[ MEMEDEPORTES ] El duelo con el vencedor más claro de la historia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los enemigos de Mou Enlace a Mourinho siempre se acuerda de sus haters Enlace a #REAMUNTADA Enlace a Ahora es el ídolo el que le lanza rosas al admirador

Comentarios [12]

#1 por lord_blao
17 ene 2024, 13:55

Si, te has dejado por el camino nada, sólo 2000 millones de euros de presupuesto que ha gastado Guardiola de momento, por sacar alguna"pequeña" diferencia.

Vaya tontería de cartel. Y que no se me malinterprete. Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia. Pero Mourinho también ha ganado Champions con el Oporto, con el Inter, ha vuelto a hacer ganar títulos europeos al United, ha vuelto a hacer competir a la Roma después de 15 años desaparecidos. No sé, tampoco hemos podido ver a Mourinho dirigiendo durante tantos años el equipo más forrado de todos junto al PSG, quién sabe si lo hubiera hecho tan bien como Pep. Lo que también es probablemente es que los logros de Mou con equipos de ese nivel, Guardiola no los pudiese haber conseguido. Por que Mourinho llega al equipo que sea, se adapta a lo que tiene, si bien se refuerza con algunos fichajes, y hace rendir y trabajar a lo que hay (siendo probablemente una persona muy *******, todo hay que decirlo, pero los resultados están ahí). Y Guardiola está acostumbrado a si bien coge ya el equipo con la plantilla más chetada de su liga, encima se hace el equipo a escuadra y cartabón pudiendo fichar exactamente a lo que necesita, varios por puesto, los más caros, y sin ningún tipo de límite por parte de la Fifa. Pues hombre, déjame decirte que lo mismo no es xD. Por algo el mismo Pep ha dicho en rueda de prensa que su renovación depende de cómo se resuelvan todos los cargos e irregularidades por los que están investigando al City. Aunque ya todos sabemos cómo acabará eso jajaja

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por racinguistadri
17 ene 2024, 13:58

Que grandes tiempos, aún no nos daba la chapa la prensa con: Mbappé al Madrid esta vez sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lord_blao
17 ene 2024, 14:44

#3 #3 francisco_90 dijo: @lord_blao El United con Mourinho no se dejó pasta verdad?

Y no hizo nada hasta el punto que le dieron la patada
si tío, es muy comparable lo que se han dejado unos y lo que se han dejado otros vamos, solo hay que ver las plantillas. 50-50 vamos. No me compares joder cuando Guardiola llegó al City ya eran mejor equipo que el United y ahora se han gastado como 10 veces más. El mérito del City es haber invertido pero con cabeza, tienen un equipo muy bien hecho. A diferencia del Psg que se pensaba que esto era un ultimate team del Fifa. Y el United no es que haya estado pelado, si pasta de los americanos tenían. En eso tienes toda la razón. Pero no compares, el City tiene y se ha dejado bastante más, a petición de Guardiola la mayoría de ellos. Y hasta que no ficharon a Haaland y ganaron por fin la Champions, se estaba diciendo que muchos millones y mucho Guardiola para nada. Y es mentira acaso? 8 temporadas y 2 mil millones después... 1 Champions. Pues vaya, Mourinho te ganó esa Champions en el 2004 y con 2mil millones menos. (Me dirás que es un ejemplo cogido por pinzas pero es la puta realidad). Y como he dicho en el comentario, que no se me malinterprete, Guardiola es de los mejores de la historia. Vuelvetelo a leer por si acaso. Pero no digáis tonterías, criticar a Mourinho cuando es otro de los mejores entrenadores de nuestro siglo, es de demostrar tener poquita idea de fútbol.

