[ MEMEDEPORTES ] Nombrada mejor Afición de la temporada 2014/15
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Mykonos Enlace a Increíble lo visto en Riazor Enlace a Aunque no tenga la razón, tiene el poder. Y eso pesa más. Enlace a 100% real no fake

Comentarios [53]

destacado
#8 por marcos5525
20 sep 2015, 10:26

Fui a mestalla varios partidos sin ser del valencia (Soy valenciano).Sigo sin entender ese "nombramiento",cuando en la mitad de los partidos pitaban al entrenador,jugadores o árbitro (En cualquier empate o derrota),no digo que sea la peor,pero ni se acerca a ser la mejor.

2
A favor En contra 142(200 votos)
destacado
#4 por xxx_champ_xxx
20 sep 2015, 10:24

Siempre han sido una de las peores aficiones con mucha diferencia.

1
A favor En contra 103(211 votos)
destacado
#15 por ultra_sonico
20 sep 2015, 10:42

#10 #10 vrallan_ dijo: Lo mismo paso con Emery y para mi es uno de los mejores entrenadores.@vrallan_ Me hace gracia que hagáis un cartel de la afición de un club que no es el vuestro y que por tanto no entendeis el motivo real.
Lo de Nuno del año pasado, esta claro que nos dejó en Champions y todo perfecro.. pero también está claro que el 99% de los partidos que ganamos fueron por que Nuno tenía una flor en el culo más grande que el Central Park y ¿qué pasa ahora?, que llevamos 4 partidos jugando como la temporada pasada (vamos, a nada) y donde la flor en el culo no aparece por ningún lado.
No se puede estar toda una 2º parte con un jugador más y NO CHUTAR CON CLARIDAD A LA PUERTA CONTRARIA, así es el Valencia de Nuno (a ver si así lo entendéis).

6
A favor En contra 36(84 votos)
#19 por topototilli
20 sep 2015, 10:50

#13 #13 zharion13 dijo: Ya estamos otra vez hablando sin tener ni p*ta idea, que asco de gente de verdad. Se le pita porque lleva sin saber hacer jugar al equipo DESDE LA TEMPORADA PASADA. Se ha gastado mas de 100 millones en fichajes para luego poner a los jugadores en posiciones que no son las suyas haciendo que baje el rendimiento de estos jugadores y del equipo en general. No sabe leer los partidos y hacer los cambios a tiempo para que el equipo intente remontar. Y ahora lleva un bastante mal arranque de temporada. Siempre haceis lo mismo, hablais y no teneis ni p*ta idea de nada, solo de lo que escuchais por la tele y poco mas.@zharion13 Estoy de acuerdo contigo en lo de que Nuno es el principal culpable de la situación, pero también te digo el Valencia de siempre se a creído mas de lo que es y a la mínima se pone a pitar.
En el momento que el Valencia asuma que no es un equipo para pelear por liga, copa y champions, sino por 4ºo 5º o como mínimo 6º y hacer buena temporada en Champion y quizás pelar por la copa podrán empezar a crecer. Así es como Atletico y Sevilla han crecido y han conseguido sus éxitos las ultimas temporadas asumiendo su sitio. Hasta entonces seguirán siendo un equipo pequeño que se cree grande por ser un histórico y nada mas

2
A favor En contra 13(43 votos)
#10 por vrallan_
20 sep 2015, 10:29

Lo mismo paso con Emery y para mi es uno de los mejores entrenadores.

1
A favor En contra 11(41 votos)
#38 por diegogutir
20 sep 2015, 13:24

#15 #15 ultra_sonico dijo: #10 @vrallan_ Me hace gracia que hagáis un cartel de la afición de un club que no es el vuestro y que por tanto no entendeis el motivo real.
Lo de Nuno del año pasado, esta claro que nos dejó en Champions y todo perfecro.. pero también está claro que el 99% de los partidos que ganamos fueron por que Nuno tenía una flor en el culo más grande que el Central Park y ¿qué pasa ahora?, que llevamos 4 partidos jugando como la temporada pasada (vamos, a nada) y donde la flor en el culo no aparece por ningún lado.
No se puede estar toda una 2º parte con un jugador más y NO CHUTAR CON CLARIDAD A LA PUERTA CONTRARIA, así es el Valencia de Nuno (a ver si así lo entendéis).
@ultra_y por qué motivo se le pitaba a Emeri? Por que si no recuerdo mal se marco buenas temporadas

