[ MEMEDEPORTES ] No hombre, no...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Puedes adivinar de quién estoy hablando? Enlace a Nadie lo entiende Enlace a 24 horas como culé y Braithwaite ya sabe lo que es estar en boca de la carroña periodística de España Enlace a La UEFA sigue exprimiendo los Madrid-City

Comentarios [1]

#1 por kama
20 oct 2022, 09:17

No hombre, que es el cuenco para sus cenizas.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!