victorjose_1997
Publicado el 28 jul 2012, 15:30
Publicado el 28 jul 2012, 15:30
El dinamo de kiev se negó a perder contra un combinado nazi en 1942
Vía: http://elbuenfutbol.com/2012/02/26/el-partido-de-la-muerte/
aleix
Publicado el 28 jul 2012, 12:00
Publicado el 28 jul 2012, 12:00
El cabrón de Balotelli haciendo amigos en Barcelona. Nos vemos en Champions
Vía: http://goo.gl/AEBpb
uno loco
Publicado el 27 jul 2012, 21:00
Publicado el 27 jul 2012, 21:00
España siempre es España, sólo es para despistar
danibryant
Publicado el 27 jul 2012, 19:00
Publicado el 27 jul 2012, 19:00
Mourinho decía que era un buen jugador
yakitori
Publicado el 27 jul 2012, 18:30
Publicado el 27 jul 2012, 18:30
De Gea, un muñeco en las manos de Yuki Otsu
Vía: http://goo.gl/tyIgU














