[ MEMEDEPORTES ] Otro día más en la liga mugrienta de Negreira
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Fallece Niklas Feierabend Enlace a Leo, creo que te olvidas de alguien Enlace a Argelia liquida a Colombia Enlace a El showman definitivo

Comentarios [7]

#1 por trollezek
23 dic 2025, 12:16

Tienes toda la razon, el Real Madrid no deberia permitir esto, Florentino deberia activar la Superliga ya de una vez aunque sea solo, e irse de esta Ligra Mugrienta de Negreira y jugar aunque sea solo en la Superliga. Ya esta bien que todas las jornadas los demas equipos hacen lo posible por lesionar a Mbappe, Vini, Bellingham provocando penaltys en cada partido.

De hecho no deberian volver a jugar en ninguna competicion donde juegue el Barcelona y sin arbitros tambien, que solo estan a las ordenes de Negreira. Es mas deberian retirarse del futbol si total el Madrid ya tiene 15 champions para que mas. Ya mas es pura agonia. No sufras mas Daniel ya queda menos para se haga JUSTICIA.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por yockei
23 dic 2025, 13:02

Ambas son roja, no entiendo por qué meter el Barcelona en esto sólo porque en ese partido si que acertaron con la decisión.

En el partido del Madrid el árbitro tuvo muchos errores, por ejemplo al no sacar roja en esta jugada y al no sacar la 2a amarilla (y expulsión) a Rodrygo. Vamos, que se equivocó por ambos lados.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por trolldemmd
23 dic 2025, 13:32

Cada vez tengo más claro que Daniel es un retrasado xD

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por ka0s88
23 dic 2025, 14:26

#2 #2 yockei dijo: Ambas son roja, no entiendo por qué meter el Barcelona en esto sólo porque en ese partido si que acertaron con la decisión.

En el partido del Madrid el árbitro tuvo muchos errores, por ejemplo al no sacar roja en esta jugada y al no sacar la 2a amarilla (y expulsión) a Rodrygo. Vamos, que se equivocó por ambos lados.
@yockei ya es casualidad que cuando el árbitro se equivoca contra el Madrid siempre sacais algo para compensar, aunque sea una posible expulsión de Rodrygo al final del partido que sirva para equiparar no haber expulsado a uno del Sevilla en el minuto 37.

También es casualidad que te quejes de la comparación con el Barcelona pero nunca de las comparaciones con el Madrid, cuando las jugadas suelen ser muy distintas y es una costumbre arraigada aquí en culedeportes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por ka0s88
23 dic 2025, 14:26

#2 #2 yockei dijo: Ambas son roja, no entiendo por qué meter el Barcelona en esto sólo porque en ese partido si que acertaron con la decisión.

En el partido del Madrid el árbitro tuvo muchos errores, por ejemplo al no sacar roja en esta jugada y al no sacar la 2a amarilla (y expulsión) a Rodrygo. Vamos, que se equivocó por ambos lados.
@yockei ya es casualidad que cuando el árbitro se equivoca contra el Madrid siempre sacais algo para compensar, aunque sea una posible expulsión de Rodrygo al final del partido que sirva para equiparar no haber expulsado a uno del Sevilla en el minuto 37.

También es casualidad que te quejes de la comparación con el Barcelona pero nunca de las comparaciones con el Madrid, cuando las jugadas suelen ser muy distintas y es una costumbre arraigada aquí en culedeportes.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por cmota
25 dic 2025, 13:09

#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @yockei ya es casualidad que cuando el árbitro se equivoca contra el Madrid siempre sacais algo para compensar, aunque sea una posible expulsión de Rodrygo al final del partido que sirva para equiparar no haber expulsado a uno del Sevilla en el minuto 37.

También es casualidad que te quejes de la comparación con el Barcelona pero nunca de las comparaciones con el Madrid, cuando las jugadas suelen ser muy distintas y es una costumbre arraigada aquí en culedeportes.
@ka0s88 que la realidad no estropee tus invent

la segunda amarilla es perdonada al final de la primera parte:

https://cadenaser.com/nacional/2025/12/20/era-roja-directa-a-marcao-y-la-segunda-amarilla-a-rodrygo-iturralde-gonzalez-resuelve-la-polemica-del-real-madrid-sevilla-cadena-ser/

De nada crack, deja de inventarte cosas anda...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ka0s88
25 dic 2025, 21:48

#6 #6 cmota dijo: #4 @ka0s88 que la realidad no estropee tus invent

la segunda amarilla es perdonada al final de la primera parte:

https://cadenaser.com/nacional/2025/12/20/era-roja-directa-a-marcao-y-la-segunda-amarilla-a-rodrygo-iturralde-gonzalez-resuelve-la-polemica-del-real-madrid-sevilla-cadena-ser/

De nada crack, deja de inventarte cosas anda...
@cmota jaja, has necesitado solo 14 años para pillarme en un renuncio. Yo a ti cada mes 🤣
Y la diferencia entre tú y yo es que yo acepto que me equivoco y no desaparezco del cartel, asumo el error y ya.
A ti se te ha olvidado comentar la expulsión perdonada de Marcao, que es el que recibe la falta de Rodrygo por la que pedís su expulsión.POR LO QUE SEA...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!