[ MEMEDEPORTES ] Otra manita para la colección
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ryan Giggs y Alex Ferguson, amigos para siempre Enlace a Arbeloa contento está contento con la decisión de Del Bosque Enlace a La pelea por entrar Champions en Serie A Enlace a Precaución: piso mojado por las lágrimas de los culés

Comentarios [2]

#1 por ka0s88
20 nov 2023, 00:43

La Clásica manita xD

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por francisco_90
20 nov 2023, 07:06

Ayer estuve en el Estadi Olímpic con mi pareja viendo el partido y que disfrute!!

Se nota quien es el mejor club femenino actualmente y quién quisiera serlo pero no puede.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!