matias40
Publicado el 22 nov 2012, 20:45
Publicado el 22 nov 2012, 20:45
¿Es CR7? ¿Otro buen gesto? ¿Qué está pasando?
tkge100
Publicado el 22 nov 2012, 20:00
Publicado el 22 nov 2012, 20:00
GIF: Mientras tanto, Henry está esperando su vuelta al Arsenal
MisterNegativos
Publicado el 22 nov 2012, 19:30
Publicado el 22 nov 2012, 19:30
¿Cómo se dice Albiol en holandés?
dfbc
Publicado el 22 nov 2012, 19:00
Publicado el 22 nov 2012, 19:00
Piqué no sé, pero pique, aquí va a haber uno bien gordo
pulgatxovcf
Publicado el 22 nov 2012, 18:30
Publicado el 22 nov 2012, 18:30
Intento de TrollFace de Cesc
Vía: http://fun.fansfoot.com/pdata/t/192.jpg
HusseinMt98
Publicado el 22 nov 2012, 17:30
Publicado el 22 nov 2012, 17:30
El Chelsea siempre echando entrenadores
Vía: http://Vi la foto en Twitter en inglés y la traducí











