[ MEMEDEPORTES ] Porque lo importante no es participar, sino reír
Arriba
24
Compartir en Twitter
61
Compartir en Twitter
41
Compartir en Twitter
55
Compartir en Twitter
57
Compartir en Twitter
30
Compartir en Twitter
felipearanal
Publicado el 20 nov 2012, 12:02

Pues este equipo no está tan mal

Vía: http://www.fichajes.com/otro-campeonato/el-once-tipo-de-jugadores-que-quedaran-libres-en-2013_51049
14
Compartir en Twitter
36
Compartir en Twitter
24
Compartir en Twitter
24
Compartir en Twitter
25
Compartir en Twitter
32
Compartir en Twitter
35
Compartir en Twitter
14
Compartir en Twitter
19
Compartir en Twitter