aleix
Publicado el 28 jul 2012, 12:00
Publicado el 28 jul 2012, 12:00
El cabrón de Balotelli haciendo amigos en Barcelona. Nos vemos en Champions
Vía: http://goo.gl/AEBpb
uno loco
Publicado el 27 jul 2012, 21:00
Publicado el 27 jul 2012, 21:00
España siempre es España, sólo es para despistar
danibryant
Publicado el 27 jul 2012, 19:00
Publicado el 27 jul 2012, 19:00
Mourinho decía que era un buen jugador
yakitori
Publicado el 27 jul 2012, 18:30
Publicado el 27 jul 2012, 18:30
De Gea, un muñeco en las manos de Yuki Otsu
Vía: http://goo.gl/tyIgU
benny21
Publicado el 27 jul 2012, 11:12
Publicado el 27 jul 2012, 11:12
La necesidad del 9 de Del Bosque
Vía: http://essencialprod.com/blog/?p=464














