[ MEMEDEPORTES ] No va a dimitir
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un año después, nos seguimos acordando de ti, Chucho Enlace a Bad luck Chiellini Enlace a Recordemos a Luis Aragonés, 2 años sin él Enlace a Otra perspectiva del

Comentarios [1]

#1 por joehill
13 may 2026, 15:31

Lo primero que dijo es que no iba a dimitir, y a continuación dijo que dimitiría porque si convoca elecciones tiene que dimitir por obligación.

Si en la primera frase ya estaba mintiendo, imaginad el resto

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!