AwardedGore42
Publicado el 28 oct 2012, 14:31
Publicado el 28 oct 2012, 14:31
Alexis, el paquete en eterno fuera de juego
HusseinMt98
Publicado el 28 oct 2012, 12:30
Publicado el 28 oct 2012, 12:30
En el Barça y el Madrid no jugaron casi minutos
s3rgin_
Publicado el 28 oct 2012, 00:30
Publicado el 28 oct 2012, 00:30
Es el mejor equipo de la fase de grupos de la UCL
Elevenz
Publicado el 28 oct 2012, 00:16
Publicado el 28 oct 2012, 00:16
Dice que le avergonzaría salir a jugar como el Celtic
Vía: http://Marca.com














