[ MEMEDEPORTES ] Otra manita para la colección
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Todos queremos que pase eso por @r4six Enlace a Vaya números de Griezmann Enlace a ¿Ves esos culés que se creen que soy del Barça? Enlace a Darder el optimista

Comentarios [2]

#1 por ka0s88
20 nov 2023, 00:43

La Clásica manita xD

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por francisco_90
20 nov 2023, 07:06

Ayer estuve en el Estadi Olímpic con mi pareja viendo el partido y que disfrute!!

Se nota quien es el mejor club femenino actualmente y quién quisiera serlo pero no puede.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!