valorado, cuando era el que más minutos llevaba en la selección argentina. Y francamente, cobrar cinco millones y medio al año y estar descontento con sus condiciones ya es...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por suarezista14
23 ago 2014, 20:26

#20 #20 cortexiphan dijo: #9 Si tu cobrases 4.000 € siendo el motor de la empresa, y un tío a tu lado que hace mucho menos y es menos importante cobra 8.000, no pedirías un aumento sabiendo que en otras muchas empresas te pagarían lo que pides?Pero lo importante es tener la confianza del jefe, y Ancelotti le dio la titularidad, gracias a eso fue el mejor en las dos finales. Yo creo que es mejor eso que cobrar más que el otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por marxista_leninista_trotskista
24 ago 2014, 06:12

#32 #32 kreep dijo: #6 Exacto, por supuesto que Ancelotti quiere a Di María. El Fideo es el artífice del doblete del Madrid (junto con Ramos y sus 2 goles al Bayern y el gol al Atlético), es un jugador DE EQUIPO, que decide partidos y títulos.

Está MUY infravalorado. Ha sido más importante en los éxitos del Real Madrid que Cristiano y Bale, lo queramos o no. El problema es que su imagen no genera tanto dinero y eso a Florentino no le interesa.
Hombre, Cristiano máximo goleador histórico de la Champions, no sé si habrá sido más importante que Cristiano

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por 30cmdedolor
23 ago 2014, 21:19

#6 #6 jesu10 dijo: Florentino le ha comido la cabeza a Ancelotti para que no le convoque pero a Ancelotti le gusta mucho Di María y quiere que se quedecon o sin di maria este año el madrid seguira teniendo un equipazo, mas dolió al sevilla la salida de navas-negredo y campeon de uefa

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por yeah_bitch2014
23 ago 2014, 20:05

#14 #14 rmjesucristo dijo: #4 no puede ser que cobre 3.5 millones y coentrao 3Hay, Hay, Florentino es como hitler, si no eres como el quiere, te mata (en este caso te hecha), Requisitos para estar en el Madrid, vender camisetas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por noledireminombreaunamaquina
23 ago 2014, 20:20

#20 #20 cortexiphan dijo: #9 Si tu cobrases 4.000 € siendo el motor de la empresa, y un tío a tu lado que hace mucho menos y es menos importante cobra 8.000, no pedirías un aumento sabiendo que en otras muchas empresas te pagarían lo que pides?Primero: "Aceptamos tu petición de subida, pero como tu productividad baje un 1% de lo que has hecho este mes, tu sueldo será mitad de lo que cobraste el mes pasado, ok?"
Segundo: Cuando Di María firmó el contrato que tiene en vigor, aceptó esas condiciones, entendiendo que ese sueldo era el apropiado para él. Aceptó cobrar X así que considera que su nivel es X, no Y, que es lo que pide ahora.

A favor En contra 2(20 votos)
#4 por yeah_bitch2014
23 ago 2014, 20:01

#2 #2 mralexf1 dijo: Pero si es DiMaria el que se quiere ir.... Le han ofrecido otro contrato y sigue queriendo dejar el equipo.Hombre, esta infravalorado

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!