Y por cierto, se os olvida que fue gracias a Mou que el Madrid pudo detener el dominio de aquel Barça de Messi. Con la liga de los récords, cifras que ni siquiera Pep ha podido nunca igualar. A mi me da que tenemos la memoria no corta, si no selectiva...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por lord_blao
17 ene 2024, 15:07

#5 #5 boljak48 dijo: #1 @lord_blao #1 @lord_blao Eso es mentira, cuando lo ficho el Chelsea en 2004, entonces era el equipo más rico de Europa bajo los mandos de Abramovich, que los baño en petro dólares. En su primer año en el Chelsea le ficharon, entre otros a:

Drogba por 40 millones
Carvalho por 30
Paulo Ferreira por 20
Robben por 18
Tiago Mendes por 15
Cech por 13

Luego en su segunda temporada le ficharon entre otros a:

Essien por 40
WrighT-Phillips por 30
Del Horno por 12

Por último, en su última temporada en el equipo de Londres le ficho entre otros a:

Shevchenko por 45
Obi Mikel por 20
Boulahrouz por 15, entre otros.
Todo esto en aquella época era una barbaridad y con todo este gasto “solo” pudo ganar la Premier League, la Champions ni la olió.

Después del Chelsea, donde por cierto también le echaron, se fue al Inter, un equipo mucho más humilde a nivel económico en el que toco el cielo ganando el triplete.

Después de esto, ya lo ficho el Madrid donde también le trajeron a todos los jugadores que quería (Bale por más de 100, por ejemplo) y allí tampoco pudo ganar la Champions. Y en su segunda etapa en el Chelsea, lo mismo, allí tampoco pudo ganar la Champions.

Después de esto lo ficho el United donde ganó la Community Shield de 2016; Copa de la Liga de 2017 y el más importante, Europa League de la temporada 2016-2017, pero la Champions ni la olió. Allí también le ficharon a:

Pogba por 105 millones
Lukaku por 85
Fred por 60
Matic por 45
Mkhitaryan y Bailly por 40

Todos los que decís que Mourinho nunca ha tenido la capacidad económica de los equipos de Guardiola, MENTÍS
gracias por todos los datos que has recopilado y escrito. Pero el problema es más sencillo de lo que crees, radica en que no has debido de leer bien. En ningún momento he dicho que Mourinho no ha tenido capacidad económica en sus equipos. Simplemente he dicho que criticar a uno de los mejores entrenadores de nuestro siglo es una tontería. En la temporada 2003-2004 gana la Champions con el Oporto (las cuentas las has debido empezar en el Chelsea al año siguiente por que quedaba mejor xd). Y por aquel entonces el Chelsea lo mejor que podía hacer era comerse los mocos detrás de los Arsenal y Manchester United que podían dejar si acaso las migas. Casualmente, y con el equipo ya prácticamente montado, al poco llega el Chelsea a una final de la Champions (la que casualmente pierde con el United de Cristiano y Ferguson xd).

Nadie ha dicho que Mourinho pobrecito nunca ha tenido un duro. De hecho ha estado en equipos con mucho dinero. Simplemente nunca ha estado 8 años seguidos en el equipo más inflado económicamente de todos los tiempos (a día de hoy han inyectado bastante más que el Psg), para haber acabado teniendo el mismo resultado que en un equipo 50 veces menos millonario y 20 años antes, en una etapa bastante más corta de tiempo (el caso del Oporto). No es criticar a uno y ensalzar a otro. Es simplemente poner en contexto todo, para que, como puedes ver, se entienda que llamar "malo" a Mourinho como insinúa el cartel, es sencillamente estúpido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por fajador
17 ene 2024, 16:18

#4 #4 lord_blao dijo: #3 si tío, es muy comparable lo que se han dejado unos y lo que se han dejado otros vamos, solo hay que ver las plantillas. 50-50 vamos. No me compares joder cuando Guardiola llegó al City ya eran mejor equipo que el United y ahora se han gastado como 10 veces más. El mérito del City es haber invertido pero con cabeza, tienen un equipo muy bien hecho. A diferencia del Psg que se pensaba que esto era un ultimate team del Fifa. Y el United no es que haya estado pelado, si pasta de los americanos tenían. En eso tienes toda la razón. Pero no compares, el City tiene y se ha dejado bastante más, a petición de Guardiola la mayoría de ellos. Y hasta que no ficharon a Haaland y ganaron por fin la Champions, se estaba diciendo que muchos millones y mucho Guardiola para nada. Y es mentira acaso? 8 temporadas y 2 mil millones después... 1 Champions. Pues vaya, Mourinho te ganó esa Champions en el 2004 y con 2mil millones menos. (Me dirás que es un ejemplo cogido por pinzas pero es la puta realidad). Y como he dicho en el comentario, que no se me malinterprete, Guardiola es de los mejores de la historia. Vuelvetelo a leer por si acaso. Pero no digáis tonterías, criticar a Mourinho cuando es otro de los mejores entrenadores de nuestro siglo, es de demostrar tener poquita idea de fútbol.

