[ MEMEDEPORTES ] No hombre, no...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Olympique de Marsella Enlace a Sólo ha jugado 15 partidos con el Madrid Castilla Enlace a Un año de la postal de Benzema en el Calderón Enlace a Es más facil ser Cristiano que Messi

Comentarios [1]

#1 por kama
20 oct 2022, 09:17

No hombre, que es el cuenco para sus cenizas.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!