1
A favor En contra 7(11 votos)
#32 por granoto
20 sep 2015, 12:29

#15 #15 ultra_sonico dijo: #10 @vrallan_ Me hace gracia que hagáis un cartel de la afición de un club que no es el vuestro y que por tanto no entendeis el motivo real.
Lo de Nuno del año pasado, esta claro que nos dejó en Champions y todo perfecro.. pero también está claro que el 99% de los partidos que ganamos fueron por que Nuno tenía una flor en el culo más grande que el Central Park y ¿qué pasa ahora?, que llevamos 4 partidos jugando como la temporada pasada (vamos, a nada) y donde la flor en el culo no aparece por ningún lado.
No se puede estar toda una 2º parte con un jugador más y NO CHUTAR CON CLARIDAD A LA PUERTA CONTRARIA, así es el Valencia de Nuno (a ver si así lo entendéis).
@ultra_sonico Es fácil quejarse de nosotros cuando no les pasa a ellos. Con el Nuno vete ya no solo se pide que se vaya el, si no que no queremos entrenadores pelele bajo las ordenes de Mendes.

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por nemesis471
20 sep 2015, 14:35

#15 #15 ultra_sonico dijo: #10 @vrallan_ Me hace gracia que hagáis un cartel de la afición de un club que no es el vuestro y que por tanto no entendeis el motivo real.
Lo de Nuno del año pasado, esta claro que nos dejó en Champions y todo perfecro.. pero también está claro que el 99% de los partidos que ganamos fueron por que Nuno tenía una flor en el culo más grande que el Central Park y ¿qué pasa ahora?, que llevamos 4 partidos jugando como la temporada pasada (vamos, a nada) y donde la flor en el culo no aparece por ningún lado.
No se puede estar toda una 2º parte con un jugador más y NO CHUTAR CON CLARIDAD A LA PUERTA CONTRARIA, así es el Valencia de Nuno (a ver si así lo entendéis).
@ultra_sonico A Emery se le pitaba siempre, a pensar de ser terceros cada temporada. De hecho, creo que solo dejáis de pitar en las presentaciones, al primer partido ya empieza la sinfonía xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por ultra_sonico
20 sep 2015, 10:54

Y también se le pita por poner alineaciones sin sentido alguno: RODRIGO MORENO no es extremo, ES delantero o SD. Lleva TODA la temp. pasada sin rendir de extremo y no lo va a hacer NUNCA.... pero ahí sigue en el once inicial.
PAREJO perjudica más que ayuda en el campo, ayer no hizo NADA (como de costumbre) y decide en el descanso sacar a Gomez del campo (el único que conectaba con los delanteros) y dejar al sin sangre dentro. SANTI MINA ¡¡NO ES EXTREMO!! y ayer lo volvió a poner... y así seguirá las cosas hasta el fin del mundo.

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por alientrilogy
20 sep 2015, 11:10

El Valencia aunque pocos lo vean así, es uno de los 3-4 grandes de España, yo también soy del Valencia y estoy deseando que Nuno se vaya, el año pasado también lo quería fuera pese a que hiciésemos 4º, es un entrenador puesto a dedo para que Mendes se siga enriqueciendo con los fichajes basura de los que se lleva comisión. No digo que sea mal entrenador, pero no es entrenador para el Valencia CF, ahora que está Lim, lo que se necesita es algún entrenador que no esté pendiente de que su agente le traiga jugadores, se necesita un entrenador que busque jugadores que encajen en el equipo, y Nuno no los busca. Fuera YA.

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por rafa939393
20 sep 2015, 12:33

#17 #17 ultra_sonico dijo: Y lo de Emery, A VER SI ENTENDÉIS TAMBIÉN que si quedaba 3º era por la calidad de jugadores que tenía (Villa, Silva, Mata...) y de que el Sevilla, At. Madrid, At. Bilbao etc... no eran ni la sombra de lo que son ahora. Sus planteamientos eran nefastos, se encerraba siempre atrás ganando por la mínima lo que propinaba una remontada del equipo contrario (muchas se vieron en Mestalla) y SIEMPRE A FULL.
Así dejaba 3º al Valencia hasta mi sobrina de 3 años.
@ultra_sonico Cuando el Valencia quedaba tercero, imaginaos el nivel de la liga, que atletico, athletic y sevilla peleaban por ENTRAR en EL.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por intermitente
20 sep 2015, 10:35