Y por cierto, se os olvida que fue gracias a Mou que el Madrid pudo detener el dominio de aquel Barça de Messi. Con la liga de los récords, cifras que ni siquiera Pep ha podido nunca igualar. A mi me da que tenemos la memoria no corta, si no selectiva...
@lord_blao El balance de fichajes en la Premier de los últimos 5 y 10 años.

https://www.transfermarkt.es/premier-league/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/GB1

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ocelot7
17 ene 2024, 23:51

#11 #11 feliped12 dijo: @lord_blao: “En ningún momento he dicho que Mourinho no ha tenido capacidad económica en sus equipos. Simplemente he dicho que criticar a uno de los mejores entrenadores de nuestro siglo es una tontería.”

Los usuarios de MMD: *Toma fuente de Transfermarkt*
@feliped12 Alguien comenta que el City gana porque gasta 10 veces más que el United.

Usuarios de MMD: *ponen fuentes que reflejan que en realidad es al revés: el United gasta más que el City*.

Pues ojalá todos los comentarios fueran así en esta web. Más fuentes y menos bilis y fanatismos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por boljak48
17 ene 2024, 14:56

#1 #1 lord_blao dijo: Si, te has dejado por el camino nada, sólo 2000 millones de euros de presupuesto que ha gastado Guardiola de momento, por sacar alguna"pequeña" diferencia.

Vaya tontería de cartel. Y que no se me malinterprete. Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia. Pero Mourinho también ha ganado Champions con el Oporto, con el Inter, ha vuelto a hacer ganar títulos europeos al United, ha vuelto a hacer competir a la Roma después de 15 años desaparecidos. No sé, tampoco hemos podido ver a Mourinho dirigiendo durante tantos años el equipo más forrado de todos junto al PSG, quién sabe si lo hubiera hecho tan bien como Pep. Lo que también es probablemente es que los logros de Mou con equipos de ese nivel, Guardiola no los pudiese haber conseguido. Por que Mourinho llega al equipo que sea, se adapta a lo que tiene, si bien se refuerza con algunos fichajes, y hace rendir y trabajar a lo que hay (siendo probablemente una persona muy *******, todo hay que decirlo, pero los resultados están ahí). Y Guardiola está acostumbrado a si bien coge ya el equipo con la plantilla más chetada de su liga, encima se hace el equipo a escuadra y cartabón pudiendo fichar exactamente a lo que necesita, varios por puesto, los más caros, y sin ningún tipo de límite por parte de la Fifa. Pues hombre, déjame decirte que lo mismo no es xD. Por algo el mismo Pep ha dicho en rueda de prensa que su renovación depende de cómo se resuelvan todos los cargos e irregularidades por los que están investigando al City. Aunque ya todos sabemos cómo acabará eso jajaja
@lord_blao #1 #1 lord_blao dijo: Si, te has dejado por el camino nada, sólo 2000 millones de euros de presupuesto que ha gastado Guardiola de momento, por sacar alguna"pequeña" diferencia.

Vaya tontería de cartel. Y que no se me malinterprete. Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia. Pero Mourinho también ha ganado Champions con el Oporto, con el Inter, ha vuelto a hacer ganar títulos europeos al United, ha vuelto a hacer competir a la Roma después de 15 años desaparecidos. No sé, tampoco hemos podido ver a Mourinho dirigiendo durante tantos años el equipo más forrado de todos junto al PSG, quién sabe si lo hubiera hecho tan bien como Pep. Lo que también es probablemente es que los logros de Mou con equipos de ese nivel, Guardiola no los pudiese haber conseguido. Por que Mourinho llega al equipo que sea, se adapta a lo que tiene, si bien se refuerza con algunos fichajes, y hace rendir y trabajar a lo que hay (siendo probablemente una persona muy *******, todo hay que decirlo, pero los resultados están ahí). Y Guardiola está acostumbrado a si bien coge ya el equipo con la plantilla más chetada de su liga, encima se hace el equipo a escuadra y cartabón pudiendo fichar exactamente a lo que necesita, varios por puesto, los más caros, y sin ningún tipo de límite por parte de la Fifa. Pues hombre, déjame decirte que lo mismo no es xD. Por algo el mismo Pep ha dicho en rueda de prensa que su renovación depende de cómo se resuelvan todos los cargos e irregularidades por los que están investigando al City. Aunque ya todos sabemos cómo acabará eso jajaja
@lord_blao Eso es mentira, cuando lo ficho el Chelsea en 2004, entonces era el equipo más rico de Europa bajo los mandos de Abramovich, que los baño en petro dólares. En su primer año en el Chelsea le ficharon, entre otros a:

