[ MEMEDEPORTES ] Ousmane Hazard
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Claro que sí, Roncero Enlace a GIF: Klopp y su buen ojo para fichar jugadores Enlace a Y es por esto que Penaldo celebró tanto su gol de penalti Enlace a El periodista al que Isco dejó plantado le ha contestado con una comparación para reflexionar

Comentarios [4]

#2 por desertdemon2
1 Oct 2020, 00:47

Le veo mas parecido a Kaka la verdad, jugador que con su equipo estaba jugando muy bien (Kaka incluso mas aun) y que nunca se lesionaba (notese que dembele estaba empezando a despuntar y que sus faltas de actitud y disciplina que llevan a su estado fisico tan malo ya se venian avisando desde Alemania), y que al llegar al Madrid no acabaron de cuajar cuando juegan y se empezaron a lesionar como si les pagasen por ello. Llamativo que Hazard se perdiese 3 partidos con el Chelsea en la temporada 2019 y 5 en la de 2017 y llega al Madrid y ya van 30 partidos perdidos en una temporada y 4 jornadas... (datos de transfermarkt), si quitamos las fisuras en el pie se queda en 10 partidos perdidos por problemas musculares o golpes en una sola temporada, esta claro que en el Madrid falla algo en la preparacion fisica de estas ultimas temporadas, no es normal tanta lesion, y no solo refiriendome al caso de Hazard.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por mmdaddiction
1 Oct 2020, 01:10

#2 #2 desertdemon2 dijo: Le veo mas parecido a Kaka la verdad, jugador que con su equipo estaba jugando muy bien (Kaka incluso mas aun) y que nunca se lesionaba (notese que dembele estaba empezando a despuntar y que sus faltas de actitud y disciplina que llevan a su estado fisico tan malo ya se venian avisando desde Alemania), y que al llegar al Madrid no acabaron de cuajar cuando juegan y se empezaron a lesionar como si les pagasen por ello. Llamativo que Hazard se perdiese 3 partidos con el Chelsea en la temporada 2019 y 5 en la de 2017 y llega al Madrid y ya van 30 partidos perdidos en una temporada y 4 jornadas... (datos de transfermarkt), si quitamos las fisuras en el pie se queda en 10 partidos perdidos por problemas musculares o golpes en una sola temporada, esta claro que en el Madrid falla algo en la preparacion fisica de estas ultimas temporadas, no es normal tanta lesion, y no solo refiriendome al caso de Hazard.@desertdemon2 Dembélé tenía un estado físico muy bueno antes de que fichase por el Barça. En Rennes y Dortmund no se perdió ni un solo partido por lesión, y la única "falta de actitud y disciplina" que tuvo el francés con el Borussia fueron las semanas previas a su salida donde se declaró en rebeldía y decidió entrenar por su cuenta en vez de con el equipo. Tal vez su primera lesión se debió a dicho acto de rebeldía con el Dortmund (aunque si no voy mal fue por un mal gesto tras un taconazo), pero lo que ha sufrido el chaval es culpa de los preparadores físicos del Barça de Valverde, sea por temas de alimentación, métodos de entrenamiento, recomendaciones de estilo de vida, un mix de todo esto, etc. Eso sí, también es responsabilidad suya por su actitud pasota, como muestra con relativa frecuencia acudiendo tarde a los entrenos o quedadas que fija el entrenador. A ver con Koeman que tal (bueno, depende de si no se va al United como dicen los últimos rumores xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por maximiliano_naime
1 Oct 2020, 00:39

Dembelé al menos ha jugado y marcado muchos goles en el poco tiempo que ha tenido sin lesiones, Hazard ni eso.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por alexmadrigueras48
1 Oct 2020, 10:28

No busqueis culpables externos..
Xk ramos y cr7 apenas se lesionan? . Genética, dieta y entrenamiento duro no hay mas.
Me gustaria ver q pasaria si hazard, bale y dembele entrenaran y se cuidaran como esos bichos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!