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso si que es privacidad joder jajaja

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por rokitic_2000
20 sep 2015, 18:07

Nunca pense que una viñeta mia iba a tener tantos comentarios. Gracias es mi 2 aportacion espero brindarles mas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por goduhiqe
20 sep 2015, 18:10

#15 #15 ultra_sonico dijo: #10 @vrallan_ Me hace gracia que hagáis un cartel de la afición de un club que no es el vuestro y que por tanto no entendeis el motivo real.
Lo de Nuno del año pasado, esta claro que nos dejó en Champions y todo perfecro.. pero también está claro que el 99% de los partidos que ganamos fueron por que Nuno tenía una flor en el culo más grande que el Central Park y ¿qué pasa ahora?, que llevamos 4 partidos jugando como la temporada pasada (vamos, a nada) y donde la flor en el culo no aparece por ningún lado.
No se puede estar toda una 2º parte con un jugador más y NO CHUTAR CON CLARIDAD A LA PUERTA CONTRARIA, así es el Valencia de Nuno (a ver si así lo entendéis).
@ultra_sonico Se puede entender el enfado de la afición, pero no crees que los jugadores lo que necesitan en esos momentos es el apoyo de la afición y no pitos y abucheos? A ver, no solo la afición del Valencia lo hace y por supuesto no todos, pero es muy pronto para sacar conclusiones

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por elkanya
20 sep 2015, 17:28

#38 #38 diegogutir dijo: #15 @ultra_y por qué motivo se le pitaba a Emeri? Por que si no recuerdo mal se marco buenas temporadas@diegogutir porque con un equipazo, villa, silva, mata, etc, nunca le gano a un grande, nunca, ademas terceros si, a 30 puntos del segundo, tambien, futbol?? nefasto!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por zharion13
20 sep 2015, 10:44

Y otra cosa. Tanto que hablais de echaron a Emery primero informaros. Emery acabo contrato y no se le renovo POR MALO. Tanto equipazo que tenia y siempre acababa la liga con unos 60 y algo puntos y acabando a 20 puntos de Barça-Madrid y en una liga en la cual no habia ningun Atletico, Sevilla o Athletic fuertes como los hay ahora porque sino como mucho meteria al equipo en Europa League. Y eso por no hablar de las ridiculas eliminaciones que tuvo en Copa y Champions en donde se dejaba remontar.
Que lo vuelvo a decir, siempre hablais sin tener ni p*ta idea y maltratais a la aficion del Valencia sin informaros de NADA.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#17 por ultra_sonico
20 sep 2015, 10:45

Y lo de Emery, A VER SI ENTENDÉIS TAMBIÉN que si quedaba 3º era por la calidad de jugadores que tenía (Villa, Silva, Mata...) y de que el Sevilla, At. Madrid, At. Bilbao etc... no eran ni la sombra de lo que son ahora. Sus planteamientos eran nefastos, se encerraba siempre atrás ganando por la mínima lo que propinaba una remontada del equipo contrario (muchas se vieron en Mestalla) y SIEMPRE A FULL.
Así dejaba 3º al Valencia hasta mi sobrina de 3 años.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#25 por martiins21
20 sep 2015, 11:09

Mejor aficion? Recuerdo un botellazo a messi...

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por ultra_sonico
20 sep 2015, 11:11

#24 #24 toneti_bah dijo: #15 @ultra_sonico Algo de culpa tendrán quienes han confeccionado esa mierda de plantilla.@toneti_bah JORGE MENDES. Hasta el entrenador lo representa él.....

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tujuru
20 sep 2015, 11:26

Sinceramente, muy poca gente de la que ha posteado en los comentarios es valencianista y a visto siquiera un partido esta temporada. Estoy de acuerdo con que el año pasado se hizo una buena campaña, pero en esta la cosa no esta siendo nada buena. Y si se quieren conseguir los objetivos marcados no puedes empezar fallando en partidos faciles. La eliminatoria para meternos en champions ha sido lo mejor que nos ha pasado, y ya fue bastante floja... y llevamos mas de un mes viendo a un equipo que no sabe a lo que juega. Por eso se queja la aficion, porque si quieres entrar en champions y jugarla, por lo menos demuestra a tu gente a que juegas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por charlie18
20 sep 2015, 11:33