Drogba por 40 millones
Carvalho por 30
Paulo Ferreira por 20
Robben por 18
Tiago Mendes por 15
Cech por 13

Luego en su segunda temporada le ficharon entre otros a:

Essien por 40
WrighT-Phillips por 30
Del Horno por 12

Por último, en su última temporada en el equipo de Londres le ficho entre otros a:

Shevchenko por 45
Obi Mikel por 20
Boulahrouz por 15, entre otros.
Todo esto en aquella época era una barbaridad y con todo este gasto “solo” pudo ganar la Premier League, la Champions ni la olió.

Después del Chelsea, donde por cierto también le echaron, se fue al Inter, un equipo mucho más humilde a nivel económico en el que toco el cielo ganando el triplete.

Después de esto, ya lo ficho el Madrid donde también le trajeron a todos los jugadores que quería (Bale por más de 100, por ejemplo) y allí tampoco pudo ganar la Champions. Y en su segunda etapa en el Chelsea, lo mismo, allí tampoco pudo ganar la Champions.

Después de esto lo ficho el United donde ganó la Community Shield de 2016; Copa de la Liga de 2017 y el más importante, Europa League de la temporada 2016-2017, pero la Champions ni la olió. Allí también le ficharon a:

Pogba por 105 millones
Lukaku por 85
Fred por 60
Matic por 45
Mkhitaryan y Bailly por 40

Todos los que decís que Mourinho nunca ha tenido la capacidad económica de los equipos de Guardiola, MENTÍS

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por boljak48
17 ene 2024, 16:53

#6 #6 lord_blao dijo: #5 gracias por todos los datos que has recopilado y escrito. Pero el problema es más sencillo de lo que crees, radica en que no has debido de leer bien. En ningún momento he dicho que Mourinho no ha tenido capacidad económica en sus equipos. Simplemente he dicho que criticar a uno de los mejores entrenadores de nuestro siglo es una tontería. En la temporada 2003-2004 gana la Champions con el Oporto (las cuentas las has debido empezar en el Chelsea al año siguiente por que quedaba mejor xd). Y por aquel entonces el Chelsea lo mejor que podía hacer era comerse los mocos detrás de los Arsenal y Manchester United que podían dejar si acaso las migas. Casualmente, y con el equipo ya prácticamente montado, al poco llega el Chelsea a una final de la Champions (la que casualmente pierde con el United de Cristiano y Ferguson xd).

Nadie ha dicho que Mourinho pobrecito nunca ha tenido un duro. De hecho ha estado en equipos con mucho dinero. Simplemente nunca ha estado 8 años seguidos en el equipo más inflado económicamente de todos los tiempos (a día de hoy han inyectado bastante más que el Psg), para haber acabado teniendo el mismo resultado que en un equipo 50 veces menos millonario y 20 años antes, en una etapa bastante más corta de tiempo (el caso del Oporto). No es criticar a uno y ensalzar a otro. Es simplemente poner en contexto todo, para que, como puedes ver, se entienda que llamar "malo" a Mourinho como insinúa el cartel, es sencillamente estúpido.
@lord_blao He empezado por el Chelsea por que alli es el primer equipo donde tuvo dinero de verdad y fichaba lo que queria. De hecho, me parece curioso que con los dos equipos que ha ganado la Champions son justamente los dos equipos en los que menos presupuesto ha tenido y esto tiene muchísimo merito. Pero sin embargo, cuando ha tenido dinero a raudales no ha podido.
El que diga que Mourinho es un mal entrenador es un s*bnornal y no ha visto futbol en su vida. Te podrán gustar mas o menos sus tacticas y su caracter pero es un entrenador TOP, de los mejores de la historia.
Eso si, el es el unico al que he visto hacer la cosa mas fea jamas vista por parte de un entrenador cuando le metio el dedo en el ojo a Tito ( que E.P.D.), eso creo que es su mayor mancha como entrenador.
Ahora tengo curiosidad por saber cual sera su proximo destino... ¿Volvera a la Premier para entrenar al United otra vez o al Newcastle? (Digo estos por que son los que actualmente tienen mas numeros de echar a su entrenador) ¿ Se irá a Arabia a hacer un retiro dorado? O probara de ser seleccionador y entrenar a alguna seleccion como por ejemplo, Brasil? A mi personalmente verlo de seleccionador en algun mundial, me molaría mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ocelot7
17 ene 2024, 16:55

