Kalas
Publicado el 20 nov 2012, 15:30
Publicado el 20 nov 2012, 15:30
Así al menos tendrá interés
Vía: Traducida de http://joyreactor.com/post/354095
grimbo
Publicado el 20 nov 2012, 14:00
Publicado el 20 nov 2012, 14:00
No sé si son más buenos de lo que parece o que todo es echarle un poco de propinilla...
Vía: http://Propia
naoj
Publicado el 20 nov 2012, 12:30
Publicado el 20 nov 2012, 12:30
VÍDEO: Intento de agresión durante la junta de accionistas del RCDE
felipearanal
Publicado el 20 nov 2012, 12:02
Publicado el 20 nov 2012, 12:02
Pues este equipo no está tan mal
Vía: http://www.fichajes.com/otro-campeonato/el-once-tipo-de-jugadores-que-quedaran-libres-en-2013_51049
pbmartinez4
Publicado el 19 nov 2012, 21:45
Publicado el 19 nov 2012, 21:45
Analisis del balón de oro con @Llourinho
Vía: https://twitter.com/Llourinho/status/270595313620893696
oscar10rr
Publicado el 19 nov 2012, 21:30
Publicado el 19 nov 2012, 21:30