No tengo duda de que hay aficiones mejores, pero no considero que seamos malos, ni crueles con los nuestros. Somos exigentes con nosotros mismos y comprensivos con los demás. Hay que reaccionar ya, y estamos en nuestro derecho de expresarnos. Amunt!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jlcocodrilo
20 sep 2015, 19:38

#19 #19 topototilli dijo: #13 @zharion13 Estoy de acuerdo contigo en lo de que Nuno es el principal culpable de la situación, pero también te digo el Valencia de siempre se a creído mas de lo que es y a la mínima se pone a pitar.
En el momento que el Valencia asuma que no es un equipo para pelear por liga, copa y champions, sino por 4ºo 5º o como mínimo 6º y hacer buena temporada en Champion y quizás pelar por la copa podrán empezar a crecer. Así es como Atletico y Sevilla han crecido y han conseguido sus éxitos las ultimas temporadas asumiendo su sitio. Hasta entonces seguirán siendo un equipo pequeño que se cree grande por ser un histórico y nada mas
@topototilli Por suerte he visto al Valencia ganar esas ligas y copas que dices que no pueden, y por suerte fuimos los primeros de España en ganar la supercopa de Europa. Paz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rafa939393
20 sep 2015, 12:31

#19 #19 topototilli dijo: #13 @zharion13 Estoy de acuerdo contigo en lo de que Nuno es el principal culpable de la situación, pero también te digo el Valencia de siempre se a creído mas de lo que es y a la mínima se pone a pitar.
En el momento que el Valencia asuma que no es un equipo para pelear por liga, copa y champions, sino por 4ºo 5º o como mínimo 6º y hacer buena temporada en Champion y quizás pelar por la copa podrán empezar a crecer. Así es como Atletico y Sevilla han crecido y han conseguido sus éxitos las ultimas temporadas asumiendo su sitio. Hasta entonces seguirán siendo un equipo pequeño que se cree grande por ser un histórico y nada mas
@topototilli

"En el momento que el Valencia asuma que no es un equipo para pelear por liga, copa y champions, sino por 4ºo 5º o como mínimo 6º "

PERO QUE A ESTE PASO NO QUEDAMOS NI DECIMOS! EN Copa hicimos el ridículo dejándonos remontar contra el rayo, y hasta ahora, en estas jornadas de liga y champions el equipo no juega a nada... Pero eh? ACORDEMONOS DE LA AFICION DEL SEVILLA PITANDO A EMERY, PEPE MEL FUERA DEL BETIS, ANCELOTTI PITADO, CASILLAS PITADO, LUIS ENRIQUE PITADO.... SÍ, LA PEOR AFICION DEL MUNDO CLARO JAJAJAJA

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por zharion13
20 sep 2015, 10:37

Ya estamos otra vez hablando sin tener ni p*ta idea, que asco de gente de verdad. Se le pita porque lleva sin saber hacer jugar al equipo DESDE LA TEMPORADA PASADA. Se ha gastado mas de 100 millones en fichajes para luego poner a los jugadores en posiciones que no son las suyas haciendo que baje el rendimiento de estos jugadores y del equipo en general. No sabe leer los partidos y hacer los cambios a tiempo para que el equipo intente remontar. Y ahora lleva un bastante mal arranque de temporada. Siempre haceis lo mismo, hablais y no teneis ni p*ta idea de nada, solo de lo que escuchais por la tele y poco mas.

2
A favor En contra 0(50 votos)
#18 por mopablo98
20 sep 2015, 10:45

No digo que seamos la mejor ni las mejores, pero tampoco somos unos villanos. Hay que tener en cuenta que, a partir del 2002, empieza un declive deportivo que se ve muy reflejado en los despachos. Primero con un presidente corrupto (al que intentaron secuestrar), por no hablar de un proyecto megalómano de un estadio que no se podia pagar. Tras ello el aval ilegal de la Generalitat, las presiones para vender el club (lo que puso en riesgo la existencia de la entidad) y luego llega un tío, Lim, al que no habian querido vender clubes como Depor o Liverpool. Sí, habrá invertido dinero, pero también hay un ala a la cual no gusta que el Valencia sea para el uso y disfrute de Mendes y Lim, guiado por Nuno (primer representado de Mendes).