#1 #1 lord_blao dijo: Si, te has dejado por el camino nada, sólo 2000 millones de euros de presupuesto que ha gastado Guardiola de momento, por sacar alguna"pequeña" diferencia.

Vaya tontería de cartel. Y que no se me malinterprete. Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia. Pero Mourinho también ha ganado Champions con el Oporto, con el Inter, ha vuelto a hacer ganar títulos europeos al United, ha vuelto a hacer competir a la Roma después de 15 años desaparecidos. No sé, tampoco hemos podido ver a Mourinho dirigiendo durante tantos años el equipo más forrado de todos junto al PSG, quién sabe si lo hubiera hecho tan bien como Pep. Lo que también es probablemente es que los logros de Mou con equipos de ese nivel, Guardiola no los pudiese haber conseguido. Por que Mourinho llega al equipo que sea, se adapta a lo que tiene, si bien se refuerza con algunos fichajes, y hace rendir y trabajar a lo que hay (siendo probablemente una persona muy *******, todo hay que decirlo, pero los resultados están ahí). Y Guardiola está acostumbrado a si bien coge ya el equipo con la plantilla más chetada de su liga, encima se hace el equipo a escuadra y cartabón pudiendo fichar exactamente a lo que necesita, varios por puesto, los más caros, y sin ningún tipo de límite por parte de la Fifa. Pues hombre, déjame decirte que lo mismo no es xD. Por algo el mismo Pep ha dicho en rueda de prensa que su renovación depende de cómo se resuelvan todos los cargos e irregularidades por los que están investigando al City. Aunque ya todos sabemos cómo acabará eso jajaja
@lord_blao Me la pela soberanamente la rivalidad Mou-Pep más aún de lo que me la pela la rivalidad Messi-CR. Pero lo de que Mourinho no ha dispuesto de tanto dinero como Pep es absurdo:

1) Mou era hasta este verano precisamente el entrenador con más dinero gastado de la historia del fútbol, y eso que ha estado varios períodos de tiempo sin entrenar.
2) El Manchester United precisamente ha gastado más dinero que el City en traspasos en los últimos 10 años. Otra cosa es que le hayan salido mal, lo cual no es necesariamente culpa de Mourinho. Otro equipo que ha gastado más que el City en los últimos 10 años es el Chelsea por ejemplo.

Fuente: Transfermarkt (https://www.transfermarkt.es/premier-league/einnahmenausgaben/wettbewerb/GB1/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2010&saison_id_bis=2023&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por francisco_90
17 ene 2024, 14:27

@lord_blao El United con Mourinho no se dejó pasta verdad?

Y no hizo nada hasta el punto que le dieron la patada

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por feliped12
17 ene 2024, 19:31

@lord_blao: “En ningún momento he dicho que Mourinho no ha tenido capacidad económica en sus equipos. Simplemente he dicho que criticar a uno de los mejores entrenadores de nuestro siglo es una tontería.”

Los usuarios de MMD: *Toma fuente de Transfermarkt*

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por zel99
17 ene 2024, 16:32

Guardiola ha conseguido todos sus títulos gracias a su talento y al dinero.
Y Mourinho ni con dinero puede jajajaajaj en el oporto tenía un equipazo y el Chelsea fichaba sin preocuparse por el dinero

A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!