[ MEMEDEPORTES ] No va a dimitir
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a A ver si el karma viajará a Madrid otra vez Enlace a La dura batalla entre el Colorado Rapids y el New York City Enlace a Los partidazos que se vienen este fin de semana, por @brfootball Enlace a El cuarto de hora de Lewandowski

Comentarios [1]

#1 por joehill
13 may 2026, 15:31

Lo primero que dijo es que no iba a dimitir, y a continuación dijo que dimitiría porque si convoca elecciones tiene que dimitir por obligación.

Si en la primera frase ya estaba mintiendo, imaginad el resto

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!