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por jaja12
20 sep 2015, 12:41

Pero si siempre tiran monedas y cosas a los jugadores!! Vease el caso de Messi o el caso de Marcelo, no entiendo como han sido nombrados mejor afición...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por albertomanager13
20 sep 2015, 12:46

Para mi no es la mejor ni de Valencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por alexisc88
21 sep 2015, 05:53

#15 #15 ultra_sonico dijo: #10 @vrallan_ Me hace gracia que hagáis un cartel de la afición de un club que no es el vuestro y que por tanto no entendeis el motivo real.
Lo de Nuno del año pasado, esta claro que nos dejó en Champions y todo perfecro.. pero también está claro que el 99% de los partidos que ganamos fueron por que Nuno tenía una flor en el culo más grande que el Central Park y ¿qué pasa ahora?, que llevamos 4 partidos jugando como la temporada pasada (vamos, a nada) y donde la flor en el culo no aparece por ningún lado.
No se puede estar toda una 2º parte con un jugador más y NO CHUTAR CON CLARIDAD A LA PUERTA CONTRARIA, así es el Valencia de Nuno (a ver si así lo entendéis).
@ultra_sonico a Emery lo poniais a caldo y siempre os dejaba en buena posicion...
Yo soy del Barça y a veces claro que molestan ciertas decisiones o que la caguen en un partido, pero es que gran parte de los aficionados del Valencia pasan de alabar por una victoria a pedir la destitucion de alguien cada vez que se pierde.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por york
21 sep 2015, 14:24

#24 #24 toneti_bah dijo: #15 @ultra_sonico Algo de culpa tendrán quienes han confeccionado esa mierda de plantilla.@toneti_bah Si, se llama Nuno Espirito Santo, que este verano se encargo de tirar a Salvo, Rufete y Ayala (Leyendas del Valencianismo y el único presidente de los últimos años que ha dado esperanza a la afición) para encargarse el de la dirección técnica. A eso le sumas que está puesto a dedo por Mendes para que coja experiencia, que ni el año pasado ni este ha sabido hacer autocrítica y un desastroso comienzo contra rivales muy asequibles y tienes el por que de esos pitos. Pero claro si no lo vives desde dentro y te dedicas a hacer juicios de valores basandote en la (des)información de deportes cuatro...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tigretongrrr
20 sep 2015, 17:48

#41 #41 nemesis471 dijo: #15 @ultra_sonico A Emery se le pitaba siempre, a pensar de ser terceros cada temporada. De hecho, creo que solo dejáis de pitar en las presentaciones, al primer partido ya empieza la sinfonía xD @nemesis471 En la presentacion tambien pitamos, que atrevida es la ignorancia, comprate una opinion personal y dejate los lavados de cerebro de la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por topototilli
21 sep 2015, 07:26

#50 #50 jlcocodrilo dijo: #19 @topototilli Por suerte he visto al Valencia ganar esas ligas y copas que dices que no pueden, y por suerte fuimos los primeros de España en ganar la supercopa de Europa. Paz.@jdestroykh Tu te mismo lo dices todo "he visto", pasado. El Valencia del presente no es el del pasado y por eso mismo no puede aspirar a lo que antes si aspiraba. El Valencia necesita crecer y asentar mas su proyecto antes de instaurarse en el sitio que quieren estar.
No puedes empezar a correr si no sabes andar. Paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mizudydilman
20 sep 2015, 16:31

Estoy hasta las narices de que se le critique a la aficion del valencia, (soy valencianista). Cuando un entrenador, ha hecho un trabajo de M**** en pretemporada, cuando ha hecho una carniceria tirando a Salvo, rufete y companyia por sus huevos, cuando en liga ha ganado 1 solo partido y 3 empates, ya sean fuera que en casa. En champions ha hecho cambios que no tenian ni pies ni cabeza. En fin, esa es una de las razones por las cuales se le pita a nuno, la mas RELEVANTE es la ida de SALVO, el mejor presidente que ha tenido el valencia y que le ha salvado el culo. El anyo pasado hizo un buen trabajo metiendo al Valencia en champions, pero leches, con toda la pasta que ha puesto Peter Lim, ya le valia, aunque como siempre a sufrir como perros, el valencia es asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tigretongrrr
20 sep 2015, 13:12

Si nos hubieran regalado un gol y le hubieran quitado otra al betis...seriamos el madrid y eso me daría mucho asco, con la de carteles de mierda del madrid sobre el corte de pelo de cristiano y tenéis que meteros aquí a soltar las manolotonterias...os han lavado el cerebro y no tenéis opinión personal, que paséis un buen día.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por toneti_bah
20 sep 2015, 11:09

#15 #15 ultra_sonico dijo: #10 @vrallan_ Me hace gracia que hagáis un cartel de la afición de un club que no es el vuestro y que por tanto no entendeis el motivo real.
Lo de Nuno del año pasado, esta claro que nos dejó en Champions y todo perfecro.. pero también está claro que el 99% de los partidos que ganamos fueron por que Nuno tenía una flor en el culo más grande que el Central Park y ¿qué pasa ahora?, que llevamos 4 partidos jugando como la temporada pasada (vamos, a nada) y donde la flor en el culo no aparece por ningún lado.
No se puede estar toda una 2º parte con un jugador más y NO CHUTAR CON CLARIDAD A LA PUERTA CONTRARIA, así es el Valencia de Nuno (a ver si así lo entendéis).
@ultra_sonico Algo de culpa tendrán quienes han confeccionado esa mierda de plantilla.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#42 por topototilli
20 sep 2015, 15:23

#33 #33 rafa939393 dijo: #19 @topototilli

"En el momento que el Valencia asuma que no es un equipo para pelear por liga, copa y champions, sino por 4ºo 5º o como mínimo 6º "

PERO QUE A ESTE PASO NO QUEDAMOS NI DECIMOS! EN Copa hicimos el ridículo dejándonos remontar contra el rayo, y hasta ahora, en estas jornadas de liga y champions el equipo no juega a nada... Pero eh? ACORDEMONOS DE LA AFICION DEL SEVILLA PITANDO A EMERY, PEPE MEL FUERA DEL BETIS, ANCELOTTI PITADO, CASILLAS PITADO, LUIS ENRIQUE PITADO.... SÍ, LA PEOR AFICION DEL MUNDO CLARO JAJAJAJA
@rafa939393 Yo no he dicho que sea la peor afición si alguien cree que lo he dicho me disculpo, lo único que pretendía decir es que tienen que tener los pies en el suelo y no creerse mas de lo que son. Ahora mismo barça y madrid son inalcanzables, después se encuentran Atletico y Sevilla, el Valencia esta al mismo nivel que Bilbao y Villareal , es decir luchar por el 4º puesto y en el resto de competiciones hacerlo lo mejor que puedan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bigvaro
20 sep 2015, 13:33

Soy del valencia y hay que hacer algo ya si no queremos que sea un desastre de temporada porcierto la aficion del valencia es buena no la mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por payusot
20 sep 2015, 11:35

Son unas (sino la que mas) de las peores aficiones de españa por mucho premio que le den. Cuando las cosas van bien mucho 'amunt valencia' a la que pierden 2 partido te montan una crisis que ni en el Barça ni el Madrid. Se creen que son un grande de España y que deben ganarlo todo cuando son un equipo normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por _el_dientes_
20 sep 2015, 22:21

#8 #8 marcos5525 dijo: Fui a mestalla varios partidos sin ser del valencia (Soy valenciano).Sigo sin entender ese "nombramiento",cuando en la mitad de los partidos pitaban al entrenador,jugadores o árbitro (En cualquier empate o derrota),no digo que sea la peor,pero ni se acerca a ser la mejor.Tú no lo dices pero ya lo digo yo, son peores que el sector pipero que pitaba a casillas

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zaxker
20 sep 2015, 10:26

#5 #5 quebuenaestamiprofesora dijo: Joder y que tiene que ver si no les gusta su entrenador lo suyo es decirlo@quebuenaestamiprofesora Si que les gusta, de eso estoy seguro lo que pasa es que son un poco chaqueteros, sin ofender

A favor En contra 1(21 votos)
#45 por elkanya
20 sep 2015, 17:23

#4 #4 xxx_champ_xxx dijo: Siempre han sido una de las peores aficiones con mucha diferencia. @xxx_champ_xxx cuando esteis dentro y sepais todo lo que ha pasado durante muchos años en valencia entendereis porque somos asi, muchos estamos hartos de la gente que esta en el valencia, pero nunca en la vida le pitamos al equipo sino a la gente que lo compone.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por york
21 sep 2015, 14:17

#48 #48 rokitic_2000 dijo: Nunca pense que una viñeta mia iba a tener tantos comentarios. Gracias es mi 2 aportacion espero brindarles mas@rokitic_2000 si todas van a ser como las 2 que llevas, echando bilis contra el Valencia, ahorratelas... Sube alguna deshaciendote en elogios hacia el Cholo y tu equipo, que cualquiera diría que te importa más la mala racha de un equipo ajeno que la buena del Atleti. No dejas en buen lugar a la afición de Atleti, paradójico dado el tema de este cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por javlop
20 sep 2015, 11:05

#13 #13 zharion13 dijo: Ya estamos otra vez hablando sin tener ni p*ta idea, que asco de gente de verdad. Se le pita porque lleva sin saber hacer jugar al equipo DESDE LA TEMPORADA PASADA. Se ha gastado mas de 100 millones en fichajes para luego poner a los jugadores en posiciones que no son las suyas haciendo que baje el rendimiento de estos jugadores y del equipo en general. No sabe leer los partidos y hacer los cambios a tiempo para que el equipo intente remontar. Y ahora lleva un bastante mal arranque de temporada. Siempre haceis lo mismo, hablais y no teneis ni p*ta idea de nada, solo de lo que escuchais por la tele y poco mas.@zharion13 Tú tío... sal a la calle y relájate XD ni que fueses accionista del valencia macho... Se dice que es de las peores aficiones simplemente porque tenéis un equipo para quedar 3-4ºs en liga y ni aun consiguiéndolo dejáis de pitar a jugadores y técnicos... que serán mejores o peores... pero la afición está para apoyar a su equipo y a veces pitar... que vosotros a veces apoyais y siempre pitáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por javlop
20 sep 2015, 11:07

#16 #16 zharion13 dijo: Y otra cosa. Tanto que hablais de echaron a Emery primero informaros. Emery acabo contrato y no se le renovo POR MALO. Tanto equipazo que tenia y siempre acababa la liga con unos 60 y algo puntos y acabando a 20 puntos de Barça-Madrid y en una liga en la cual no habia ningun Atletico, Sevilla o Athletic fuertes como los hay ahora porque sino como mucho meteria al equipo en Europa League. Y eso por no hablar de las ridiculas eliminaciones que tuvo en Copa y Champions en donde se dejaba remontar.
Que lo vuelvo a decir, siempre hablais sin tener ni p*ta idea y maltratais a la aficion del Valencia sin informaros de NADA.
@zharion13 Tranquiiiilo, ya pasó (imagino que el 13 de tu nick es tu edad y eso explica muchas cosas... pero tanto odio en un chiquillo de 13 años es desesperanzador XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rafa939393
20 sep 2015, 16:40

#42 #42 topototilli dijo: #33 @rafa939393 Yo no he dicho que sea la peor afición si alguien cree que lo he dicho me disculpo, lo único que pretendía decir es que tienen que tener los pies en el suelo y no creerse mas de lo que son. Ahora mismo barça y madrid son inalcanzables, después se encuentran Atletico y Sevilla, el Valencia esta al mismo nivel que Bilbao y Villareal , es decir luchar por el 4º puesto y en el resto de competiciones hacerlo lo mejor que puedan.@topototilli pero tu viste ayer que si el valencia sigue así y como el final de campaña pasado (jugando 1 SOLA COMPETICIÓN) QUE nos clasificamos en la champions gracias a feghouli y a Alcaer con un empate a 2 contra el almeria, llegamos a ser cuartos? El valencia NECESITA LA CHAMPIONS.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por alexrodri00
20 sep 2015, 10:53

No se que pensareis vosotros pero para mi las mejores aficiones son la del betis y la del sevilla
PD: el año pasado fueron la mejor aficion porque el equipo se lo merecio esta temporada no empiezan bien y ya se le esta criticando a nuno

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por quebuenaestamiprofesora
20 sep 2015, 10:25

Joder y que tiene que ver si no les gusta su entrenador lo suyo es decirlo

1
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por amuntvalenciaa2
20 sep 2015, 10:26

es verdad que se ha cantado nuno vete ya, pero también se ha cantado el betis es de primera, ademas de que en cada partido en mestalla hay muchísima gente recibienedolos antes del partido

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por mangalarga
20 sep 2015, 10:25

Cuando va el Madrid es una caldera

A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!